Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After en Pinar de Rocha

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 27-jun-2005 18:58

El sabado sali de Bloody muy tempranito y en la puerta me sorprendio una chica entregandome una tarjeta que invitaba al nuevo after en Pinar , luego me entere que lo habrian pasado a Pinar porque en Bloody al cierre de sus puertas se entremezclaban con la gente que va al cine en los domigos y no causaba una buena imagen en lo que es Showcenter en si.
Quiero que los que sepan comenten como estuvo y si esta tan bueno como lo era el de Bloody , Reside Sgalia? , Cuanto salio la entrada? o si los motivos del pase son otros a los que yo por lo menos los desconozco.

Chick On Speed

alta:14/06/05
#2 (respuesta al #1)
lun 27-jun-2005 20:58

hola. mira, yo se lo mismo que vos. segun me dijeron hay quilombo con la gente de showcenter que jode porque les molesta que salgamos del boliche a esa hora (after) porque va gente al cine... quien caracho va al cine un domingo a esa hora? porque van padres con chicos a los jueguitos... cuantos son? son 5? 7? porque nos ven con mala cara, tambien porque hubo bardo en la puerta un par de veces, raro con la gente del after que no suele ser asi sobre todo porque no es gente de la zona. y que se yo que. yo entendi eso.
(sigue abajo)

Chick On Speed

alta:14/06/05
#3 (respuesta al #2)
lun 27-jun-2005 20:59

lo que no entiendo es la actitud de la gente de showcwnter, que esta practicamente fundido si no fuera por los pocos que van al cine alguna vez y por alquilar el lugar donde abre el boliche. va mas gente a bloody un sabado que gente a showcenter en todo un mes.
no se si reside sgalia. me parece que no y si es asi me da mucha bronca y me indigna porque el after es de el, es lo mas injusto del mundo si es que no se bajo por eleccion propia. aunque no creo, me pareceria raro.
si no entendi mal toca el pizzero viejo lobo de mar gabin.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 27-jun-2005 23:15

Opaaaa.....alguien sabe si esta confirmado lo de Gabin en pinar ¿¿¿.....Gracias

Saludos !

°°®ey°°

Breitbarth

alta:24/06/05
mar 28-jun-2005 1:28

La verdad que esto es inconcebible...Sgalia, la persona que creo este after en Bloody, el unico responsable de que un lugar en el que cortaban a las 7 am, pasara a cortar a las 3 pm con musica underground...es dejada de lado en este nuevo after de pinar, que no es sino la continuación del after de Bloody, con la misma gente y el mismo dueño detrás.
Encima, no tiene nada que ver la música de Sgalia (Acid, Electro, Techno), con la de gabin (Progressive 05, Progressive 04 , Progressive 03...)
Espero que esto haya sido solo por la apertura y que luego vuelva todo a la normalidad. De lo contrario, habría que armar otro after ylisto.

DJ moebius

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
mar 28-jun-2005 3:49

e loco apoyo! no se como es la movida, solo opino como 'publico' aunke no puedo ir, en todo caso lo hago en apoyo al publico, ahi va :P.
No podes cambiar Sgaglia por Gabin por dios no podes.
Sgaglia si te dejaron arafue, ponete en contacto conmigo, te venis a tocar a Let's Rock!!

limadura de peajes

alta:25/11/04
mar 28-jun-2005 4:30

que gran dolor en mi alma.....
no puedo creerlo todabia.....
juampi que pachaaa???????????
sniff sniff snifffffffffffffffff
perdon no puedo seguir escribiendo, fue muy fuerte ... si puedo vuelvo....
sigfrid, triste....muy triste.

MISTYC

alta:27/07/04
mar 28-jun-2005 9:10

POR LO QUE ME COMENTARON ES VERDAD LO PASARON PINR POR UN PAR DE INCIDENTES QUE HUBO EN LA PUERTA, YO FUI AL PRIMER AFTER EN PINAR Y TOCO JP EN EL SEGUNDO, EL DE ESTE DOMINGO YA NO ESTABA ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE SERIA UNA INJUSTICIA YA QUE VENIA SUBIENDO COMO LOCO

maxpower!!!

alta:09/06/05
mar 28-jun-2005 12:29

no sé para qué pasan el after de bloody a pinar! si showcenter está totalmante abandonado ya no va gente a esos cines. al after de pinar le queda poca vida van a tener que volver a hacerlo en bloody por que ultimamente estaba explotando

IMAreta

alta:16/03/05
mar 28-jun-2005 13:52

preguntas:

que pistas estan abiertas en el after?
cuanto sale la entrada?
a que hora termina?
vale la pena?

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 28-jun-2005 21:12

-KORTAMELAMUSICA@GMAIL.COM
-3 COSAS COMO DIRIA EL CHAVO FUCKS
para los que preguntan el dj residente es j.l gabin
con respecto a rumores o a---Me contaron es verdad?¿?¿ etc...traten de confirmar porque por culpa de que alguien tira un rumor se arma el telefono descompuesto y no es asi
porque no se sabe muy bien que djs tocaran se que gabion es residente mas invitados y el domingo estuvo muy bueno hasta las 3 de la tarde mucha gente y con poca publicidad
se supone que el domingo que viene estara con mucha mas gente asi que veremos que pasa ...y recuerden quien reemplñazaba a aldo en fiction para los que critica....
saludos
atr

Mâi

alta:20/08/04
#12 (respuesta al #11)
mar 28-jun-2005 23:58

si a vos te parece justo que se haga eso... hummm...

no se que tan bueno puede estar eso con "ese" dj y en ese antro (y sobre todo que le roben el after a sgalia, quienes lo seguimos no vamos ahi ni en pedo porque jp no se merece esto ni a palos. a vos te parece bien?).
saludos.

coni.

anablich

alta:19/02/05
#13 (respuesta al #11)
mié 29-jun-2005 0:16

o sea que vos avalas que gabin (o la organizacion o quien fuere) se robe el after???
mal lo tuyo , mas que nada gabin que siempre se la pasó hablando pestes de pinar y ahora se viene a matar el hambre en pinar porque el fin de semana pasado NO LO DEJARON tocar en bigone.... ?

mucha gente? era la gente que sacaron de bloody (porque cortó a las 10am) ya que en pinar no habia nadie y sé muy bien por parte de la organizacion ,que la publicidad en el saldias fue un fracaso ya que de 5000 flyers que tiraron , solo fueron 50 personas porque la gente detesta pinar y le parece grasa (coincido).

gabin podra reemplazar a aldo en fiction...pero sgalia es irrempplazable ...

el after de bloody fue bueno mientras duró
saludos
anita.


sebytakummax

alta:04/05/05
mié 29-jun-2005 0:54

Mi opinion en parte es que esta mal que le saken el after a JPS y en otra parte es que me parece que Juan pablo se no esta llendo cada vez mas para arriba y en cualquier moment vamos a tener que preguntar donde toca este sabado??

