Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Feria de discos en SONICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leotarchini

alta:14/06/04
sáb 11-jun-2005 21:37

Hola soy Leo Tarchini, quien será el responsable de Sábado de Discos la nueva feria de vinilos que se hará en Sonica el sábado 18 de junio.

Hemos trabajado muy duro junto a algunos amigos del foro de djs para solo lograr esta convocatoria, si logramos que esta rinda frutos lograremos un espacio mensual para comprar discos al mejor precio.Pero como siempre digo “necesitamos ayuda” un buen resultado se lograra con el aporte de ustedes: todos tenemos material que no usamos; y con este podes conseguir lo que buscas!

Si querés ofrecer tus discos manda un e-mail a sabadodediscos@hotmail.com

En todos nosotros estará la voluntad lograr lo mejor, este proyecto se hace entre todos!

¡Apóyanos! Vení

Rhazyel

dee jay
alta:12/06/05
dom 12-jun-2005 14:52

Leo, esta feria suena muy interesante, por favor agrega mas datos, como por ejemplo desde ke hora hasta ke hora y principalmente la direccion de Sonica, para que aquellos compradores interesados, puedan ubicarse, ademas va esta feria va a ser solo de musica electronica o tambien otros estilos?, va a ver material de los 80´s y 90`s...

Saludos. Rhazyel

leotarchini

#3 (respuesta al #2)
dom 12-jun-2005 22:18

Ves! esa es una ayuda!
Sonica se encuentra en Av Elcano 3837 Capital federal

Empezará a las 14:30 y terminara a las 20, a las 17 la escuela ofrecerá una clínica del productor Leo Ramella.
El sábado será una reunión bastante interesante, la edición anterior fue bien recibida por los visitantes ya que cumplió con el objetivo de conocernos y hablar mucho de discos que es lo que nos gusta!

Vengan!
Mas datos de la escuela en el ángulo superior derecho de la pantalla

leotarchini

dom 12-jun-2005 22:23

Los participantes ofrecen generalmente música electrónica o pop de los 80’ porque la mayoría del publico se acerca a comprar eso estuvieron preguntándome por hip-hop y lamento decir que en la feria de mayo no hubieron discos de ese estilo!

nicolas

músico
alta:23/11/03
lun 13-jun-2005 12:48

van a haber vinilos trance y sus derivados??? hard trance, acid trance psy trance????

JUAN SOLO 2t

dee jay
músico
alta:08/06/05
lun 13-jun-2005 20:11

SE PUEDE LLEVAR MATERIAL DE PRODUCTORES NACIONALES DE BREAKBIT?
( ¿o solo aceptan musicos de la escuela? )

leotarchini

#7 (respuesta al #6)
lun 13-jun-2005 22:22

La feria es abierta al publico!
los que quieran vender sus discos envien una lista a sabadodediscos@hotmail.com estamos armando entre todos la feria más importante de vinilos!

Prometemos 8 bandejas technics 1200 para escuchar!
Calculamos 1500 discos de todos los estilos de musica dance y electronica.

MaRuFiNa

alta:20/09/04
mar 14-jun-2005 0:35

hola leo! te cuento, yo soy de Mendoza, pero tengo la suerte de estar este finde por allá, asique voy a ir a la feria a pasear un rato...
el tema es este: como buena campechana (jeje) en Baires me pierdo... como hago para llegar desde cabildo y Juramento?

grax

MaRu

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mar 14-jun-2005 9:59

Leo: Como siempre estaremos apoyando la feria asi que mañana te paso la lista con los discos.

Nicolas: Voy a estar llevando algunos discos de hard trance/acid y alguno de trance asi que ubicame en la feria y te muestro mi material.

Saludos a todos/as y nos vemos en la feria!!!

leotarchini

mié 15-jun-2005 23:44

Esto tiene de bueno estas reuniones, gracias por el apoyo!

Con gente como Hernan no nos conociamos hasta hace un mes! y es uno de los que mas apoya! es una suerte conocer gente asi.

Por lo de Cabildo y Juramento mañana te averiguo!
Yo tambien soy del campo!

Gracias por el esfuerzo! si buscas discos vas a conseguir los mejores precios garantizado!

Soullife

dee jay
alta:21/12/04
jue 16-jun-2005 3:09

De cabildo y juramento tomate el 65 y bajate en virrey loreto y giribone... son unos 15 min.
Bunisimo que lleven hardtrance! ahi nos vemos, saludos

leotarchini

vie 17-jun-2005 19:51

Recien Elian de On Music me termina de confirmar con buena predispocicion como siempre que sus bateas estaran presentes en la feria con un mejor precio que en la anterior edicion!

leotarchini

vie 17-jun-2005 19:52

Recién Elian de On Music me termina de confirmar, con buena predisposición como siempre que sus bateas estarán presentes en la feria con un mejor precio que en la anterior edición!

Pasado por word

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 17-jun-2005 22:00

Gente menos mal que me avisaron de este foro.....no me habia dado cuenta......parece que va a ser un manjar.....
Mañana no me lo pierdo ni loco...mechos vinilos y encima EMISOR.....
ok...llevo mis discos.....

Saludos
P

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #10)
vie 17-jun-2005 22:15

Heey Apá no te olvides de ordeñar la vaca antes de ir a la feria!!!

:D

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #10)
vie 17-jun-2005 22:16

Heey Apá no te olvides de ordeñar la vaca antes de ir a la feria!!!

:D

Sir Diedov

dee jay
alta:16/07/04
#17 (respuesta al #8)
dom 19-jun-2005 0:19

hola maru:

soy fer... , si vas avisame asi me traes unos discos que me tiene leotarchini, a mi mail. gracias

Pd. te pregunte por los potes?? you now

pinche

músico
alta:11/03/05
dom 19-jun-2005 13:47

che....la verdad estuvo muy buena la feria.....habia una banda de vinilos....y despues me fui a ver a Emisor....muy bueno.....
Los felicito

P

leotarchini

lun 20-jun-2005 21:29

Bueno! paso la segunda edición de Sábado de discos, mi agradecimiento a los chicos que vinieron desde temprano, (alguno hasta con un solo disco para ofrecer, "que encima fue vendido en 5 minutos")y a los de siempre, a los ya amigos fanáticos de los discos!

Destacable la atención de la gente de la escuela al ofrecer un salón ideal para desarrollar la feria.

Esperamos dar pronto la fecha de una nueva feria.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.