Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Encuentro Djs BuenosAliens |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 17-jun-2005 15:05
Estaria bueno organizar un evento... donde nos juntemos la mayoria de los Djs Del Foro ?? Es dificil , pero no inposible... | |
|
vie 17-jun-2005 16:52
Dale man! Yo me prendo!
| |
|
lun 27-jun-2005 11:44
ramita querido vos sos de rosario... te venis para aca? jejeje.. | |
|
lun 27-jun-2005 11:50
Yo me prendo, estaria bueno armar algo. | |
|
lun 27-jun-2005 12:03
Estaria bueno cruzarnos en la proxima feria de discos .
| |
|
lun 27-jun-2005 23:29
gente cuenten conmigo yo me prendo | |
|
mar 28-jun-2005 17:09
Yo me prendo tambien... estaria bueno organizarnos un poco... que este foro de una vez por todas deje de ser un gallinero y que empiece a formar lazos entre DJs, musicos, y clubbers (tambien porque no??).
| |
|
mar 28-jun-2005 22:44
Bueno genteeee, parece que ganas no faltan....ahora tiremos ideas d que y como la podriamos hacer!
| |
|
mié 29-jun-2005 19:29
hola q tal me llamo lucas, hace mucho q no dejos mensajes en el foro aunq entro bastante seguido, y bueno, me gustaria prenderme si no hay drama
| |
|
jue 30-jun-2005 1:52
para mi estaria bueno armar un encuentro, dividido por estilos o generos como les guste mas, Break, house,etc, etc. tipo un congreso, que cada uno diga, y arme una ponencia, nada muy estricto, pero tampoco boludeces, por ejemplo el big beat (digo esto porque es de casi lo unico que se) y me encargo de hacer un estudio sobre el estilo y ejemplos msusicales, asi cada uno ademas de conocernos podriamos formarnos un poco mas, a mi por lo menos me serviria, va y creo que a muchos tambien , ademas en este foro hay mucha gente que la tiene clara. iojan creo que nos podria dar una buena catedra.
| |
|
jue 30-jun-2005 22:43
Si... la verdad estaria bueno hacer un encuentro mas dinamico... algo que nos aporte un poco a todos... si nos ponemos a hablar de estilos y subestilos y eso creo que no nos va a ser util... para eso ademas estan las clinicas gratuitas que se dan en las escuelas de musica.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.