-==M@RU==-

alta:29/06/05
mié 29-jun-2005 1:22

COMO QUE ME SACARON EL AFTER DE BLOODYYY????, perdon por las mayusculas, pero no lo puedo creer!!!!!
y encima lo pasaron a Pinar????? y sin Sgalia???????
Por Dios..... q injusticia tan grande.... el after es de Sgalia!!!
Te banco a muerte JP... me salvaste noches absolutamente perdidas!!!...
Toy triste.... q mala manera de empezar el dia!

Mâi

alta:20/08/04
#16 (respuesta al #12)
mié 29-jun-2005 2:41

y al #11.

Bueno, recapitulemos, tuve problemas con esto, salió cualquier cosa y antes de que se arme nada lo paso en limpio (sin dejar de ser fiel a mis palabras) ahora que puedo:

Si a vos te parece justo que dejen de lado a un dj (sea quien sea) sacándolo de algo que tanto le costó para poner a otro, a mí no me parece bien (sobre todo por vos), pero bueno, vos sabrás.
Yo personalmente creo y me parece que es un robo que a alguien le hagan eso con su trabajo, sea a Sgalia o quien sea, incluso si te lo hicieran a vos en el caso de que estuvieras haciendo algo por el estilo.



Con respecto al tema, yo no sé qué tan bueno puede llegar a estar el after con el dj que quieren poner ahora (Gabin) quienes están a cargo del mismo, por el hecho de que creo que no por nada estaban dándole un free pass a quienes estaban allí para que no pagaran en Pinar (porque no es justo que las mismas personas le hagan pagar al público 2 veces y porque también sirve para "atraer") si la idea es llevar al mismo público que estaba haciendo que la pista de Bloody quedara tan chica bailando acid house, tech rock, electro y techno, llevando a José Luis que no tiene nada que ver con eso; me parece demasiado arriesgado. Sobre todo por lo que vengo leyendo y escuchando de es decepcionante para la gente que iba al after que ya conocen, sobre todo si iban para escuchar la música que escuchaban. Más allá de ese "antro" (como no hace poco opinamos todos que se convirtió, no lo discuto, aunque lo es quizás un after le de una buena lavada de cara).
A menos que quieran hacer otra cosa y dejar de lado todo lo anterior: lo que costó hacer conocer la propuesta y llevarla a cabo, junto con su público. En ese caso no creo justo utilizar en nombre del "after de Bloody". Es lo mismo que si hubieran querido hacer eso en la época de Fiction (o llamemoslo "after de Caix" o con cualquier otro) si éste hubiera tenido problemas ajenos para abrir y hubieran querido aprovechar eso para armar otra cosa en un lugar cercano. No es justo.

Off topic: Coni, lo que te quería aclarar y me salió cortado ya te lo aclaré por privado recién así que... nada. :p

Espero que ahora salga porque ya intenté 3 veces.

Saludos a todos. :)

Mâi

alta:20/08/04
mié 29-jun-2005 2:52

P.D.: Lo que quiero decir es que se podrían haber en carado y haber hecho las cosas de otra manera y no así.

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 29-jun-2005 20:59

Mira Nachito, la verdad es que, mas alla de que para mi y en mi opinion personal, sos un total ignorante y no sabes nada de musica, eso lo dejo de lado porque es personal. Pero te pido mas respeto cuando te expresas por cualquiera de los dj`s que trabaja en el pais, que son muchos y se rompen el alma para trabajar y progresar.
De tu parte, vos que no sos dj y seguro jamas tocaste una bandeja y debes ser flor de resentido, deberias opinar con mas respeto. Yo pienso esas cosas que vos decis, pero de Aldo y Gabin, y sin embargo las diria con respeto.
Educate un poquito, nene.

anablich

alta:19/02/05
#19 (respuesta al #0)
mié 29-jun-2005 21:45

jajajaj! cuantos nuevos usuarios que hacen debut y despedida!!!
no saben hablar y pretenden opinar de djs....dios mio.
nacho no quiero que sea personal pero de onda, no pasas la media noche de hoy...te banean de una!

por otra parte, se de muy buena fuente que el residente del after es jp y no gabin... se hizo justicia??? sin dudas que si.

nos veremos ahi


sebytakummax

alta:04/05/05
mié 29-jun-2005 22:42

como se nota que algunos no saben nada de nada si no es por JPS bloody hubiese dejado de existir hace rato como todos los boliches que se funden dia a dia en la provincia de buenos aires. y otras cosas por las que se caracterizo este ultimo tiempo era por el after que ahi se armaba..(injusticia!!)

the magic

alta:08/06/04
mié 29-jun-2005 23:33

buenas genteee , este domingo tenia pensado ir a bloody, al final sigue abierto ahi??' o este domingo va estar en la mierda de pinar?? si alguien sabe algo que tire data, saludos............

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 30-jun-2005 0:01

Bloody hasta las 10 am, despues Pinar supuestamente hasta las 15hs...

Mâi

alta:20/08/04
#23 (respuesta al #19)
jue 30-jun-2005 1:19

Estas noticias que llegan...
(A lo Chiqui Legrand) Lo confirmo o no lo confirmo? Lo confirmo o no lo confirmo?
Ustedes qué creen? :p

Saludos.

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
jue 30-jun-2005 1:29

Personalmente, no soy muy amante del estilo que pasa JPS pero reconozco que toca de 10!! y cada vez que fui a Bloody la pase bárbaro y coincido con la gente que opina que sería muy injusto mover el after y darle la residencia a otro.. JPS se ganó la residencia puro palo y palo!!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 30-jun-2005 13:26

me parece que recontramalinterpretaron lo que puse alguien pregunto si tal dj iba a ser residente y por lo que yo se la respuesta es si...eso solo puse y lo de fiction dije porque tambien estimaban a hacer algo parecido nada mas lo que paso en bloody o con otros djs yo no tengo conociemiento y si lo supiera no lo evntilo en un chat como hicieron varios anonimos que recien se dieron de alta me parece que a esas personas tendrian que apuntar los que malinterprtaron la informacion esta es mi aclaracion tomenlo o dejenlo

the magic

alta:08/06/04
jue 30-jun-2005 14:12

alguien sabe si se va a seguir haciendo en middawn o pinar??

