Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUE ESTILOS PREDOMINAN?? |
|
usuario |
mensaje |
piva
alta:10/11/04 |
jue 16-jun-2005 10:14
bueno esa es mi pregunta
|
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 16-jun-2005 10:27
mira, en lo que a mi me concierne, me parece que lo que esta predominando mucho es el techno....esta pegando mal mal......igual que el tech house......ahora bien....un estilo que no se va a ir nunca (eso es lo que yo creo) es el progressive......teniendo como abanderado al gran Hernan!!!!
|
5h1n0b1
alta:29/07/04 |
jue 16-jun-2005 10:46
hola...~
|
|
jue 16-jun-2005 12:15
Para mí el estilo q predomina es el Trance, si bien en Argentina no es al q más interés se le presta, internacionalmente me doy cta q es el estilo preferido...
| |
|
jue 16-jun-2005 13:08
Internacionalmente en este momento diria que lidera el Trance y el Progressive Style... nacionalmente.... a comparacion del año pasado creo q salimos del prgrssvv-house/trance(oscuro) y pasamos al prgrsvv-tech/break (puaj apesta esta conbinacion!), tambien se fortalecio x la prescencia del psytrance y del melodic trance... ahora hablando de evolucion en la estilos?....
| |
|
jue 16-jun-2005 13:37
A mi entender el Trance Ya fue....
| |
|
jue 16-jun-2005 13:40
Yo estoy esperando q vengan a argentina artistas como:
| |
|
jue 16-jun-2005 13:43
Quiero Aclarar q no todo lo q se ve o se escucha es lo mas preferido a nivel internacional. Por eso es q muchos piensan q el trance es lo mas reconocido mundialmente. Pero si se fijan bien solo estados unidos y los paises bajos de europa pasan musika trance. Porke los Artistas q pinchan en las salas de Ibiza no son tan reconocidos?????? Es una wena pregunta...........
| |
D´xavi
alta:11/02/05 |
jue 16-jun-2005 13:52
Mi humilde opinion es que como la moda, el cine, etc. la musica se recicla, con esto quiero decir, que lo que hay son tendencias... que seguimos inconcientemente, creo que pasa por el manejo de los medios, porque como todo medio la musica y en especial la electronica es un negocio mundial, que deja mucha guita, sino preguntales a los organizadores.
|
|
jue 16-jun-2005 17:54
| |
|
jue 16-jun-2005 18:15
En Buenos Aires en una epoca.... alla por el 94, 95, 96' predomino el House.... en el 97, 98' tuvo su boom del Trance.... despues en el 99', 2000... el boom del Techno & Electro... y desde el 2001 hasta hoy en dia... el Progressive viene robando cartel mal!! Loco es un virus!! Muto con todos los estilos q nombre... La verdad tendrian q darle un poco d mas bola a los otros estilos y no solo kedarce estankados al mejor estilo Inglaterra con el Progressive....
| |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
jue 16-jun-2005 18:41
Me parece que cada país tiene Su estilo de música, digamos...predeterminado. O sea, yo identifico a Inglaterra con el house y el progressive, a Alemania y toda Europa del Este con el techno y el trance y a Estados Unidos con el house. Se me hace muy difícil sacar una conclusión del estilo predominante en el mundo, primero porque no conosco ni Estados Unidos ni el "viejo contienente", y además porque ya ni miro los rankings y en los grandes festivales de allá, siempre tienen una carpa/sector para un género de música electrónica.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.