Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Encuentro Djs BuenosAliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RamaxDj

dee jay prof.
alta:07/06/05
vie 17-jun-2005 15:05

Estaria bueno organizar un evento... donde nos juntemos la mayoria de los Djs Del Foro ?? Es dificil , pero no inposible...

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 17-jun-2005 16:52

Dale man! Yo me prendo!

Como dijiste....es difil pero no imposible! Hbaria que ver como y donde hacerlo...y que con fines jé, pero la idea esta...
De todas formas...muchos de los dj's del foro, fueron a la feria que hizo Leo Tarchini en el Dorado el mes pasado, y van a ir a la de mañana en Sonica. Esa es una buena forma de conocerse...Yo no hable con nadie....pero bueno, por lo que vi y escuche, habia un par del foro...!

Tiren ideas y formas de poder organizarlo!!

Slaudos!

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
lun 27-jun-2005 11:44

ramita querido vos sos de rosario... te venis para aca? jejeje..

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 27-jun-2005 11:50

Yo me prendo, estaria bueno armar algo.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 27-jun-2005 12:03

Estaria bueno cruzarnos en la proxima feria de discos .
o no ?

1 Abrazo

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
lun 27-jun-2005 23:29

gente cuenten conmigo yo me prendo

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 28-jun-2005 17:09

Yo me prendo tambien... estaria bueno organizarnos un poco... que este foro de una vez por todas deje de ser un gallinero y que empiece a formar lazos entre DJs, musicos, y clubbers (tambien porque no??).
bueno... avisen!!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 28-jun-2005 22:44

Bueno genteeee, parece que ganas no faltan....ahora tiremos ideas d que y como la podriamos hacer!
Perdon Ramax por quitarte la organizacion de dicho evento!, pero bue....frecuento bastante el foro, y tmb tenia ganas de hacer algo asi, muy buena idea chee!

Sin mas...vamos a la organizacion!

Saludos

Deep-Intelligent

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
mié 29-jun-2005 19:29

hola q tal me llamo lucas, hace mucho q no dejos mensajes en el foro aunq entro bastante seguido, y bueno, me gustaria prenderme si no hay drama
les mando un abrazo, les dejo mi msn por si alguien me qiere agregar, lucas_peyrano@hotmail.com
saludos

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
jue 30-jun-2005 1:52

para mi estaria bueno armar un encuentro, dividido por estilos o generos como les guste mas, Break, house,etc, etc. tipo un congreso, que cada uno diga, y arme una ponencia, nada muy estricto, pero tampoco boludeces, por ejemplo el big beat (digo esto porque es de casi lo unico que se) y me encargo de hacer un estudio sobre el estilo y ejemplos msusicales, asi cada uno ademas de conocernos podriamos formarnos un poco mas, a mi por lo menos me serviria, va y creo que a muchos tambien , ademas en este foro hay mucha gente que la tiene clara. iojan creo que nos podria dar una buena catedra.
bueno no se que les parece,
saludso
http://www.purevolume.com/brahmanfunkylight

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 30-jun-2005 22:43

Si... la verdad estaria bueno hacer un encuentro mas dinamico... algo que nos aporte un poco a todos... si nos ponemos a hablar de estilos y subestilos y eso creo que no nos va a ser util... para eso ademas estan las clinicas gratuitas que se dan en las escuelas de musica.
Me parece que antes que nada deberiamos juntarnos algunos a armarlo y planear que es lo que se va a hacer.
Yo por mi parte me gustaría que esto sirva para que se generen propuestas, que se empiece a organizar un poco todo. Y mas que nada para conocernos las caras... porque ademas hay muchos aca que compartimos muchos gustos y aun no nos conocemos... como es el caso de brahman y yo... y muchos otros, que quizas por las distancias (L.P. - BS AS en nuestro caso) no tenemos la oportunidad de conocernos.
Yo lo que opino es que haya una parte de charla, o debate, apuntar a algo, ponernos metas.... y luego un lobby, donde podamos charlar mas en particular, formar mas lazos, conocernos mejor. Estaria bueno tambien si se puede contactar gente de otras provincias, para ver tambien que es lo que pasa y como se manejan en otros rumbos.
Bueno... nada... esta todo dicho.... ya somos un par los que nos ponemos y nos interesa esto... que no decaiga....
Les dejo mi msn: gonecutmasta@hotmail.com
Gone!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.