Mâi

alta:20/08/04
#27 (respuesta al #26)
jue 30-jun-2005 14:30

Para quienes no hayan terminado de entender:
Bloody (Sábados) abre como siempre desde las 2 y media, después el after se hace en Pinar (a quienes estén en Bloody y quieren ir al after, se les otorga acceso sin cargo).
Middawn sigue siendo Middawn como todos los Viernes en el mismo lugar y con los mismos horarios de siempre, es decir desde las 2 y media, 3 a.m. (aprox.) y el "cierre" promedia las 10 a.m. aproximadamente.


Keep the magic on. ;)


Saludos.

Chick On Speed

alta:14/06/05
#28 (respuesta al #0)
jue 30-jun-2005 15:54

flaco, en primer lugar, tratar de "inutil" a alguien de esa manera es insultar, parece q hay cosas que no te quedan claras xq aca nadie dice que tengas que tener otra opinion sino q tengas hacia otros (en este caso SGALIA y no "scaglia") el respeto q cualquier persona se merece y sepas expresarte dentro de los parametros que el respeto implica.
en segundo lugar no podes comparar a sgalia con haydar y gabin xq hacen cosas totalmente distitas, gracias a dios.
en tercer lugar, si sgalia siendo un "inutil" logro todo lo que logro (evidentemente no sabes de lo q hablo, asi q antes de opinar y postear porque tenes una computadora adelante informate), ojala yo fuera una inutil, o en todo caso la mayoria de los djs de este pais.
si tenes un problema de resentimiento, envidia o simple agresion verbal vos solo vas a terminar probando de tu propio veneno.
que raro que te hayas registrado justo ahora para bardear a alguien...


p.d.: gracias a los que dejaron data. saludos.

N i T o

alta:04/08/04
#29 (respuesta al #0)
jue 30-jun-2005 16:21

Nacho ...me hubiese gustado que hayas estado
en la Conferencia de la SAMC
cuando JPSgalia...hizo demostracion de Scratch
hacia varios dj´s y muy conocidos tmb
y me decis que es un inutil....escuchalo y si queres te lo presento....yo no creo que el diga que vos sos un inutil...ya que el es mas persona...no se mas que decirte ...solo fijate
salu2

anablich

alta:19/02/05
#30 (respuesta al #0)
jue 30-jun-2005 18:16

no veo la diferencia entre insultar y decir "inútil" ...
si, lo que veo es que tenés mucho resentimiento y muchas ganas de bardear por bardear porque si no sabes de música (cosa que por suerte admitis), no podes comparar a aldo y gabin con jp, son estilos absolutamente distintos ... veo que te gusta el progressive y naaada que ver el estilo.
me encantaria como dijo nico que hubieses estado en la samc y que veas lo que puede hacer con las bandejas jp, uffff si que inutil jajaajaj ...

jp toca en el after, lo firmo ya y nos vemos ahi jaja!
slds
anita


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 30-jun-2005 21:58

nacho1487, es el segundo mensaje que te borramos. Me parece que te salteaste el leer las reglas del foro.

En el foro podés dar la opinión que quieras y de quien quieras siempre y cuando lo hagas con RESPETO y justificando tu postura.

En ninguno de los dos mensajes que te borramos te expresabas con respeto. Media pila.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 30-jun-2005 23:36

Antes ke nada les agradezco a todos por preocuparse,por informarse y por de alguna forma interesarse en saber KE pasó? (en un momento,ni yo sabia ke habia pasado).

El after ke haciamos en Bloody @ Showcenter, por razones ajenas a Bloody ke si kieren en otra oportunidad les aclaro, NO lo podemos hacer mas. Estaremos cerrando Bloody a las
9,10am como era usual hace 1 año atras. No es la mejor noticia ni para la gente ke iba a divertirse, ni para mi ke trabajo ahi , ni para todos los ke formamos parte de Bloody pero nos las tenemos ke masticar calladitos y sin decir nada.

Es por eso ke, como la organizacion de Bloody trabaja con la de Pinar, trasladamos el after hacia Pinar de Rocha a 2 cuadras de Bloody. Yo sé y recontra sé ke el lugar no es el mejor pero les juro ke se está laburando para ke sea como Bloody o mejor. En éste lugar no tenemos limites de horario y keremos hacerlo hasta las 16hs del domingo.

Atencion! la gente ke va a Bloody y se keda hasta las 10am, a la salida se le entrega un free-pass para entrar a Pinar, o sea ke pueden seguir yendo a Bloody hasta el "corto" horario ke nos permiten y luego ir al after de Pinar SIN volver a pagar entrada.

Insisto,personalmente no me parece la mejor decision pero como les dije antes, para seguir divirtiendonos y para ke la gente ke haciamos eso y podamos trabajar es la única opcion ke nos kedaba. Digo ke no me parece la mejor decision porke coincido con todos con las opiniones de Pinar y eso ke yo trabajo ahi. Como veran, no soy tan necio y soy muy objetivo y admito como son las cosas. De todas formas creo ke entre todos (la organizacion dandoles lo mejor, yo poniendoles la mejor musica ke tengo y la ke mas me gusta, los tecnicos con respecto al sonido ke por suerte ya está etc etc), podemos hacer ke sea LA fiesta de after como era en Bloody o mejor.

Logicamente, soy el residente, la 1er fecha no estuve porke salio muy a las apuradas y aparte de comentarles todo, los invito a ke la pasemos bien como lo soliamos hacer antes, ésta vez sin problemas de horario. Estaré tocando en Bloody hasta las 9, ó 10 am y luego en el after hasta las 15 ó 16hs. (voy a terminar hecho pomada!!!! :P )

AGRADEZCO ETERNAMENTE a todos los ke postearon,a los ke armaron éste thread para informarse y para sacarse las intrigas de ke carajo habia pasado. Pronto va a haber mas novedades con respecto a mi laburo pero ya van a tener las primicias como siempre por medio de este GROSO medio ke es Buenos Aliens y ke nos une a todos para ke la pasemos barbaro con la música y entre amigos, conocidos , parejas etc.

