Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que diferencia de educacion entre foros!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 14-jun-2005 23:29

Si bien esto no es referido a ME, si lo es a la manera en como
se dirigen unos a otros en Clubbers, a diferencia de DJs y
Musicos.

Si tienen tiempo, ponganse a leer algunos posts de los
relativamente extensos (mas de 10 post) para que vean lo
que es un trato amable entre gente civilizada. Sobre todo los
posts que lei son los de Musicos.

Se que ya muchas veces se hablo de la "mala onda" con la
que se expresan aca pero me llevo a escribir este post ya
que lei en un post de Musicos que alguien salto con alguna
pavada y uno ya le dijo "pareces de Clubbers".. y con mucha
razon..

A riesgo de parecer sobervio, creo que la diferencia se da por
la diferencia cultural que puede haber entre alguien que sabe
de musica, y un flaco que masomenos le gusta la electronica,
va a los eventos "a ver que hay" y cada tanto se da con algo.

Saludos!

vlad

#2 (respuesta al #1)
mar 14-jun-2005 23:30

SoberBBBio. Mil perdones. Se me chispoteo.

limadura de peajes

alta:25/11/04
mar 14-jun-2005 23:34

COMPARTO.....
SIGFRID.

Mâi

alta:20/08/04
#4 (respuesta al #1)
mar 14-jun-2005 23:43

Es así.
Yo leo los otros 2 foros, posteé muy pocas veces, y si bien algunas veces aparece algún maleducado o desubicado (como acá abundan), en general la verdad que da gusto.

Saludos.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mar 14-jun-2005 23:48

Tenes razon.

Pero hay que diferenciar mala educacion de poca educacion.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 15-jun-2005 13:53

q se le va a hacer... en este foro ya se ecuentra cualquier cosa. y si.. yo cada vez posteo menos (como varios).
La verdad a veces me da vergüenza leer ciertas cosas y un thread q no se puede leer y en donde se nota mucho ... es "ultimos temas q suenan" ja.. ahi si q entras y te espantas con las cosas q se leen... pero bueno sera cuestion de postear donde se debe y leer las cosas de la gente q dice cosas coherentes.
Por mi parte me canse de leer threads q dicen los mismo y q siempre terminan en:
-Si las fiestas explotan o no
-Si tal estaba drogado o no
-Si las entradas son caras o baratas
-Si vino 20 veces el mismo dj
-Top ten de "temas""dj's" (repetidos 200 veces)
y se tipo de cosas...

Nadie postea bien, todos saltan bardeando como si fueran duesño de la verdad. No pueden emitir una opinion o critica con respeto.No. para algunos las cosas o son las mejores o son una mi*rda. Nadie dice "bueno a mi no me gusta pero respeto al q le guste". No, nadie tiene ni un poco de tolerancia y respeto.
y si me preguntan a mi( y creo q la respuesta es unanime) aca lo q se perdio es el RESPETO, y es una lastima. Hay gente muy mal educada.

Si bien yo no formo parte del foro hace tanto... es increible como en menos de 1 año (y si, todo esto vino tmb con el tema de la masificacion y la moda) fuimos leyendo cada vez threads con menos sentido, gente q no sabe nada y se da el gusto de bardear a otros q me parece q tiene un pokito mas de conocimiento, etc.
Está en cada uno la forma en la q se expresa y la forma en la q dicen las cosas, pero cada uno tmb creo q se da cuenta de la diferencia entre usuarios, no hace falta mirar las lucesitas del costado o esperar la respuesta de un moderador. Aca mas de la mitad esta por moda. ya pasará-

Besos a todos y... los q puedan matengan el buen nivel q alguna vez existió y q en algunos post se puede seguir leyendo.

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
mié 15-jun-2005 15:36

concordando totalmente con el post q inicio el debate y en la misma direccion de "critica constructiva" , creo q quienes hace mucho q estan en la movida y en la noche, conocen de musica, sellos, programas, etc, pueden aportar mas al foro y no criticar desde afuera o mucho menos no participar; el cual me parece el mayor error. identificandome como ciudadano del oeste de bs.as pude alertar a gente q preguntaba sobre q onda ciertos lugares del oeste, indicandoles q los lugares q mencionaban eran oportunistas y en pribado (a la gente mas interesada) di algunas recomendaciones.
el tema, me parece es tratar de equilibrar para arriba, con opiniones coherentes y constructivas q puedan de alguna manera guiar el debate, lo peor es no participar.
creo q no es mala educacion, es q no hay educacion (cultural)
electronica y alguien debe difundirla, por ejemplo como hace
+160 crew, tirando data , ejemplificando con sets, etc.

