Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NUEVO TIPO DE SHOW |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 26-jun-2005 3:30
Hola Gente, hace rato que no participo del foro, asi q capaz estoy un poco Out de lo que esta pasando. El motivo de mi mensaje es comunicar una inquietud que tengo hace tiempo y es la siguiente: ¿No estan cansados que las fiestas sean lo mismo? Es decir, ya sea Niceto o la Cream, el concepto es lo mismo. Yo creo que hoy en día con la tecnologia que se dispone, lo barata que es, la gran popularidad de la que goza la musica electrónica y el tipo de shows de teatro alternativo de grupos como De la Guarda se puede crear un tercer espacio, un tipo de fiestas que vayan mas allá del tipo que hoy conocemos. Con lo que se cobran las entradas se puede hacer MUCHO MAS de lo que se hace. Yo soy actual residente en un Bar donde puedo pasar videos con un DVD en una pequeña pantalla, eso es todo lo que puedo hacer con el presupuesto que tengo, pero si tuviese el presupuesto que tienen las grandes fiestas, creo que mi inmaginacion no tiene límites para todo lo que se puede hacer allí. No los voy a aburrir con mis ideas pero desde ya veo como algo muy positivo el advenimientos de los VJS, aunque todavia sus Shows me parecen muy limitados y sobre todo desincronizados del DJ. Tambien soy estudiante de Imagen Y Sonido y veo que hay montones plataformas, artes, estilos que si se juntaran se podria hacer algo muy grande.
| |
|
dom 26-jun-2005 23:30
si estoy de acuerdo con vos Kyser, pero que pase esto no es raro , es una consecuencia de la realidad actual, de bolicheros ratas que no entienden y no conoccen el concepto de ARTE, ademas creo que muchos dee jays tampoco conocen. Entonces!! Seguro con presupuesto se pueden hacer cosas compadas pero tambien con poco presupesto se pueden hacer buenas cosas, pero esto seria UNDERGRAUND!!!, y veo tambien un poco perdida esta palabra. Ademas mientra la gente se siga conformando y mientras la musica electronica siga estando demoda quien va a querer jugarse en algo que quizas ni siquiera funcione.
| |
|
sáb 02-jul-2005 15:06
Estoy totalmente de acuerdo con vos, y creo que tarde ....o temprno se va a llegar a este concepto del cual habas....ya que hay pequeños...muy pequeños encuentros con musica y video...desde el ambiente de cortos y videos, es otra vision de lo mismo...pero esta en pañales tambien, estas totalmente acertado con tu idea...y creo que vamos hacia eso, yo en lo personal hago musica electronica y estoy fucionando ideas con otra videasta y directora de cortos...buscando eso a lo cual te referis, vola y deja que los presupuestos no te corten tu imaginacion y tu energia para hacer cosas nuevas, te deso lo mejor.
| |
|
dom 10-jul-2005 0:35
Bueno gente, parece que ya encontre este espacio que tanto estaba buscando, la ayuda tuvo q venir desde nuestro no tan querido pais del norte, Los Angeles para ser exacto. Los invito a quienes quieran unirse a esta movida, entren a:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.