Gracias a todos y como diria Cesar "éstas fueron las noticias" :P jajaja!
Un abrazo!
JP.

PD: cualkier duda , manden privados uds saben ke no soy de postear mucho pero si de prestarle atencion a todo lo ke dicen! bye!

limadura de peajes

alta:25/11/04
vie 01-jul-2005 0:30

gracias juampi, por tus palabras, me diste escalofrios......
por aca creo que los que te bancamos a muerte (hace 7 años que te sigo), podemos soportar lo que sea on tal de bailar juntos bajo tus sonidos que elevan..................
que no decaiga que entre todos podemos hacer de un lugar mejor...
besos
sigfrid

Javi Xp

alta:01/07/05
sáb 02-jul-2005 19:57

la verdad que no entiendo por que se la agarraron con ese pibe nacho, entiendo que no se expreso con respeto pero el tiene derecho a opinar de otra manera que ustedes y aparte lo magnifican a este JPS que para mi gusto no me gusta. Aparte reaccionan a defenderlo como si fuera su novia todo bien con el chabon pero tampoco para tanto y obviamente debido a mi gusto musial prefiero mil ves escuchar a Gabin y Haydar.


Saludos. de onda

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 02-jul-2005 23:33

Javi, nacho puede opinar lo que quiera ... lo que no puede es insultar o usar malas palabras.
Le borramos un post y le dejamos uno en el que estuvo mas leve, pero se le advirtió que cuando critique un artista debe hacerlo con objetividad y respeto. nada mas. Despues lo que cada uno opine lo puede decir.

Saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 03-jul-2005 11:41

10$ la entrada al after .! Me parece un poco caro no? ponganse las pilas muchachos!! en la puerta de bloody la agitan de que la entrada es gratis con la tarjetita y despues en pinar te quieren sacar diez mangos , media vuelta y a casa! Igual me dijeron que explota. es asi?

extasys_to_fly

alta:05/05/05
dom 03-jul-2005 17:53

EXELENTE .

Javi Xp

alta:01/07/05
lun 04-jul-2005 0:39

Todo bien era mi opinion nada mas. Saludos

extasys_to_fly

alta:05/05/05
lun 04-jul-2005 14:54

el after estubo EXELENTE , los djs tamb ... no me gusto mucho el primero que toco con cds... pero en si EXELENTE .

*mosky*

alta:01/07/05
lun 04-jul-2005 15:54

***creo que aca no se trata de decir queien es mejor dj que otro, lo mejor seria que elogien a uno y a otro.. y lo que no le gusta a uno callarlo si sgalia esta es por que es bueno en una u otra cosa, gabin tiene su trayectoria y es un coronada en elambiente gay, siempre pasando lo mejor.. ADORAMOS TUS VOCALES !!! en palacio con ANTHONY PAPPA SE PASOOOO!!. maxi

Tute'zZ

alta:25/10/04
#41 (respuesta al #32)
lun 04-jul-2005 17:59

Otra pregunte, los Viernes a q hora estaria cerrando middawn ?
y hay after en pinar de rocha dps ? ......... bah sabado



un saludo

MISTYC

alta:27/07/04
lun 04-jul-2005 18:02

LA VERDAD QUE EL AFTER ESTUVO BUENO Y FUE UN FIESTON COMO TERMINO.
A MI TAMBIEN EL PRECIO DE LA ENTRADA ME PARECE MUCHO PARA UN AFTER, EN BLOODY ME DIERON UNA TARJETA Q DECIAN QUE ENTRABAS DE UNA A PINAR Y ME COBRARON 10 MANGOS AHORRANDOME SOLO 2 PESOS

Mâi

alta:20/08/04
#43 (respuesta al #41)
mar 05-jul-2005 0:07

Post #27.

:)

sebytakummax

alta:04/05/05
#44 (respuesta al #27)
mar 05-jul-2005 10:57

Si pero lo del acceso sin cargo como es? porque el sabado yo fui al after y la entrada estaba 10$ para todos , para los que fueron a bloody y para los que no....mataria que los que estuvimos en bloody no que no paguemos nada pero que tampoco nos saquen 10$ como mucho la mitad..o gratis jeje

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 05-jul-2005 11:18

como es la onda entonces con la entrada? el que va a los 2 puede entrar al segundo en pinar gratis? o le dicen eso y despues aprovechandose de su estado Zombie le sacan 10 pesitos?
Igual todavia no entiendo ese deseo que tienen de seguir bailando hasta las 4 de la tarde...se estan perdiendo el asadito con vino del mediodia!!!!!

sebytakummax

alta:04/05/05
#46 (respuesta al #45)
mar 05-jul-2005 11:28

No discuto lo del asado es lo mejor ..pero a veces necesitas unas horitas mas de musik ..y no da para que te saken plata sabiendo que la billetera la dejas en Bloody o aveces tampoco los tenes porque vas a bailar con lo justo...

gimenawanda

alta:10/07/05
dom 10-jul-2005 13:16

me parece que sgaglia es un muy buen dj lo ecuche solo una vez y no me gusta en si la musica electronica, pero una vez fui lo esuche y sinceramente me gusto mucho y si me pudo gustar a mi (que sineramente no me agrada esta musica), quire decir que algo tiene, algo sabe!!!
por otro lado no veo que les atreae de quedarse hasta las 4 de la tarde, eso todavia no lo comparto ni lo entiendo.

dammm

alta:09/06/05
#48 (respuesta al #47)
dom 10-jul-2005 19:57

Wenas.
Gimena, para k estas en este foro si no te gusta esta clase de musica ? Pregunto de onda ¬¬

Mâi

alta:20/08/04
#49 (respuesta al #46)
lun 11-jul-2005 4:18

Con respecto al tema "entrada sin cargo para quienes siguen de fiesta despuès de Bloody", tuve la suerte de poder tomar contacto con gente que se encarga de ello y les hice llegar las inquietudes, asì que esperemos que haya servido de algo como para que el tema quede resuelto. Por lo pronto tengo entendido que se tomaron cartas en el asunto de forma inmediata, asì que espero que esto les dè un poco de tranquilidad a ustedes.

