Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

+++++ HABLANDO DE REAKTOR 5 +++++

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/05
sáb 25-jun-2005 23:10

Como siempre tengo algunos problemitas...

1 - Cuando intento cargar el reaktor 5 com FX, en una insercion en un canal de cubase, no me lo carga y no se abre, no pasa nada...

2 - Este mas que un problema es una peticion de un ensemble, el que me desee colaborar por favor mandarmelo a andresdj719@gmail.com, el ensemble se llama "Memory Drum"...

Gracias a todos los que me puedan ayudar...

Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mar 28-jun-2005 17:47

Por favor ayuda...

O es que nadie usa reaktor...

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 28-jun-2005 21:24

Bueno el problema es de Reaktor 5, que justamente no funciona bien bajo VST host Cubase, Nuendo, Ableton live, etc, pero hay un patch en "la pagina de Native instruments" que arregla ese issue igualmente parece que últimamente todas las empresas de sintes virtuales se estan mandando a sacar versiones nuevas con cosas magnificas, pero con una estabilidad dudosa.... =(
creo que se debe a la gran competencia y la gran necesidad de vender antes de que sus costosos desarrollos se conviertan en victimas del P2P.

si no, proba con el 4 que funciona super bien...
he escuchado de casos que para que el 5 funcione mejor aparte de el patch oficial de native instruments anda mejor si también tiene instalado el 4.

misterios............sin resolver....=p

Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 30-jun-2005 1:51

Frq-8... Muchas gracias por la info, voy a descargar el parche y te cuento a ver si el problema se soluciona...

Ah y si de casualidad tenes un ensemble que se llama "Memory Drum", serias tan amable de mandarmelo a andredj719@yahoo.com...

Graicas...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.