Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que diferencia de educacion entre foros! |
|
usuario |
mensaje |
vlad
alta:08/02/04 |
mar 14-jun-2005 23:29
Si bien esto no es referido a ME, si lo es a la manera en como
|
vlad
mar 14-jun-2005 23:30
SoberBBBio. Mil perdones. Se me chispoteo. |
limadura de peajes
alta:25/11/04 |
mar 14-jun-2005 23:34
COMPARTO.....
|
Mâi
alta:20/08/04 |
mar 14-jun-2005 23:43
Es así.
|
|
mar 14-jun-2005 23:48
Tenes razon.
| |
|
mié 15-jun-2005 13:53
q se le va a hacer... en este foro ya se ecuentra cualquier cosa. y si.. yo cada vez posteo menos (como varios).
| |
|
mié 15-jun-2005 15:36
concordando totalmente con el post q inicio el debate y en la misma direccion de "critica constructiva" , creo q quienes hace mucho q estan en la movida y en la noche, conocen de musica, sellos, programas, etc, pueden aportar mas al foro y no criticar desde afuera o mucho menos no participar; el cual me parece el mayor error. identificandome como ciudadano del oeste de bs.as pude alertar a gente q preguntaba sobre q onda ciertos lugares del oeste, indicandoles q los lugares q mencionaban eran oportunistas y en pribado (a la gente mas interesada) di algunas recomendaciones.
| |
vlad
mié 15-jun-2005 21:00
No se si es solamente falta de educacion electronica. Yo en
|
Mrkos
alta:03/10/04 |
mié 15-jun-2005 23:08
Me sorprendio la cantidad que gente culta y civilizada que posteo en este thread... por lo visto existe educacion en este foro...
|
|
jue 16-jun-2005 11:28
Estoy totalmente de acuerdo con vos...Cada vez que entro al foro me agarra una melancolia terrible, lo que mas me da lastima es que no hace mucho no existia la mala onda que se llega a leer ahora y/o mala educacion, tambien me da lastima por el formato del foro, xq se podria aprovechar muchisimo mas de lo que se aprovecha hoy en dia...Se hablan muchas pavadas que no aportan en lo mas minimo...Yo tengo muchos mas agradecimientos a este foro que criticas, eso no hay dudas, aprendi muchisimas cosas y sigo aprendiendo, pero antes era mucho mas facil aprender y sacar cosas interesantes, ahora hay que hacer un filtro para sacar cosas positivas y ya no me insitan a postear como lo hacia antes y creo que a muchos de nosotros le pasa lo mismo...Ya no hay ganas...En el 95% de los threads que hay en algun momento se empieza una discucuion de las tantas que ya conosemos sin nungun sentido...Me gustaria poder llegar a crear un ambiente sin mala educacion, sin prejuicios, principalmente sin discriminacion y mucho respeto...Espero que algun dia se cumpla...Estaria muy bueno...NO?
| |
Junge
alta:18/02/05 |
jue 16-jun-2005 15:08
soy otro de los que no aporta mucho al foro por lo mismo, no soy el gran sabio de la musica, pero tampoco me gustan los temas que se tocan, soy de los que se aburren despues de leer el 3 post. siempre lo mismo, que tema te gusta mas, que dj es mas groso, aburre mucho, y algo que no pude faltar en cada threads, el "vos no sabes nada" . mucho mal educado, ni siquiera falta de educacion, hay solucion para esto??
|
Mâi
alta:20/08/04 |
jue 16-jun-2005 16:22
Es que por lo visto se comprueba que ni siquiera les interesan los threads como este donde se hable este tipo de cosas. Eso ya dice todo.
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
jue 16-jun-2005 16:30
El foro Clubbers siempre fue el patito feo de los tres, desde su creacion, que fue justamente para purificar al foro Deejays, que pobre se tenia que bancar los post de los clubbers sedientos de fiesta.
|
|
jue 16-jun-2005 17:49
Me parece que uno de los posibles conflictos que existe entre nosotros, a la hora de "intercambiar opiniones" es el famoso "A VER QUIEN SABE MAS" (sin importar "las formas"). La sobervia y la ignorancia son 2 cuestiones que abundan en ésta vida (por lo tanto en el foro). Considero que hay maneras y maneras de expresar una opinión, una crítica o lo que sea. Siempre está bueno leer cosas escritas de gente que "sabe" de ciertos temas, pero si las formas de expresión no son las adecuadas nos encontramos ante "la pregunta": SOBERVIA o IGNORANCIA? | |
Debyn
alta:02/07/04 |
jue 16-jun-2005 20:18
Todo esto empezo en la Creamfield 2004, que fue cuando el foro se lleno de gente nueva, antes me acuerdo que no solo se intercambiaba excelente informacion, sino que era tambien un lugar donde surgian grandes debates; y no era necesario ser un genio y conocerte todos los ultimos hits... porque toda la gente que posteaba eran personas humildes y siempre dispuestas a ayudar y aceptar. Pero todo tiene su limite, entre todos se podia moldear a 2 o 3 q entren por dia, pero se hizo imposible y el foro se conviertio en lo que es hoy en dia.
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 16-jun-2005 22:04
Estoy de acuerdo con vos Debyn y justamente uno de los que se extraña mucho es Elio ----) Dj Futuro Posible (Por un mundo mas trance).
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
jue 16-jun-2005 22:16
Elio mas que cansarse se cambio de bando me parece, jeje.
|
mardelton
alta:03/10/04 |
jue 16-jun-2005 22:18
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 16-jun-2005 22:25
No creo que alguien haya dicho que esta mal ser clubber, sino que entre los users hay muchisima mas mala educacion que en musicos o djs, por otro lado no creo que esto pase por nivel cultural o de conocimientos, mas alla de eso.. por mas que uno sepa mucho o no de ME, la buena educacion y el respeto hacia los demas no deberia faltar.. |
Ripka
alta:09/05/04 |
vie 17-jun-2005 0:40
¿Será sólo falta de educación...? En esta sección 'clubbers' hay muchos inmaduros que creen saberlo todo y, apoyados por el anonimato tras un teclado(que eso influye y mucho), no se guardan una.
|
|
dom 19-jun-2005 4:43
y bueno pobre elio..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.