Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sabmos siempre acrca d los djs a vamos a escuchar? |
|
usuario |
mensaje |
Jacke E
alta:15/04/05 |
mar 21-jun-2005 21:13
ESA ES UNA DUDA QUE ME SURGIO EN LA EDICION DEL PERSONAL DANCE CONECTION... Y QUISIERA OPINIONES...bye |
El Topo
alta:01/05/05 |
jue 23-jun-2005 15:14
No creo que haya que saber mucho acerca de los dj´s. En mi opinion uno SI tiene que saber que estilo va a predominar en una fiesta, como para tener una minima idea de lo que va a ir a escuchar al menos!!!
|
elektrojav
alta:11/03/05 |
jue 23-jun-2005 17:42
hay de todo.. gente q te supera.. gente q no sabe un choto.. q les gusta la ME.. q no les gusta.. q van a hacer facha.. de todo man.. yo creo q es mas la gente q no sabe q la q sabe.. |
|
vie 24-jun-2005 2:17
buenas
| |
|
vie 24-jun-2005 19:44
sip sip... lo mas importante es saber de estilos... no hay que encariñarse mucho con los temas en si... | |
|
sáb 25-jun-2005 14:25
En mi caso.. si viene algun dj que no conozca y quiero ir a escucharlo generalmente antes en la semana bajo mixes o producciones del dj. Esta bueno.. te orienta un poco mas.
| |
- Dalaia
alta:25/07/04 |
sáb 25-jun-2005 14:29
Coincido con los 2 primeros mensajes, obvio que hay de todo igualmente no me parece mal no saber, el que no sabe pregunta y averigua, creo que lo mas coherente a la hora de ir a una fiesta donde haya una Dj que no conozcas es preguntar, que estilo tiene, que onda, que se yo...te pones las pilas, si te nteresa saber sobre la fiesta e ir a moverte...
|
|
sáb 25-jun-2005 19:44
Es muy interesante el tema. Es mas. Hoy por ejemplo no voy a ver a Anthony Pappa. Por que?. Simplemente porque se peleo con mi dj favorito DJ DERO.
| |
|
mié 14-sep-2005 14:07
Quiero reflotar este tema. Por que? Porque lamentablemente no pude ir a la SAMC del año pasado y estaba esperando la que se viene ahora con muchisima ansiedad. Mi problema es que NUNCA NUNCA NUNCAAAAAAA escuche al señor Tiesto (parece increible para ustedes no?)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.