Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NUENDO2 AUDIO MIXDOWN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Smity

músico prof.
alta:29/10/03
lun 20-jun-2005 7:14

Hola a todos.
Tengo un problema cuando hago un mixdown con Nuendo2, y es que las pistas de audio se mezclan, pero el resultado no tiene la duracion ni el tamaño que tenian en el proyecto original; de modo que cuando importo el archivo de audio creado, este es mas corto y por tanto no se sincroniza con otras partes.
¿Como puedo hacer que el archivo de audio, resultado de la mezcla, tenga exactamente la misma duración y tamaño que las pistas que lo componen?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-jun-2005 14:36

fijate en los marcadores, debes seleccionar todo el pedazo que quieres exportar, y trata de no utilizar ninguna otra aplicacion (programa) mientras se hace el mix, porque de esa manera se interrumpita el proceso

Smity

músico prof.
alta:29/10/03
#3 (respuesta al #2)
mar 21-jun-2005 8:13

Gracias por tu ayuda. En realidad ya he descubierto el problema:
La frecuencia de muestreo en que se realiza el mixdown debe coincidir con la de las pistas. He cambiado a 48 kz y ahora ya coincide.

Gracias de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.