Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SERIAL DE NUENDO 3.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arjonilla dj

dee jay
músico
alta:15/03/04
jue 09-jun-2005 11:20

hola,tengo el nuendo 2.2 y me va de maravilla,pero no me deja cambiar la frecuencia de muestreo del proyecto,ya he cambiado y tocado todas las configuraciones existentes pero nada.
ademas,cuando abro un nuevo proyecto me sale un mensaje en pantalla que dice:
"imposible ajustar frecuencia de muestreo,es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa".
alguien me puede ayudar??
ademas tambien,hace tiempo que me baje el nuendo 3.0 pero no trae numero de serie y no lo encuentro por ninguna parte,si me echais una mano yo estare aqui para lo que necesiteis,gracias.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2005 14:30

que placa de audio usas y con que driver?

arjonilla dj

dee jay
músico
alta:15/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 09-jun-2005 19:56

mi placa es la sound blaster audigy 2,y soporta hasta 96000hz y 32 bits,por eso intento sacarle mas partido a mis producciones,pero creo que hay algo desconfigurado en nuendo que no encuentro,pero tiene que ser en el propio software.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
vie 10-jun-2005 10:03

no estoy muy seguro que drivers usan los audigy 2, con la audigy 1 que tuve que trabajar en 48000 hz para usar el driver Emu-Asio, para 44100 se puede usar el Full-Duplex-Asio (que tiene mas latencia)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.