Djad
dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
|
mar 21-jun-2005 0:37
Alguien me puede explicar por que el cubase sx 2.02 no me reproduce BIEN el loop q le pongo en el reason?
en otras palabras... abro un archivo en el reason (.rsn) lo voy escuchando como rewire en el cubase y al momento de iniciar nuevamente el loop (loop de 32 compaces) se produce una pausa y despues sigue :S !!!
Quien pueda darme algun aporte se lo agradesco mucho.
|
Djad
dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
|
mar 21-jun-2005 2:40
Bien... ya descubrí el porque, y es por lo sgte, mientras ejecuto un tema del reason con el cubase, osea como rewire, la canción anda rebien asta q le empiezo a meter efectos, ya sea del reason o del cubase, podre de alguna manera mandar el archivo desde el reason al cubase sin tener que pasarlo a wav o midi?, o podre ponerle efectos en tiempo real sin que comience a fallar?
|
|
|
mié 22-jun-2005 7:29
en teoria no tendria que pasar esto.... en la practica tal vez estas corto de memoria...
por que no queres pasarlo a wav? de esa manera liberas un poco de recursos.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 22-jun-2005 9:30
Aumentar la latencia puede ayudar...
|
Djad
dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
|
mié 22-jun-2005 14:05
Como logro ahumentar la latencia?, ya si eso no funciona creo que la solucion es formatear el disco y empezar de nuevo, asi que por ahora estoy respaldando info, nos vemos
|