Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La mejor Dj brasilena , Kammy a.k.a. K-Milla |
|
usuario |
mensaje |
GRANATO
alta:24/06/05 |
vie 24-jun-2005 5:35
No cabe duda de que el mundo de la música de baile sigue siendo una parcela restringida a artistas europeos o estadounidenses. Muy pocos artistas latinoamericanos o asiáticos han conseguido trascender las fronteras de sus respectivos países para asentarse en nuestro mercado y llegar a nuestras pistas de baile. Por suerte, esta tendencia está remitiendo cada vez más a favor de una escena global mucho más rica y abierta. Kammy es una de esos artistas de países lejano que están consiguiendo ganarse el respeto de los clubber del otro lado del mundo. Sigámosle la pista.
|
GRANATO
vie 24-jun-2005 5:36
Nacida en Rio de Janeiro, (“Marvelous City”) entró en contacto con la música electrónica de muy joven. Su afición con la música comenzó cuando, a los 16 años, con los sonidos de sus mayores influencias musicales el mago Jeff Mills, Kraftwerk y Coil.
|
GRANATO
vie 24-jun-2005 5:37
A sus 24 años, esta Dj de Rio de Janeiro se ha ganado el respeto de toda la comunidad techno brasileña. Su perseverancia ha obtenido por fin la merecida recompensa.
|
|
mar 28-jun-2005 20:28
Soy brasileña y a mi me gustaria saber si hay mucho electro en Argentina. Aqui en Brasil hay, pero quiero conocer nuevos deejays. A quien ya conoce muy bien el electro, sea clash o punk, es muy bueno, me gusta tambien el break beat....aguardo indicaciones..... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.