Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | acordeon |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-jun-2005 0:20
gente, en este caso me pidieron que arme un tema con una melo de acordeon, pero what`z da problem? no tengo nada en el reason. Alguien sabe si existe algun refill de ese sound para el reason? grax!
| |
|
mar 14-jun-2005 2:42
Si te conseguis un adaptador de VST a RTAS, este plugin gratuito (se llama Accordion) es lo que estas buscando. Tiene muchos presets y suena de primera. Saludos
| |
|
mar 14-jun-2005 10:21
conseguite un patch de sampleos, p.ej. el Akai Sound Lib. Vol1 tiene un patch the acc y importalo en el NNXT | |
|
mar 28-jun-2005 14:42
mira...yo he encontrado acordion en el reason y no tengo ningun refill...el tema es que no me acuerdo donde carajo estaba, se que esta entre nn-19, nn-xt y subtractor. pero vas a tener que buscar | |
|
mar 28-jun-2005 15:13
Si , el subtractor tiene un patch en polysinths que dice acordiator , pero es medio pedorro...... | |
|
jue 30-jun-2005 18:36
mil gracias gente!!! | |
|
mié 31-may-2006 1:56
hola gente, parecido pero diferente, yo busco un sampler de vandoneon si alguien save algo mil gracias... | |
|
mié 31-may-2006 3:19
Sounburst Etnosphere tiene un bandoneon (Clean Bandoneon es el preset), bastante aceptable. Tal vez tengas que meter eq, pero se la rebanca. | |
|
mié 31-may-2006 3:20
Perdon...es SOUNDBURST ETNOSPHERE |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.