Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

q pasa este añooo???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
sáb 18-jun-2005 19:51

Queria saber q opinaba la gente de la M.E,,,creo q es un año raro para la movida,,,la verdad q mi grupo de gente q saliamos se fue separando,algunos nos abrimos por q el ambiente se degenero tanto y otros por muchos motivos como los robos.
La verdad q somos un grupo q amamos la musica electronica y lo q decidimos fue entre todooos en ves de gastar tanta guita en entradas fue alquilar un depto muii chico (unas 30 a matar)le pusimos onda,,unas luces copadas y una buena compu,,con toda la musica q puden soñar,,la onda es q nos juntamos los viernes y sabados a escuchar buana musica con toda gente conocida y la pasamos exelente,,se q no es lo mismo q escuchar un dj en vivo,,pero la verdad q ya el ambiente no es lo mismo y me canso.
Dos o tres personas de buenos aliens ,conocieron el depto y les encanto se arman buenas fiestas y el ambiente es puramente buena onda,,desde ya muchas gracias!!!:)
q les parece la idea del depto??

<º)))>< ReY ><(((º>
baneado

baneado
dee jay
alta:15/06/05
sáb 18-jun-2005 19:58

ja....tanta gente en un depto...me hace acordar al reality de tinelli "" el asensor ""...jajajja...muy bueno.....

Byeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.