vlad

#8 (respuesta al #7)
mié 15-jun-2005 21:00

No se si es solamente falta de educacion electronica. Yo en
particular cuando estoy en desacuerdo con algo lo digo lo
mas cordialmente posible. Y si no se del tema, no opino.
"Es preferible callar y disimular que eres tonto, a que hablar
y despejar todas las dudas"

Me parece que algunos (MUCHOS) de los que postean aca se
pasan de rosca con las sustancias extrañas y eso puede
ponerlos un poco irritables cuando alguien opina que alguno
de sus djs stars no les gusta.

No se si da para mucho mas el thread, solamente queria
marcar la gran diferencia que hay a dos links de Clubbers
(Foros arriba y despues Musicos/Djs).

Mrkos

alta:03/10/04
mié 15-jun-2005 23:08

Me sorprendio la cantidad que gente culta y civilizada que posteo en este thread... por lo visto existe educacion en este foro...

(con toda la ironia posible)

Mrkos (por el mismisimo mundo mas trance)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#10 (respuesta al #6)
jue 16-jun-2005 11:28

Estoy totalmente de acuerdo con vos...Cada vez que entro al foro me agarra una melancolia terrible, lo que mas me da lastima es que no hace mucho no existia la mala onda que se llega a leer ahora y/o mala educacion, tambien me da lastima por el formato del foro, xq se podria aprovechar muchisimo mas de lo que se aprovecha hoy en dia...Se hablan muchas pavadas que no aportan en lo mas minimo...Yo tengo muchos mas agradecimientos a este foro que criticas, eso no hay dudas, aprendi muchisimas cosas y sigo aprendiendo, pero antes era mucho mas facil aprender y sacar cosas interesantes, ahora hay que hacer un filtro para sacar cosas positivas y ya no me insitan a postear como lo hacia antes y creo que a muchos de nosotros le pasa lo mismo...Ya no hay ganas...En el 95% de los threads que hay en algun momento se empieza una discucuion de las tantas que ya conosemos sin nungun sentido...Me gustaria poder llegar a crear un ambiente sin mala educacion, sin prejuicios, principalmente sin discriminacion y mucho respeto...Espero que algun dia se cumpla...Estaria muy bueno...NO?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Junge

alta:18/02/05
jue 16-jun-2005 15:08

soy otro de los que no aporta mucho al foro por lo mismo, no soy el gran sabio de la musica, pero tampoco me gustan los temas que se tocan, soy de los que se aburren despues de leer el 3 post. siempre lo mismo, que tema te gusta mas, que dj es mas groso, aburre mucho, y algo que no pude faltar en cada threads, el "vos no sabes nada" . mucho mal educado, ni siquiera falta de educacion, hay solucion para esto??
tal vez sea un problema mio solamente, pero no soy musico, ni dj y tampoco me considero clubber, donde posteo??

Mâi

alta:20/08/04
#12 (respuesta al #9)
jue 16-jun-2005 16:22

Es que por lo visto se comprueba que ni siquiera les interesan los threads como este donde se hable este tipo de cosas. Eso ya dice todo.

Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 16-jun-2005 16:30

El foro Clubbers siempre fue el patito feo de los tres, desde su creacion, que fue justamente para purificar al foro Deejays, que pobre se tenia que bancar los post de los clubbers sedientos de fiesta.

Continuara...

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 16-jun-2005 17:49

Me parece que uno de los posibles conflictos que existe entre nosotros, a la hora de "intercambiar opiniones" es el famoso "A VER QUIEN SABE MAS" (sin importar "las formas"). La sobervia y la ignorancia son 2 cuestiones que abundan en ésta vida (por lo tanto en el foro). Considero que hay maneras y maneras de expresar una opinión, una crítica o lo que sea. Siempre está bueno leer cosas escritas de gente que "sabe" de ciertos temas, pero si las formas de expresión no son las adecuadas nos encontramos ante "la pregunta": SOBERVIA o IGNORANCIA?

