Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien me puede explicar por que???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djad

dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
mar 21-jun-2005 0:37

Alguien me puede explicar por que el cubase sx 2.02 no me reproduce BIEN el loop q le pongo en el reason?

en otras palabras... abro un archivo en el reason (.rsn) lo voy escuchando como rewire en el cubase y al momento de iniciar nuevamente el loop (loop de 32 compaces) se produce una pausa y despues sigue :S !!!

Quien pueda darme algun aporte se lo agradesco mucho.

Djad

dee jay
músico prof.
mar 21-jun-2005 2:40

Bien... ya descubrí el porque, y es por lo sgte, mientras ejecuto un tema del reason con el cubase, osea como rewire, la canción anda rebien asta q le empiezo a meter efectos, ya sea del reason o del cubase, podre de alguna manera mandar el archivo desde el reason al cubase sin tener que pasarlo a wav o midi?, o podre ponerle efectos en tiempo real sin que comience a fallar?

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 22-jun-2005 7:29

en teoria no tendria que pasar esto.... en la practica tal vez estas corto de memoria...

por que no queres pasarlo a wav? de esa manera liberas un poco de recursos.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mié 22-jun-2005 9:30

Aumentar la latencia puede ayudar...

Djad

dee jay
músico prof.
mié 22-jun-2005 14:05

Como logro ahumentar la latencia?, ya si eso no funciona creo que la solucion es formatear el disco y empezar de nuevo, asi que por ahora estoy respaldando info, nos vemos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.