Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabmos siempre acrca d los djs a vamos a escuchar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jacke E

alta:15/04/05
mar 21-jun-2005 21:13

ESA ES UNA DUDA QUE ME SURGIO EN LA EDICION DEL PERSONAL DANCE CONECTION... Y QUISIERA OPINIONES...bye

El Topo

alta:01/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2005 15:14

No creo que haya que saber mucho acerca de los dj´s. En mi opinion uno SI tiene que saber que estilo va a predominar en una fiesta, como para tener una minima idea de lo que va a ir a escuchar al menos!!!
También está buenisimo escuchar un dj que nunca habias escuchado antes (valga la redundancia) y que te motive a conseguir su material para tener en casa.
Ahora, si vos vas a una fiesta y no conoces a ninguno de los dj´s, por ahi te llevas un chasco y gastaste $50 en algo que no te gustó para nada. O, pudo ser una buena inversión y el 80% de los tipos que tocaron te partieron la cabeza.
Y otra cosa importante, si no sabés nada acerca del dj de turno no hay nada mejor que ir a escucharlo!!! No te parece?
Un saludo. Ari

elektrojav

alta:11/03/05
jue 23-jun-2005 17:42

hay de todo.. gente q te supera.. gente q no sabe un choto.. q les gusta la ME.. q no les gusta.. q van a hacer facha.. de todo man.. yo creo q es mas la gente q no sabe q la q sabe..

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
vie 24-jun-2005 2:17

buenas
electrojav, coincido con vos, creo que es mas la gente que no sabe que la gente que sabe, no solo sobre el dj, o incluso el estilo que van a ir a escuchar, sino sobre un monton de cuestiones, como ser ciertos codigos (vinimos todos a pasarla bien, hace falta gente con mala onda y hasta violencia? casi ligo de rebote x 2 tarados en la personal), o hasta las cosas que se consumen (siempre viene bien saber que es lo que estas tomando y que hacer en caso de emergencia, etc)
volviendo al tema, no somos todos expertos y nos sabemos todos los nombres de los djs y lo que hace cada uno, pero me parece que esta bueno informarse para ELEGIR a quien vamos a escuchar, no solo para no llevarse chascos, sino tambien para desarrollar cada vez mas y mejor nuestro gusto, ampliar mentes y conocer cosas nuevas

saludos

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#5 (respuesta al #2)
vie 24-jun-2005 19:44

sip sip... lo mas importante es saber de estilos... no hay que encariñarse mucho con los temas en si...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 25-jun-2005 14:25

En mi caso.. si viene algun dj que no conozca y quiero ir a escucharlo generalmente antes en la semana bajo mixes o producciones del dj. Esta bueno.. te orienta un poco mas.
Hay mucha gente que va a bailar nomas.. a mi no me molesta siempre y cuando haya Respeto.
Igual personalmente siempre que voy a una fiesta averiguo que estilo voy a escuchar y que djs tocan. Mas que todo como para hacerme un panorama de lo que se viene. Ademas no todos los estilos me gustan , asi que hay que saber con que uno se va a encontrar.

Saludos!

- Dalaia

alta:25/07/04
sáb 25-jun-2005 14:29

Coincido con los 2 primeros mensajes, obvio que hay de todo igualmente no me parece mal no saber, el que no sabe pregunta y averigua, creo que lo mas coherente a la hora de ir a una fiesta donde haya una Dj que no conozcas es preguntar, que estilo tiene, que onda, que se yo...te pones las pilas, si te nteresa saber sobre la fiesta e ir a moverte...
Si queres hacer facha ni averiguas...total, que te pongan electro, tech, house, psy, te da = si total vas a mostar...(para estos les cuento que tb lo pueden hacer en el kiosko mas cercano de su casa, no es necesario ocupar lugar al pedo ejej, despues nos quedamos ajueraaaaa! jejej)

Orejon
baneado

baneado
alta:21/06/05
sáb 25-jun-2005 19:44

Es muy interesante el tema. Es mas. Hoy por ejemplo no voy a ver a Anthony Pappa. Por que?. Simplemente porque se peleo con mi dj favorito DJ DERO.

Saludos

Ricardo

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
mié 14-sep-2005 14:07

Quiero reflotar este tema. Por que? Porque lamentablemente no pude ir a la SAMC del año pasado y estaba esperando la que se viene ahora con muchisima ansiedad. Mi problema es que NUNCA NUNCA NUNCAAAAAAA escuche al señor Tiesto (parece increible para ustedes no?)
Estaba pensando que quiza esta SamC era una buena oportunidad para conocerlo en vivo a este señor del que todos hablan, ya que, segun dicen, es muy bueno en lo que hace.
La cosa es que me sorprendio la cantidad de profesionales en Tiestologia, Tiestotectura y Licenciados en musica Tiestologica que van a ir a la SamC a sentarse a escuchar a Tiesto y a analizar su musica como si estuvieran en la facultad.
Decirme a mi que no tengo derecho a ir a escucharlo y/o bailarlo porque no lo conozco seria como si yo le dijera a un chico: "Vos no tenes derecho a verlo jugar a Maradona porque no entendes de futbol"
Me parece que el fanatismo se nos esta llendo por las ramas.

P.D: Ahora de calentura, cuando este tocando Tiesto no voy a parar de preguntarles a todos con cara de nabo "¿quien esta tocando?" :) :) :) :) :) :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.