Debyn

alta:02/07/04
jue 16-jun-2005 20:18

Todo esto empezo en la Creamfield 2004, que fue cuando el foro se lleno de gente nueva, antes me acuerdo que no solo se intercambiaba excelente informacion, sino que era tambien un lugar donde surgian grandes debates; y no era necesario ser un genio y conocerte todos los ultimos hits... porque toda la gente que posteaba eran personas humildes y siempre dispuestas a ayudar y aceptar. Pero todo tiene su limite, entre todos se podia moldear a 2 o 3 q entren por dia, pero se hizo imposible y el foro se conviertio en lo que es hoy en dia.
En fin, una lastima, mucha gente que valia la pena dejo de postear y al foro se entra cada vez menos... ojala algun dia vuelva a ser como antes.

Besos, Deby.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
jue 16-jun-2005 22:04

Estoy de acuerdo con vos Debyn y justamente uno de los que se extraña mucho es Elio ----) Dj Futuro Posible (Por un mundo mas trance).
Era uno de los que mas aportaba sino el q mas, y se nota q se canso.. es verdad que ya no es lo de antes el foro pero en lugar de no entrar mas, yo trataria de encontrar la solucion desde una humilde opinion, aportando en los threads correspondientes y no generando bardo o buscando fama como hacen muchos users de este foro.

Ojala algun dia se den cuenta QUE BALIENS ESTA PARA APRENDER Y NO PARA HACER NOTAR QUIEN SABE MAS..

Si todos tienen en cuenta esto ultimo seguramente el foro clubbers va a cambiar.. saludos!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 16-jun-2005 22:16

Elio mas que cansarse se cambio de bando me parece, jeje.

mardelton

alta:03/10/04
jue 16-jun-2005 22:18

Definitivamente el nivel cultural de este foro va a ser inferior a los otros, porque ellos son los profesionales a los que nosotros clubbers vamos a escuchar. Por inferior me refiero a los conocimientos sobre ME, porque sobre la educación todos ya sabemos ( o deberiamos saber) bastante bien como manejarnos.

Pareciera que está mal ser clubber.
Por lo menos en mi caso, me considero clubber porque lo soy: voy a clubs a escuchar dj's tocar ME.
Hay temas que no fueron "bienvenidos" por no ser estrictamente sobre música, pero leer la declaración de amor
de una chica creo que a corsten, o como alguien se emocionaba por la buena onda de la gente, o como la torre de vasos de southfest se mantuvo en pie tan alta, no le hacen mal a nadie, y por lo menos a mi me sacaron una sonrisa. Tampoco llenemos el foro de bolu**ces, pero un equilibrio entre lo politicamente correcto y lo hipoteticamente incorrecto sería interesante de hallar.

Ya se que me fui por las ramas, pero no seamos más papistas que el papa.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #18)
jue 16-jun-2005 22:25

No creo que alguien haya dicho que esta mal ser clubber, sino que entre los users hay muchisima mas mala educacion que en musicos o djs, por otro lado no creo que esto pase por nivel cultural o de conocimientos, mas alla de eso.. por mas que uno sepa mucho o no de ME, la buena educacion y el respeto hacia los demas no deberia faltar..

Ripka

alta:09/05/04
#20 (respuesta al #19)
vie 17-jun-2005 0:40

¿Será sólo falta de educación...? En esta sección 'clubbers' hay muchos inmaduros que creen saberlo todo y, apoyados por el anonimato tras un teclado(que eso influye y mucho), no se guardan una.

Digo inmaduros porque es absolutamente innecesario faltar el respeto o 'bardear' al prójimo para mantener una conversación o exponer una idea propia.
Además se nota a leguas cuando el que responde sabe, porque no necesita de insultos sino de conocimientos para contestar con categoría (por ejemplo, Mad1, que contesta porque sabe y la tiene clara).

Otra cosa que influye (a mi pensar), es que hay otro 'clima' en esta sección. Ya que un Review de una fiesta (buena o no), arrastra los mensajes (positivos o no) de la fiesta que acaba de pasar. Y ahí no creo que sea tema de educación sino de euforia, entre otras cosas.

En fin, sería bueno un poco más de tolerancia y respeto, o no? Si no les parece, váyanse todos bien a la .... jajajaj

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 19-jun-2005 4:43

y bueno pobre elio..
nos daba todo el tiempo
buena informacion se preocupaba x el foro
y lo terminaron bardeandoo...
esta bien!
para mi hizo bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.