Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bandeja ? pro ? Cd Novato ?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RamaxDj

dee jay prof.
alta:07/06/05
mié 22-jun-2005 19:57

Hola gente... miren yo les queria hacer una consulta soy recidente de un boliche de musica electronica aca en la ciudad de rosario... Yo Tengo dos bandejas en el boliche y una que es propia... se mezclar con las mismas y todo , pero mi trabajo lo hago con cd... por el tema del material ... ya que los costos De Los vinilos son inalcanzables... por eso ...
Soy menos o mas ke otro ??
Porque pongo con cds ! Soy un novato ?
y si tuviese vinilos y de muy mala calidad seria pro ?

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #0)
mié 22-jun-2005 21:38

Ramax:

Este tema ya se hablo incansablemente en el foro....ahora te busco y te paso los links de los thread que tratan el tema.

Siempre se llega a una misma y sencilla conclusion:

El tipo de herramienta que uses no es lo importante....pueden ser bandejas, cd's, cassettes, minidisk, compu...lo que sea... Lo importante es saber usar cada herramienta y con ellas poder realizar la tarea del dj, como t dije no importa la herramienta, sino como la sabes usar, y como te desenvolves para crear con ella.

Saludoss!

(Editado :p jé)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2005 2:15

No veo el punto en lo q decis..

Tocà con lo q quieras.. ! si lo haces con cds y eso te hace sentirte inferior: bancatela

El hecho de ser buen dj no pasa por tocar con cds o vinilos, aunque si de tecnica hablamos.. definitivamente sos mas profesional si manejas ambos formatos.

Tu comentario suena a resentimiento... parece como q te moris por los discos... si es asi conseguilos =) just do it , go for it

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 23-jun-2005 21:02

Acá tenés un tema donde se está hablando de lo mismo:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12983.cfm

Si usás el buscador, vas a encontrar unos cuantos más con cientos de opiniones al respecto.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.