Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ACID y Daft Punk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
jue 09-jun-2005 3:45

Maldicion ! No pude instalar el ACID ! No se si por tener instalado el Cubase, o gracias a mi nueva Maya MK2 que me esta trayendo mas problemas que soluciones.
Ya no llego a enviar el remix de Daft Punk. Igualmente, si alguien tuvo el problema de que la instalacion del ACID se le aborta y pide reinstalacion, que avise.
Si no, probare con el Live, que dicen que esta de perillas.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2005 11:11

probablemente el acid es una copia pirata y tienes internet pero no tienes firewall... asi Sony te habra descubierto y cagado el Soft.
podes formatear el C, instalar todo de vuelta y poner un firewall o comprar el Soft

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2005 20:25

remix de daft punk???... en donde????... busqué en el acid contest.. y no está...donde está?....

a proposito...
si te bajas los samples para concursar ahi en acid contest.. por ej. yo que me baje los de galvanize de los chemical...no los podes usar mas alla del concurso de remix ¿no?... onda, no son libres ni a palos.....¿no?.... es re soñador lo que estoy diciendo....¿no?...
saludos!.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #3)
vie 10-jun-2005 8:48

Probablemente el ACID sea una copia pirata.... pero es la misma que alguna vez estuvo instalada en la misma maquina, con una Turtle Beach. No importa... ya fue...

Ahi esta el link del concurso, pero cierra el 13/06/2005 y hay que enviarlo por correo a Alemania.

http://www.daftpunk.de/

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #3)
vie 10-jun-2005 9:48

poder usar se puede, para uso privado digamos, para poner en un bar de parlemo o en una fiesta por ahi. Si quieres comercializarlo no, no se puede. Lo mismo como con el soft, a nadie le importa si lo usas en tu casa, con tus amigos... se complica si ganas plata con estas cosas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.