|
|
jue 21-ago-2003 11:09
Hola.
Alguien sabe porque se me desincronizan las pistas de audio (wavs) que grabo con Nuendo. Antes no me pasaba ahora formatie la maquina le puse el win Me pelado y el Nuendo, Cool Edit 1.2, Sound Forege y unos cuantos plugins. Yo tengo un AMD Duron 1.3, 512 megas de ram y un disco ultra dma de 7200 de 30 gigas, la verdad es que no se que hacer. Reinstale los drivers de la Guillemot Isis y eso me dio una mejora pero se me siguen corriendo las pistas y me pasa hasta con el cool edit cosa que antes no.
Ojala alguien tenga algun dato milagroso para pasarme y desde ya muchas gracias.
|
|
|
lun 25-ago-2003 12:46
Yo tengo el mismo problema, pero probando con Sonar 2.0, pude grabar ok 8 tracks. Con Cubase se me desincronizaba. Dale bola a los buffers y subi la latencia al maximo.El sonar tiene parámetros de buffers intermedios que también pueden servir. Fijate que disco no trabaje a full cuando grabás sino de a rafagas. Cuando se me desincronisó y no tuve otro remedio me fijé que canales eran (usualmente 1 y 2) y los sincronicé a la fuerza.
Espero que te sirva.
|