Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mathew Jonson,N.Purman Vs.Franco Cinelli @ B1 25/6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 21-jun-2005 21:21

Algunos lo saben, otros no:

Mathew Jonson, sr. que edita para el sello minus de Richie Hawtin y de quien Mr Hawtin puso un tema en la última Personal Connection (Magic Through Music) se presentará este sabado 25/6 en B1 junto a otros 2 grosos del techno, esta vez los mejores de la argentina haciendo b2b.

Linup:

- Mathew Jonson
- N.Purman Vs.Franco Cinelli


Estan los banners en el baliens, pero tambien está en la agencia:
http://www.glamsiteagency.com/html/calendario_dates.php

Esto señores, promete ser una masacre de peluquines.
Nos vemos ahi.

PD: Iojan gracias por la data de los artistas.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 21-jun-2005 21:32

Barbaro Sebas! thanks for the info! ;)

No me voy a quedar con las ganas de seguir escuchando musica buena... allí estaremos.

Saludos!

NiKo

nachoherrera

alta:28/07/04
mar 21-jun-2005 21:39

que line up mas groso
o/

eso si que va a ser una fiesta
por fin una buena fiesta techno!

che, aseguren el piso del big one porque esta vez pasamos al sotano! jajajaja

nachoherrera

alta:28/07/04
mar 21-jun-2005 21:40

_o/ o/ ó/

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 21-jun-2005 23:00

para los que nunca los escucharon a Purman y Cinelli, es buena oportunidad. son impredibles los 2, mas cuando se fusionan en un B2B. aunque los encasillaria mas para el lado del tech house q del techno, como decian mas arriba.

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 21-jun-2005 23:05

yo cuando los escuche en b1 si no me equivoco pusieron progre, tech house y si no le pifio electro.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 21-jun-2005 23:27

mmmm no creo que con Mathew Jonson en el linup hagan progre ... tech house, capaz, electro ? ... buenisimo...

veremos... me late que será techno a peleno, pero veremos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 21-jun-2005 23:49

Para el que puede que vaya, a mi no me gusta mucho el techno pero Franco y Nico te hacen escuchar la musica de otra manera.. son dos grandes en serio..

ZevaH86

dee jay
músico
alta:18/06/05
mié 22-jun-2005 0:10

Dios.. q line up!...

Mathew Jonson es un A N I M A L como productor... esperemos q como DJ tenga la misma habilidad...

Alguien sabe si es DJ set o Live set?

Purman vs Cinelli no tengo dudas que va a ser algo imperdible...
para los q tenian dudas, Ambos ponen Techno.. Nico un poco mas de tech-house.. ambos bastante minimalistas ... mucho groove.. mucha tecnica... MUY recomendables! ;)


Este sabado visito la noche de Bs. As nuevamente :)

ZevaH86

dee jay
músico
alta:18/06/05
mié 22-jun-2005 0:18

Para completar un poco mas sobre Mathew Jonson...

Canadiese, generalmente sus producciones estan dentro del minimal tech / tech-house...

Edita en sellos como: Minus, Wagon Repair, It is what it is y algunos otros q actualmente no se me vienen a la mente..

Algunos EP recomendados son:

Typerope, Behind the mirror, Followed by angels, Decompression, Marionette, Return of the zombie bikers

plastikk

alta:01/10/02
mié 22-jun-2005 6:18

a jonson tuve la oportunidad de verlo 2 veces, y el pibe hace lives solamente segun tengo entendido. y te da escalofrios, unos lives minimalistas super lisergicos. la van a pasar de pelos! :D

Mr Nick

alta:04/06/04
#12 (respuesta al #10)
mié 22-jun-2005 12:55

zevah?... me suena...

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
mié 22-jun-2005 14:33

A VER QUE TODOS SABEMOS TANTO ACA...

El último año, las producciones de Mathew Jonson le han elevado a ser considerado una de las estrellas con mayor proyección de la nueva escuela minimalista del techno. Acogido por Richie Hawtin en el sello M_nus con el excelente maxi “Decompression Ep” (2004), y responsable de una escalada creativa tema a tema –la que va del “Behind the mirror Ep” en Sub Static hasta los recientes “Followed by angels” en Itiswhatitis y “Marionette” en su propio sello Wagon Repair–, Jonson parece no haberse puesto límite ninguno. Su estilo, único y reconocible, se basa en temas largos, de introducciones etéreas, y ritmos medio electro medio techno que cuidan el elemento emotivo tanto como el abstracto. Un joven maestro.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 22-jun-2005 15:19

NOOOOOOOOO, QUE BAJONNNNNNNNNNNNNNN, CIERRA BIG ONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor de todo es que para la ultima noche me ponen techno, no podian poner algo que me guste a mi ? (jajajaa)
Bueno, igualmente voy a ir, no puedo no hacerlo, Biggy te vamos a extrañar !!!!!

AHHHHHHHHHHH, CONSEJITO PARA LOS QUE SE LO PERDIERON HACE 2 AÑOS EN BIG ONE, EL VIERNES...

GREG VICKERS

... EN EL SUPERCLUB, ESA SI QUE ES UNA CITA OBLIGADA, SE ACUERDAN LO QUE FUE ???¡?¡? PUFFFF, COMO DESQUICIA ESE FLAQUITO...

SUERTE A TODOS, BIG ONE... SNIF

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 22-jun-2005 15:20

(off topic) http://www.thedjlist.com/djs/GREG_VICKERS

dnt

alta:25/10/03
#16 (respuesta al #15)
mié 22-jun-2005 15:37

Es el ultimo Sabado de Big One como tal! Pero abre el siguiente Sabado un nuevo lugar y como dj invitado estara John Selway!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#17 (respuesta al #9)
mié 22-jun-2005 19:17

Jonson va a hacer un show en vivo (pidió una mesa de 24 canales).

La música de Purman y Cinelli va desde dub ambient y micro-house hasta techno re pistero, pasando por tech, minimal y electro.

Para mí, son dos de los mejores deejays del país. Seleccionan música como nadie y la mezclan como pocos.

Mathew Jonson es un artista zarpado. Es el creador de Decompression que fue uno de los temas que más se escuchó el año pasado en cabinas serias y la nueva estrellita del firmamento Minus (sello de Richie "Volvé cuando quieras" Hawtin).

Buena fecha!

Bilis

alta:16/08/04
mié 22-jun-2005 20:51

Nos vemos el sabado !

FedoX

alta:01/07/04
jue 23-jun-2005 0:33

BUENA Q ME LO PIERDO EHHH!!!!!!!!!!!!!!!

FIES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( solo para entendidos)

nos emos ahiii!!!
adiosss

electrobor

alta:21/09/04
jue 23-jun-2005 23:23

Sin duda BIG ONE termina con un fieston !!
si es eso lo que viene despues en este lugar
creo que vamos a tener musica de verdad todos los
findex !!

Bravo por el techno !!!

Lüly

alta:14/08/04
dom 26-jun-2005 14:47

Comentarios del dia despues? Alguien fue?

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#22 (respuesta al #21)
dom 26-jun-2005 15:04

ya esta echo aca el review...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13067.nu.0.cfm

nachoherrera

alta:28/07/04
lun 27-jun-2005 17:15

que bueno que estuvo el sabado


al fin buenos aires escucho buena musica

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.