Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Listen, over & out

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
vie 10-jun-2005 10:48

No se Uds., pero a mi me gusta a veces dormirme escuchando música o mirando alguna peli que me hace dormir...
La pregunta es: Hay algun Mediaplayer que apaga la maquina al terminar el Playlist/reproduccion de una peli?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 10-jun-2005 22:05

Te estuve buscando eso en la web ya que mi trabajo es en un cyber y cuento con el tiempo para hacerlo jajaja, fijate si este te sirve: http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=27868 es un plugin para winamp, aca te paso las características:
"WinampSwitch is a simple Winamp-Plugin that shuts down your computer when WinAmp has played all the tracks of your playlist. That's especially useful when you want to listen to some tracks while you're in bed and you're too lazy to get up once more just to switch off your computer. You can also you it as an alarm clock that wakes up your system from hibernation mode in the morning."
Espero te sirva y disfrutes tu music mientras te dormis jeje
Saludos!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
mar 14-jun-2005 10:28

Genial,
Gracias y besitos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.