Saludos. :)

Fedoco

alta:15/03/04
lun 11-jul-2005 13:28

bueno yo fui este sabado, va domingo a pinar.. y la verdad que me quedo con lo que era bloody.... la musica... la gente.. yo personalmente pienso que en un after la musica tiene que ser de reviente.. musica conocia.. pizzas si lo quieren llamar asi.. pero para mi esa es la musica para esa hora de la noche o de la mañana depende de que lado lo miren jaja... con respecto a las entradas gratis.. segun tengo entendido hay gente que en bloody regala entradas gratis para pinar.. yo entre con una de esas que me trajo un amigo de bloody y pude pasar sin problemas..... un saludo gente

fede

gimenawanda

alta:10/07/05
#51 (respuesta al #48)
lun 11-jul-2005 16:38

estoy en este foro proq me interesa las conversaciones y planteamientos que hay en el y porq a mi novio si le gusta y mucho y quisiera entender que es lo que siente hacia esta musica y hacia esta manera de vivir tan rara, por eso estoy me interesa lo que se discute, habla, conversa, espero no te moleste

extasys_to_fly

alta:05/05/05
lun 11-jul-2005 16:38

Se noto que habia mas gente .
Igualmente hay cosas que no estan buenas , uno es ese tema de la entrada que a veces te cobran otras no .. esperemos que eso cambie.
A mi el after en si me gusta , pero como decia hay cosas que no van .... este ultimo after del domingo se noto otra musica... que no estaba mal medio cosas comerciales me parecio .....y un poco abajo , pero era un invitado .Lo que no me gusto en las bajadas subia un ruidio horrible....no se que era eso pero horrible ese sonido , despues fui un rato a la otra pista.....y saltaba todo los temas.....y el sonido de ahi si que era feo.
Me parece que tendrian que armar un poco mejor esas cosas..... son muchas cosas que terminan haciendo que uno empiese a dudar si ir o no ir.... eso me parece a mi .

anablich

alta:19/02/05
#53 (respuesta al #52)
mar 12-jul-2005 10:18

emm coincido, no se si la parte tecnica que vos decis pero el invitado que hubo este sabado oscarblue creo que era, no me gustó para nada... muchos temas viejos y muy conocidos e incluso el antoin clamaran waiting! viejisimo y quemadisimo
entre otras cosas tambien escuche madonna frozen y despues me fui porque no daba mas,pero si , el invitado feo.
se que jp no los habrá defraudado,lastima que no daba mas y me fui.
slds

the magic

alta:08/06/04
#54 (respuesta al #47)
mar 12-jul-2005 16:49

para que posteas en este foro, sino te gusta esta musica directamente ni postees,con toda la onda te lo digo , los que amamos esta musica podemos estar bailando 24 hs seguidas y no somos ningunos loquitos..enfermitos si...pero x la musica electronica...saludos a toda la gente del foro

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#55 (respuesta al #47)
mar 12-jul-2005 16:55

Pregunta??? Si no t gusta la Musica Electronica... q haces en un foro de este estilo!!!!!!!! La verdad a veces pienso si la gente es... o se hace???
Yo se q t gusta la cumbia y esa movida.... asi q bueno... ya bastante q aparecen en todos los eventos cagandoles la vida a todos... por dios no rompan las tarlipes en el foro!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 12-jul-2005 18:59

juajauaj ... PARA LOS ULTIMOS 2 MENSAJES... no vieron que la mina ya respondio ? si van a escribir algo traten de ver que no esté aclarado el tema ya ... ;)
A una minita que conozco le está pasando lo mismo, ve toda esta movida de afuera y si bien no es fanatica ni amante de la electronica se está interesando porque ve lo enfermo que yo estoy por está movida, y está tentada de ver como es todo, y ya sabe que está invitada para entrar ... pero esto no tiene salida, ya se lo aclaré, jajajaj...

Che, con respecto al tema del after en Pinar, quien es resident fijo fijo ? JP y hablaban de Gabin ? o como es el tema? van rotando ... ya se que esto recien arranca, pero bueno, todavia no tuve la oportunidad de ir para aquel lado.

Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
#57 (respuesta al #55)
mar 12-jul-2005 19:18

y al #54 tambien

Gente, la mina posteo bien, y quiso sacarse dudas, no le falto el respeto, ni trato de "loquito" a nadie... Preguntenle, a lo mejor tampoco le gusta la cumbia.

Ah, hay Dj´s k hacen k te puedas kedar muchas horas, hay Dj´s que te echan temprano, y hay Dj´s k no convocan, por eso, y ke no depende de musica electronica o de lo que sea, nos quedamos hasta tarde.

Todos empezamos en algun momento a escuchar musica electronica, muchos despues de comerse una PIZZA, o por moda o por lo k sea, no comparto esto ultimo, hay mucha gente k se para en un rincon a escuchar a un dj, y ni sikiera baila, salta o se pone una gorra. Gente aprendan a compartir lo de uno, o lo de todos, o lo k sea. Nadie les va a robar el foro, la musica, lo k sea!

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
mié 13-jul-2005 20:46

Hola para todos!!

Queria comentarles que el sabado pasado fui a Bloody esperando un after de aquellos como los que siempre pase...pero como ya aclararon varios, solamente duro hasta las 10am...y cuando sali, me dieron una tarjeta que decia el After de Bloody en Pinar...la cuestión es que ademas decia,"entrada con descuento", no free pass...osea...para tener un after y no pagar dos veces....¿hay que ir a Pinar directamente?...si es asi..por dios noooo...Vamos Bloody mierda...a ver si la gente del Showcenter se deja de romper las gindas...jamas vi a alguien entrando a ese "Shopping"...por dios...bueno, si alguien fue a Pinar, por favor que conteste si tuvo que pagar algo o lo que dice en la tarjeta es al pedo.Adios a todos!

Nos vemos en Bloody!! ;-)

((pesadilla))

alta:19/03/05
#59 (respuesta al #58)
jue 14-jul-2005 20:14

Mira yo te digo que la cosa es asi si vos vas a bloody te dan el pase a pinar sin cargo si esta sellada el dia que fuistes y safaaaaaa dura hasta las 16:00 y bueee yo lo recomiendo..............



UN SALUDO (PESADILLA)..........

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
#60 (respuesta al #59)
lun 08-ago-2005 23:51

Holas!!!!

