Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tengo mi primera presentacion...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 09-jun-2005 17:45

hola chicos pido su ayuda , el doce de agosto inicio mi primera presentacion en una fiesta que parece grosa de una radio de pilar, en donde vivo, y tengo algunos problemas :

osea la demanda de musica nueva es muy rapida y no doy abasto para conseguir toda la musica. mi estilo es el house y todo lo referido a eso, pero tampoco se como relalizar bien un predance, osea como creen que lo tengo que hacer ,(consejos) pincho de 00:00 a 03:oo hs , voy subiendo de a poco ? ya que la mucho tiempo no tengo, bueno tengo un cagaso barbaro quizas no les interese mi pregunta o me esprese mal...

le pido algunos consejos, para aquellos que tienen mas cancha en esto ..... besos,

otra, tengo miedo de no ser tan comercial y que la gente no se prenda con temas nuevos copados todavia no conocidooss...jajja! estoy locooo!

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
sáb 11-jun-2005 18:43

hola bueno primero que nada quedate tranqui si te llamaron deve ser porque les gusto tu estilo. esta bien lo que decis de ir subiendo despacio y a las tres arrancas con todo por lo menos es lo que yo hago y me resulta.
bueno mucha suerte y que todo salga bien
saludos

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-jun-2005 19:20

mira me parece q si te quema mucho la cabeza lo de la musica para la gente. no vas por buen camino en esta profecion..

mi humilde concejo es q sigas tu instinto.. hace lo q a vos te gustaria escuchar de un dj.. .

en cuanto al warmup.. progressive monotono y planchado con buen sonido siempre garpa.. despues de las 3 como decian antes.. anda levantando..

pensa q es musica para q la gente valla llegando .. y entrando en clima.. no podes reventar la pista tan temprano..,.

tranqui.. y hace al tuya..

..confia en tu instinto jove skywalker!!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
sáb 11-jun-2005 19:25

y que la forza esté tutta tutta contigo!!!
viva el pesto

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.