Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Technics SL 1200 ... y VESTAX ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
vie 24-jun-2005 1:51

Che .. quisiera conocer más opiniones.
Desde hace ya 10 años que mezclo y hace cosa de 3 años (aunque me gustó desde siempre) me empecé a meter a full con lo que a turntablism se refiere ... mi primer bandeja fue una Gemini que no me acuerdo el modelo (una que traía un pitch para 33 y otro para 45), mejor ni hablar ... despues compré Technics, tengo dos 1200 y una 1210, caño indiscutible, son un Mercedez Benz, no dejan de andar nunca.
Hace cosa de un añito se presentó una oportunidad y compré 2 Vestax PDX-2000 (estas serian el BMW).... muuuyy buenos platos, para mixear el pote de pitch parece el de una Denon y para skratchear, particularmente no las cambio por las 1200.
Hoy hay unos modelos nuevos, PDX 2300 PRO MKII pero la plataforma es la 2000 .... Bue, espero alguien más tenga un par (además de en aquel entonces la Urban Groove) asi me cuenta su experiencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.