Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fidel74

alta:28/02/04
mar 21-jun-2005 9:43

Hola, quiero saber si se les ocurre algo para mi dilema...
tengo un controlador midi (knobs, faders, buttons) y un keyboard (ensoniq eps16+) y claro esta mi pc.
Trato de hacer andar todo (keyboard y controller, como controladores) usando esta secuencia... PC IN > CNTRL OUT > KEYBOARD OUT.... pero resulta que el controler todo bien, pero el teclado deja las notas sonando o generando cualquier tipo de error segun muestra el midiox.... he probado otras alternativas de conexion p.e. haciendo lo mismo pero invirtiendo la secuencia KYB x CNTRL, pero ahi no anda el controller, luego he usado el THRU, ni señales de vida (los dos tienen THRU).... si tienen alguna data o idea serán bien agradecidas.... mientras sigo probando y averiguando... gracias

fidel74

mar 21-jun-2005 9:44

Me olvidaba de aclarar una cosa.... ambos (KYB y CNTRL) individualmente con la PC andan joya.
gracias

fidel74

mar 21-jun-2005 9:45

Me olvidaba de aclarar una cosa.... ambos (KYB y CNTRL) individualmente con la PC andan joya. Por ultimo uso los KX drivers.
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.