Les quiero comentar que ya fui al After de Pinar[/]...y la verdad que esta barbaro...explota terriblemente!!!...fui dos veces para comprobar que onda...este pasado domingo (que fue 7)...JP se zarpoooooooooo!!! re mal....terminamos destruidos a las 18:10hs. el chaboncito se paso!...esta vez si que se paso...fue buenisimo!!!...para los que nunca fueron les digo que lo mejor que pueden hacer es entrar a eso de las 14hs. o 13:30hs, esa el la mejor hora porque empieza a llegar la gente que antes iba al after de Bloody...y se llena Pinar....la verdad la pase barbaro con toda la gente que tiene siempre la mejor ONDA...vamos carajo JP...no sigas asi porque te vas a laburar a otro pais!!!! ;-p...sos muy groso!!!
Bueno...un poco extensa, pero esta es mi "review" personal del After.

PD: yo toy medio lokito...la noche del sabado me fui a Bloody[/] y de ahi a Pinar...osea llegue a Bloody[/] a las 4:00am, y no pare hasta las 18hs del domingo...toy chiflado!!! jjajaja Byeeee!!!

PD1:Colge con las negritas.

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 09-ago-2005 20:31

Todo muy lindo , yo tambien fui este domingo pero hubo algo que no me gusto que vi en varias ocaciones, y fue que los patovicas agarraban chicos contra los rincones y les vaciaban los bolsillos y la biletera, cuando estos los veian en situaciones dudosas...nose a mi me parecio medio feo y para colmo no encontraban nada en ellos pero me dio lastima que a los pobres pibes les re cortaban el mambo mal ! ,muchachos si es un after hour saben que los pibes se dan ...dejenlos por lo menos es mi punto de vista....

Si Adriano si

alta:07/08/05
mar 09-ago-2005 23:37

no da ir a ese lugar, quedan borrachos resagados

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
vie 12-ago-2005 20:00

Tengo una duda...este domingo 14 hay after?...porque tengo ganas de ir pero solo al After...no da lo demas...si hay...cuanto sale? alguien sabe?

Saludos pa todos!!!

Mâi

alta:20/08/04
#64 (respuesta al #63)
sáb 13-ago-2005 0:38

Con el tema del precio, no estoy segura (y bueh...), pero sì hay after.

Saludos. :)

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
#65 (respuesta al #64)
sáb 13-ago-2005 6:44

Gracias Mâi siempre tan copada. :-D.

Voy de clavadoo!!!!.

Nos vemos!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 13-ago-2005 7:24

Chicos queria saber cuanta cantidad de gene aproximada promedia el after en medio de la tarde...

saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
#67 (respuesta al #63)
sáb 13-ago-2005 11:09

Amigo creo que te cobran 15$ sino tenes el ticket de bloody...te va a convenir pedirselo a alguien que no valla asi safas ..saludos nos vemos el domigo fija !

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
#68 (respuesta al #66)
sáb 13-ago-2005 19:14

Creo que entre 50 y 100 personas con la mejor onda!!!...Re pilas todos!!

Nos vemos ahi....jejejje 8-).

Y como la otra vez!!!! no nos vamos hasta las 18hs carajo!!!...

Mâi

alta:20/08/04
#69 (respuesta al #66)
dom 14-ago-2005 1:09

200. 300 personas cuando la pista està llenìsima. Es chica.

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
#70 (respuesta al #67)
lun 15-ago-2005 0:54

Hola!! otra vez yo...ya estoy limando...ajajaja

Sebytakummax...hice lo que me dijiste..no hubo necesidad de pedirle a alguien un ticket, habian tirados un par...fue buenisimo...tome uno y me fui para Pinar...la pase barbaroooo!!!!....este After me rompe la cabeza!!! (y mi la niña bonita que va siempre tambien :-DDD)...Gracias por el consejo!!!

Saludos para todos!!!...

P.L.U.R. BOY

sebytakummax

alta:04/05/05
#71 (respuesta al #70)
lun 15-ago-2005 13:58

De nada.....jeje es verdad habia muchos tickets tirados en los alrededores

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 17-ago-2005 12:22

Hola gente muy pocos me conocen pero bue... lo que digo que Pinar en after esta a pleno yo no conosco ningun after que termine a las 18:20 como termino el domingo pasado que exploto con todo el mundo re locos jejejje .... a pesar que sacaron el after de bloody pinar se re puso y a plenoooo.... yo hasta ahora no bi nigun after que termine tan tarde como para reventar jejejej... y bueeee como todos los que me conocen estare ahy como todo domingo en after jejej..... y a saltar, bailar hastaa perderr los ojoss jejej...


Bueno gente les mando un abraso, soy ((Pesadilla)) de Ramos Chauchiss.....

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 22-ago-2005 18:52

Bueno estubo lindo el after de pinar jeje.... duro hasta las 18:30 y exploto.... bueno les mando un saludos a todos y para los que me conocen, los espero a todos en el after del sabado que biene en pinar con juampi que nos hace bibrar y saltar jeje.... hasta el fin del mejor after sin fin......

Les mando un abraso a todos y cuidesen como siempre lo digo jeje.... chauchiss ((Pesadilla)) de Ramos...

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 22-ago-2005 19:46

UHH que bueno ! lastima que mi cuerpo se fue a la B a las 12 del mediodia y no pude quedar para verlo a Callegari--saben hasta que hora toco? saludos ! la proxima vez voy a tratar de kedarme jejeje

David (sebaytakummax)

Justice

dee jay
alta:22/08/05
#75 (respuesta al #74)
lun 22-ago-2005 20:57

Hola a todos!!! este es mi primer mensaje...en realidad estoy leyendo este foro desde hace mas de un año. La verdad es que nunca me anime a registrarme, pero ahora que tocaron un tema como el after de Pinar, la verdad, me entusiasme. El after es lo mas!!!! no pude quedarme hasta las 18 esta vez, pero casi siempre lo hago...saludos a toda la banda que llegue a eso de las 14 y que vienen de Pacha. La paso a full con ellos. Aaahh!! Juanpi sos el mejor y no se olviden de Abel Meyer, el enano se las trae, eh! Saludos a todos y espero que me escriban....Chau!!!!!

