Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | bajos gordos!!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 19-jun-2005 22:03
buenas hago hip hop y necesito bajos gordisimos los cuales no tengo y no se que libreria o que sinte. bajarme si alguien me aconseja mis bases lo agradeceran y yo porsupuesto graciaasss. | |
|
dom 19-jun-2005 23:14
minimoog. | |
|
dom 19-jun-2005 23:50
pero es que no es logico lo que pedis...
| |
|
lun 20-jun-2005 13:51
Minimoog.............Imposcar..........Junglist.....tenes varias opciones, proba las que puedas y decidite. Saludos. | |
|
lun 20-jun-2005 21:02
para componer uso la fruta loopera despues junto las pistas en el cubase y ahi lo mezclo (dentro de mi ignorancia) ; "me gustan los sonidos reales de bajo" por sierto me compre hoy unos monitores de estudio y me parece que tienen demasiados graves para ser de respuesta plana son unos truth behringer B2031A QUE OS PARECE? | |
|
lun 20-jun-2005 21:04
PD: muchas gracias por los consejos | |
|
mar 21-jun-2005 1:25
hola. te recomiendo el novation bass station. proba el preset " boot it bass". es mas gordo que porcel y serra-lima juntos !!! | |
|
mar 21-jun-2005 2:58
y si probas grabando un bajo en serio pedazo de bestia? | |
|
mar 21-jun-2005 7:35
y si probas a hablar bien pedazo de ........ (conta los puntitos) | |
|
mié 22-jun-2005 1:28
Arturia Minimoog V y Arturia ARP 2600.
| |
|
mié 22-jun-2005 1:49
Spectrasinocs Trilogy!!!! | |
|
Spectrasonics Trilogy!!!! | |
|
Spectraonics Trilogy!!!! | |
|
mié 22-jun-2005 14:06
Arturia Moog Modular, es lo mejor q vas a encontrar... el tema es que para poder usarlo bien "hay q ponerse a leer"!!!!!!!!
| |
|
mié 22-jun-2005 19:07
Buenas capo , el moog esta muy bueno , pero el que te recomendo grabar un bajo de verdad (el pedazo de bestia !? jaja ) no esta tan errado , Muchos musicos de hiphop tocan o buscar secionistas para que metan bajos y despues loopean y/o samplean , yo particulamente algunas pistas de hip hop (?que se yo p se parece al menos ) le meti bajos tocados con una EQ que lo engorde , tuve resultados muy buenos , AH aclaro una cosa si no sabes tocar buscate un amigo que lo haga .....otra nos guste o no se nesecita un buen bajo y equipo , y una toma decente no? que eso es otro tema, tambien depende de que queres lograr hay cosas que con un moog olvidate y otras que con un bajo olvidate , proba y gana !!!!! ja.
| |
|
jue 23-jun-2005 11:28
Mi humilde aporte: coincido con que hay algunos VSTi impresionantes para lo que queres.
| |
|
jue 23-jun-2005 11:34
chas gracias compañero!!! devo confezar que yo mismo toco el bajo ,pero pensaba que esos bajos que escuchaba en los temas eran "virtuales" de modo que mi proxima mision es sacar una buena grabacion con el soundforge. ya que siempre me quedan un poco flojas de cuerpo.
| |
premini
alta:12/07/04 |
jue 23-jun-2005 12:39
Tambien te recomiendo el Arturia Minimoog, el Bojo Impulse (viejito pero efectivo) y, si podes, un sinte analogico real.
|
|
jue 23-jun-2005 16:26
Consegui a alguien que tenga un Fender Precision de antes del 80.
| |
|
vie 24-jun-2005 19:13
Debo reconocer que habia subestimado al Reason (version 2.5, no me banco la nueva...). Con Subtractor se pueden hacer lineas de bajo mas que aceptables...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.