SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
lun 13-jun-2005 1:22
Alguien me indica o da alguna idea de como se manejan los instrumentos virtuales que trae el nuendo, ya que tiene sonidos bastante buenos y muy parecidos a los instrumentos reales, pero no se como grabarlos o como utilizarlos, alguien me ayuda, desde ya Gracias desde Colombia!!!
|
larba
músico prof.
alta:13/06/05
|
mar 14-jun-2005 0:29
hola..anda a menu ..proyento y selecciona añadir pista midi.
despues carga el instr que te guste (dispositivos..vst instr)
bueno..en el canal mini donde dice salida cliquia y te va a aparecer
el nombre del instr..seleccionalo y apreta rec (R)..sino no va a sonar..luego donde dice entrada cliquia y tiene que decir el nombre de tu placa (siempre hablando del canal midi)seleccionalo
(si no tenes teclado apreta la herramienta lapiz que esta arriba,
dibuja un pedazo sobre el proyecto y luego hacele 2clic...
te va a aparecer un teclade transversal...y empeza a pintar...
(si no tenes teclado comprate uno por que con el mouse te vas a volver laca y vas a dejar todo en 3 dias jajaja....
sierte y a la orden...
|
SKP
músico prof.
|
mié 15-jun-2005 3:20
muchas gracias por tu respuesta, intentare!!!!!! Gracias de todas formas.
|
larba
músico prof.
alta:13/06/05
|
jue 16-jun-2005 16:41
YYYYY¿¿¿¿¿¿¿¿
COMO VA LO DEL NUENDO¿¿¿¿¿¿ MARCHA ¿¿¿¿
AVISA CUALQUIER COSA
|
SKP
músico prof.
|
lun 20-jun-2005 3:40
Amigo la verdad no he tenido timepo de hacerlo, toco con un trio y estamos grabando en estos momentos, todos los instrumentos son en vivo, pero creo que es mas facil y mas rapido decirle a alguien que toque esa percusion en vivo tambien (bongo) que hacerlas. de todas formas me interesa aprender o saber como se hace, cuando lo intente te cuetno, muchas gracias por tu ayuda y tu interes
|
Vegas
músico
alta:20/09/04
|
mié 22-jun-2005 1:33
Contanos a todos....el Nuendo que estas usando es legal????
Te lo pregunto porque vos querias ponerle un sistema anticopia a tu cd, no?
Igualdad ante la ley es lo que hace falta!!!!
|
ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
mié 22-jun-2005 3:14
ªªªª CUACK!!! ªªªª
jajajaajjaaj muy bueno !
|
@eJu
músico
alta:05/03/09
|
jue 05-mar-2009 12:21
Como van todos... pues yo soy musico ya de algunos añitos pero me he interesado mucho en la produccion y estoy entrando en el mundo de la grabación me parece extraordinario!...me hablaron del programa nuendo pero no encuentro ninguna informacion que me diga exactamente para que sirve...es como el sonar? como el frooty loops?, su informacion sera bien recibida desde ya muchas gracias!
|