|
|
jue 09-jun-2005 10:49
Hola, se pueden arreglar los sliders descalibrados de un roland jv-35?
Gracias
|
|
|
jue 09-jun-2005 14:52
q cagada!!!!!!!!! me pasa lo mismo con los sliders del xp10 q tengo, alguien q nos tire una soga por favor!!! un abrazo!!!
|
|
|
mar 21-jun-2005 12:40
Me dijeron que la solucion es cambiar los potes.
Yo vivo en el interior, aca no se consiguen. Si hay alguien bondadoso en BsAs que pueda averiguar si se consiguen, les agredeceria eternamente.
Un abrazo.
|
|
|
mié 22-jun-2005 7:26
yo tengo un jv 30 al que le hize una calibracion y duro poco menos que nada... son una bosta los sliders y los botones que en cualquier momento se te unde uno y listo... tenes que repararlo(no es caro)... tendrian que preguntar en el importador de roland por los que hacen service oficial...
hace un tiempo eran muy rapidos y no tan caros (incluso la reposicion de teclas era bastante copada)pero por lo que se estan hasta las manos de laburo cobn meses de retraso...
ojo los jv son de hierro.... yo al mio lo cago a trompadas(literalmente) y mas alla de los pequeños detalles esta joya... y eso que ya tiene como 15 años de uso sin parar
|
|
|
dom 26-jun-2005 16:51
Hola alguien me podria decir como guardar los sonidos en los bancos de sonidos de los sintes roland. yo tengo un xp10 y un rs9 y no aparece en los manuales.Muchas Gracias.
|
Fö-kh
músico prof.
alta:09/11/04
|
lun 27-jun-2005 18:17
en el roland XP-10, tenes que tocar en el ultimo boton que esta arriba a la derecha (o el anteultimo, hay uno que tiene el simbolo de play, ese no es, creo que es uno que dice factory o algo por el estilo), ahi t van a aparecer unas opciones que es write tone/drum o write perform, le das enter, y ya se graba el banco. solo se graban los bancos en el campo de user1, ó user 2. tenes 128 bancos en user1 y 128 en user2
bueno, espero que te sirva, saludos
|
|
|
vie 01-jul-2005 13:41
Muchas Gracias loco, me facilitaste un montos las cosas.
|