Estratega

músico prof.
alta:06/07/05
mar 23-ago-2005 15:22

Hola gente como va , bueno este creo que es mi segundo mensaje en el foro ... y la verdad que Pinar es una masa. Puede ser que a muchos no le guste y le paresca grasa ... pero loko No se cual es que tiran esa ... yo siempre voy y la paso re bien ... lo unico que tengo que decir es que a veces esta lleno de huevo y medio que te corta el mambo pero bueno pasa en todos lados cada tanto. Por ej este domingo exploto lleno de pipis por todos lados .. y como siempre la re ondaa y muchos grupetes a full bailanndo . rebotando y agitandooo ..... Vamos cheee hay que disfrutar de la musica de las pipis y de PINAR JE JE saludos JP Sin duda alguna El NUMERO 1 Vamossssssssssss JPPP me haces re subirrr mallll je je

N i T o

alta:04/08/04
#77 (respuesta al #74)
mar 23-ago-2005 15:37

Sebyta si te perdiste a callegari-sgalia...sgalia-callegari
te comento que la rompieron ambos en bloody y luego en pinar y hasta las 18.30 no pararon!
hicieron un duo de la p...madre
muy buena musica...y luego cada uno hizo lo suyo---

sebytakummax

alta:04/05/05
#78 (respuesta al #77)
mar 23-ago-2005 19:36

Me kiero matar....

MISTYC

alta:27/07/04
mié 24-ago-2005 9:14

INCREIBLE AFTER SIN DUDAS LA ULTIMA HORA FUE GENIAL TODOS LOS QUE QUEDAMOS JUNTOS A LOS DJ HICIMOS TERRIBLE FIESTON, SALU2 A TODOS

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
mié 24-ago-2005 15:09

che tampoco para tanto!!......sgaglia es un" gordito simpatico "cae bien a cualquiera.............pero tendria q cambiar el set
ya q aburre ..............osea solo los temas ...su tecnica es bastante buena ..pero aveses (se escrive asi?) ME ABURRE.
un dato=JOSE LUIS GABIN ..........escuchalo y me contas..

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 24-ago-2005 22:13

Si te aburre ..no vayas por un tiempo y listo fin del problema saludos

DAvid (sebaytakummax)

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
jue 25-ago-2005 0:08

jl gabin??? escuchalo y te contamos ? queres q te cuente ? mejor ni me gasto en hablar de un tipo q hace 3 meses ponia progressive tribal , y musica re obvia para una pista , y q ahora se hace el electro tech house , hablemos de gente con identidad musical y por sobretodo excelente tecnica como por ej Juan pablo Sgalia (para eso tiene un thread propio) pero queria aclarar los tantos y hacerte acordar querido amigo q la gente no come vidrio ... Opinando sobre este thread ; el pinar de pinar de rocha es algo inédito en la historia de la escena electronica , ya que es el unico after q empieza a las 8 am y termina a las 18:15 con la misma cantidad de gente (lleno) , jem jem , si estaria gabin tocando ... podria tocar tantas horas manteniendo el groove y la pista ??? que buena pregunta mario ... saludos !

anablich

alta:19/02/05
#83 (respuesta al #80)
jue 25-ago-2005 13:19

jaajaja
cuantos nuevos users que defienden lo indefendible.


Mr. Werner

dee jay
alta:02/03/05
jue 25-ago-2005 22:59

Juan (JPS) cómo se llama realmente y de quién es el temazo que tiras a ló último en Middawn y/o en Pinar? es ese que lo tiraste unos días, y después lo empezaste a tirar después de otro tema muy parecido.....que por cierto queda muy bueno.

PD.: pareciera que el tema está en vivo.

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
#85 (respuesta al #83)
vie 26-ago-2005 19:54

SI SOY NUEVO --pero escucho musica electronica hace 12 añitos POco no?--no como "otros keretas " q 2 años atras bailaban elvis crespo"--en jesse james---ME RESERVO EL DERECHO A OPINAR ...saludos KARETAS y aver si lo invitan porlomenos a la CONFERENCE asu(gordito amigo ).........les faltan AÑOSSSSSSSSSSSS

| Velvet |

alta:26/07/05
#86 (respuesta al #85)
vie 26-ago-2005 21:03

Sgalia YA ESTUVO el año pasado en la SAMC formando parte del panel de una de las charlas y DICTANDO UNA CLÍNICA de técnicas de scratch. informate antes de hablar pavadas y quedar mal, como un verdadero careta.
lo "chemical" en vos es el veneno? ubicate y ocupate de cosas mas productivas en lugar de venir a hacerle bandera a uno tirando tierra a otros, aparte acá estamos hablando de otra cosa.

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 26-ago-2005 21:25

Me parece que Chemaical quedo careta con la que le tiraron ...jeje es verdad JPS dejo bokiabiertos a todos con sus teknicas de scratch...pero che dejemos de discutir con esto y sigamos opinando del poderoso Pinar de Rocha ..sino nos van a cerrar el thread ..saludos

David (sebytakummax)

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
vie 26-ago-2005 22:55

Naaaaaaaaaaa se puede creer .. no defiendo ni condeno pero todos sabemos que el combo Sgalia es infalible (mitad dj de freestyle y mitad dj de pista). A ver dicimeee ... cuanto tipos laburando hoy en dia y cobrando más de lo que se merecen solo por "portación de nombre" tienen solo una parte de la creatividad de Juan Pablo en la manosss ??? Ponganse a escuchar de verdad y evaluen objetivamente che.



anablich

alta:19/02/05
#89 (respuesta al #85)
sáb 27-ago-2005 14:10

ay ay ay
muy discriminador tu mensaje, sobre todo a la gente de TU ZONA (a la cual tambien pertenezco , soy del oeste) que tambien va a jesse james...
como bien dijeron ahi arriba, sgalia ya estuvo en la samc y dando cátedra... informate un poco.
me alegro por vos que escuches musica electronica hace tanto tiempo, eso no te transforma en alguien informado por lo visto.
y por ultimo, si tu intención es idolatrar a tu idolo tirando palos para cualquier lado porque si,hacelo en el thread que corresponda o cuando abran uno que diga "gabin en coka club ramos mejia" por ej. ........
slds
anita.

