nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
lun 20-jun-2005 11:01
gente, es un rock cafon - rollinga.., ajaja se llama "hasta la madrugada"...
voces, armonicas, cacerolas, panderetas y la bosta que se escucha de fondo.. estan grabadas con un dinamico marca cañon.
la idea es un sonido "tape"... pero estoy chequeando la mezcla es unos parlantes hogareños, por eso llamo a la critica..
http://www.soundclick.com/bands/8/nawe10_music.htm
Saludos. y gracias.
|
|
|
lun 20-jun-2005 15:05
hola Nawe.
interesante lo tuyo man.
acabo de escuchar tu tema ,y no le vi ningun problema a la mezcla en si,
o sea el balance es muy personal ,y si es lo que estas buscando ,todo suena claro y sin distorsion ,hay una buena dosis de profundidad en el sonido.
ahora lo que no te entendi es lo de el sonido 'tape' ,si queres hacer algo en un estilo 'vintage' lofi ,tal vez tengas que replantearte la mezcla ,pero no se realmente lo que estas buscando.creo que el tema esta bien.
lo que me parecio una pena es que se nota mucho el copy/paste ,a pesar de ser un sonido natural, tal vez por el arreglo ,se hace monotono
despues de el primer coro.tal vez usando algun silencio aqui y alla ,dandole protagonismo a algunos elementos por partes seria una posibilidad.
disculpa la intromision.
buen laburo.
un abrazo
D.
|
nawE
músico prof.
|
mar 21-jun-2005 0:45
gracias che,
recien lo estaba escuchando de vuelta, y lo del copy/paste es verdad!, quizá se podrian meter algunos solitos, de por sí el cantante es un re perro. ahaja ;).
|
|
|
mar 21-jun-2005 10:58
hola Nawe,
el canta sos vos?
es de lo mejorcito que escuche ,puliendo unas cositas aqui y alla , tenes a un buen vocalista .el caracter de la voz y la ritmica estan bien ,el registro no esta mal tampoco ,es un vocalista muy 'usable' ,no onda la mayoria de los chabones que cantan con esa onda Cerati que es re pedorra y detesto ,se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a esos tipos,obviamente no de emocion...jajajja.
loco ,te mando un privado ,estemos en contacto.
un abrazo
D.
|
nawE
músico prof.
|
mar 21-jun-2005 13:08
jajaja, canté yo sisi..
boludo tengo la voz del coco basile con anginas, recien estaba escuchando la mezcla en un buen monitoring, y suena muy flaco todo.
te dejo mi masinyer z nawe_10@hotmail.com
|
|
|
mar 02-ago-2005 16:17
Comparas esta voz, con la de Cerati? Flaco, se nota que tenes una zanahoria en insertada en el oido..............
Otro que lo envidia a Cerati.......................
|
|
|
mar 02-ago-2005 16:29
Al margen de Cerati (una constante en este foro), me gusto tu tema Nawe, y tu voz no esta mal, tiene un toque personal para ese tema, con cierta onda Calamaro pareciera. Saludos.
|
nawE
músico prof.
|
mié 03-ago-2005 0:09
placebo ajjjajaj la p qe te pario
elogia a cerati pero no me mandes al muere
45 anios de fonoaudiologa y canto tirados a la basura, me voy a pegar tres tiros en el cuello
idolo!
|
|
|
mié 03-ago-2005 9:06
Lo que le cambiaria al tema seria el sonido de kick, suena muy demasiado R8, como poco ecualizado... ya q tiene esa onda media acusticfogon ponele un sample de bata posta... mi humilde opinion...
|