Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mediaplayers en general

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
jue 16-jun-2005 14:58

Abro este Thread para juntar información acerca de los mediplayers que estamos usando, sus pros y sus contras, acerca de donde encontrar plugins o skins copados y experiencias en general.

Comienzo con una cosa que puede llamarse Winamp Vs. Foobar

Foobar2000 (http://www.foobar2000.com/) es un mediaplayer, free, con un diseño bastante simple, W98, lo que a mi no me molesta demasiado, pero bien, admito que hay skins recopados para el Winamp. Conocí el Foobar2000 porque no habia encontrado un plugin que soporta Muse Pack (.mpc) para el Winamp. Ahora si, lo encontre pero al escuchar un disco en formato comprimido que no tiene silencios entre los tracks me di cuenta que el Foobar lo reproduce perfectamente y que el Winamp genera pausas para cambiar el track sin que los hay en los archivos. En vez el Foobar reproduce perfectamente los discos en vivo o mezclados sin que se nota los saltos.

Pregunta: Hay forma de evitar que el Winamp genera estas pausas?

manurod

músico prof.
alta:11/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 16-jun-2005 15:08

Si lo que quieres es escuchar musica sin ocupar muchos recursos lo mejor es Quintessential Player http://www.quinnware.com
Este reproductor ocupa la mitad de los recursos que ocupa winamp o windows media player. Claro esta que no ofrece lo mismo en funcionalidad pero anda bien cuando estas trabajando en el compu y necesitas tener memoria libre. Posee una interfaz similar a winamp.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 17-jun-2005 9:52

La verdad que se parece mucho al winamp, incluso L diseño de la Homepage... pero no suporta tantos formatos (p.ej. no mpc, cue) que los nombrados anteriormente. En cuanto a recursos me quedaria con el foobar2000.

Acerca de mi pregunta de las pausas... jugé anoche un poco con los buffer, mejore un pocitito, es decir son mas cortas las pausas pero todavia notables.... ideas?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 21-jun-2005 15:00

Me pregunto si hay algun soft que testea la PC cuales son los buffers optimos para aplicaciones DirectX?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.