Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema de MDMACREAM en la Brahama. |
|
usuario |
mensaje |
Ale23
alta:18/05/04 |
vie 10-jun-2005 13:01
Hola, es el segundo tema q abro aca, no soy de abrir temas y hay algunos de los q abren, q me parecen terribles (a veces me pregunto si realmente piensan o solo quieren pertenecer a algo) Besokita ni te conozco, y jamas hice un comentario de si hacias bien o mal las cosas, pero creo q esta vez te confundiste, mas alla de q el tema se desvirtuo, y q hay gente q se cree importante o mas q otros por no consumir drogas, y esto llevo a comentarios absurdos, lo q comento MDMACREAM me parecio muy bueno, ya q hay muchos q quizas estaban por tomar ese tipo de droga u hacer ese tipo de mezclas y el tema este los ayudo a recapacitar o se informaron mas, creo q mas alla de q el tema no hable de musica es una posibilidad de ayudar a salud de otros.
|
|
vie 10-jun-2005 13:22
No se por que la necesidad de abrir este thread...flaco comunicate por privado con las personas en cuestión y listo!!!!!...
| |
|
vie 10-jun-2005 13:25
PD: aca tenés un link que ya habla de drogas:
| |
Ale23
alta:18/05/04 |
vie 10-jun-2005 13:33
Mira ni te conozco pero ya lei varias cosas q dijiste y siempre con esa actitud negativa y esos aires de grandeza, yo no soy un pendejo asi q no me vengas con pendejadas. ok? termino aca. si no te gusta lo q lei no hacia falta q lo expreses, o mandame un privado como dijiste vos, vez q vos haces lo q decis q no hagan. saludos |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
vie 10-jun-2005 13:50
Te voy a ser sincera, si vamos a abrir un thread para cada usuario que tiene problemas con drogas el foro se va a convertir justamente en algo que no queremos.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.