SWOMAN

alta:27/08/05
#90 (respuesta al #15)
sáb 27-ago-2005 20:28

A VER. POR LO QUE YO COMPRENDO JPS ES EL RESIDENTE Y SIEMPRE VIENE OTRO A HACERLE COMPAÑIA, PERO ESTA SIEMPRE EL, NO LO SACARON. OTRA COSA, EL AFTER DE PINAR LA ROMPE, NO SERA EL MEJOR LUGAR, LA MEJOR ZONA, PERO POR LO QUE VI EN LAS DOS VECES QUE FUI ES TERRIBLE FIESTA! LLENO DE BARRILETES BUENA ONDA, TIPO 2 CAEN LOS DE CAIX, FIESTA TOTAL! ME FUI A LAS 18.30 EL DOM PASADO. NO SE, LE DOY UN 9.5 A ESE AFTER. UN 10 CUANDO VA A TOCAR LUIS CALLEGARI, GENIO!

SWOMAN

alta:27/08/05
#91 (respuesta al #77)
sáb 27-ago-2005 20:35

TE APOYO 100%%%%. QUE FIESTON EL DEL DOMINGO PASADO. INCREIBLE! ME FUI DE PINAR 18.30 Y DE AHI NO SABIAMOS QUE HACER. CHE! ESE AFTER ES RE INSANO, TE MORIS AHI ADENTRO. ENTRE CALLEGARI Y JPS NO ME DEJAN PARAR DE SALTAR. JUAN PABLO UN CAPO, SIEMPRE ME GUSTO PERO CALLEGARI UN MAESTRO. FUISTE ALGUNA VEZ A UNA AET??? FIJATE LO QUE ES CALLEGARI, LA ROMPE!!!

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
lun 29-ago-2005 21:59

Hola!!! Otra vez yoo!...jjajaa

Estoy aca por lo del domingo pasado (28/08)...ya se fueron al carajo!!!...jajajja...este JP Sgalia junto con el otro DJ que no se quien era (si alguien sabe que me diga please)...tocaron hasta las 19hs!!!...estuvo buenisimo!!!...increible..sin palabras...la verdad, el otro dj se re prendio al final enganchando el tema que puso JP y la seguimos hasta las 19hs...muy bueno...[podria haber estado mejor en mi caso si hubiera ido la niña... :-(]..esto fue todo desde aca. PLURMAN reportandose!!!...jejeje...el domingo al After de cabezaaa!!!!...Bye

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 29-ago-2005 22:29

Hola ! fui el domingo pero no se que onda ? :( estaba medio pobreton ! me fui temprano cerca del mediodia ...no se que onda y quiza yo estaba tan para atras ..no se...igual no habia tanta gente como semanas anteriores no ¿ saludos el domigo nos vemos igual !

david (sebytakummax)

N i T o

alta:04/08/04
#94 (respuesta al #91)
lun 29-ago-2005 22:32

ASi es...he ido a las AET para que te cuente tmb
mi nº de socio es el 196
salu2
NITO

MAGIA

alta:02/08/05
#95 (respuesta al #93)
lun 29-ago-2005 22:35

Te cuento el after de este domingo exploto tipo 13.30
llegaron todos de varios lados y se lleno a pleno....
toco Zikuta (chile) el mismo que estuvo en la LOVE PARADE del viernes en middawn...y luego JPSgalia....
muy pero muy bueno....me copo el ambiente....y la musica...
creo que termino 18.30...hs
nos vemos...
P.D.: davis te fuiste justo cuando empezo (digamos)

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 29-ago-2005 22:39

Estaba en coma4 (made in pachà) igual gracias por el dato ...me alegro que haya sido asi ! saludos !

David (sebytakummax) Aguante el Oeste jajaj !

Mr Nick

alta:04/06/04
#97 (respuesta al #95)
lun 29-ago-2005 22:47

18:30????
ja!!! hay cosas que nunca me dejan de sorprender!
si bien estoy totalmente en contra de los after, mas que nada por lo relacionado con la gente que va y por el significado mismo de su nombre "after", o sea, tener "ganas" de seguir bailando despues de haber bailado durante 10 horas antes, siempre flasheo con la idea de que a cualquier hora del dia haya un boliche a donde ir, algun lugar en donde al entrar uno se vuelva a sumergir en el universo que solo la noche sabe proveer. Ojala se hicieran mas comunes las propuestas diurnas, no como extension de una noche de jarana en donde solo los mas limados pueden seguir, sino como una opcion para los que tal vez durante el dia sienten ganas de bailar o tomarse un trago en un lugar minimamente ambientado.

Mâi

alta:20/08/04
#98 (respuesta al #92)
sáb 03-sep-2005 0:33

Se fueron al c*rajo? Son ustedes los que no los dejan cortar e irse!!! :D
Yo desde un principio lo presentìa y avisè: "mmm... esto va a terminar cortàndose de noche...". Y sì, los Domingos son maratònicos. =S
El otro dj que estaba era Zikuta, dj chileno (buena onda el muchacho) que habìa tocado la noche anterior en Middawn, ocasiòn en la que tambièn tocò (y nos dejò a muchos encantados) Luke Santos, quien tambièn estuvo en el after pero como visita nada màs.

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
#99 (respuesta al #97)
sáb 03-sep-2005 0:40

Sì sì, a mì me gusta lo que planteàs. A decir verdad es un hecho de que algunas personas que van al after de Pinar caen despuès de haber llegado a sus casas despuès de una salida. Se van a dormir, se levantan, comen algo y se van a bailar, cosa que ya no serìa irse "de after". Es re loco, aunque desde que el after acà termina cada vez màs tarde, yo estuve fantaseando y les hacìa chistes a los que estàn trabajando dicièndoles que se acostumbraran porque ya veo que dentro de poco se va a poner de onda ir a bailar un Domingo despuès del asado o los ravioles. :p

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#100 (respuesta al #99)
sáb 03-sep-2005 23:21

miii kerida maaaaiiiii
estem...
mira..si seguimo asi..salgo de bloo..duermo un pokito en mc donalds...y vuelvo al after..jejej
comoes eso k termino el fin de semana pasado a las 19 hrs??? SIII..
aunk..hay k discutir una cosa..y ceder en otra..
1..irse desde bloo o x lugar pal after cansa mas k siga el boliche directamente...
2..la pista del after..ya nu keda chika?? jejeje...
y bue...cedamos en esto...DURA HASTA CASI LAS 19:30 yy..en oro lado.nu kreo k puedan hacerlo asi..
GRACIAAAAAASSSSSS

pD : ud lo dijo..hay k darse cuenta..y hacer la OOOOLAAAA

EL PELA

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.