suny
músico
alta:22/11/04
|
mar 28-jun-2005 1:16
hola necesito urgentemente un plug in para monitorear mis canciones ya ke no cuento con un estereo o algo asi solo tengo un par de bocinas para computadora y pues la respuesta pues no es muy buena ya en otros sistemas, o si me pueden dar algun buen consejo para eq mis canciones de manera visual con algun muy buen plug in o algo por favor ayuden yo se ke en este foro ay muhca banda ke sabe ,gracias
|
ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
mar 28-jun-2005 1:41
Siento decirte que no hay nada como escuchar...la parte visual que te puede dar un programa, es simplemente un complemento pero bajo ningún punto de vista lo vas a poder hacer, comparativamente es lo mismo ue quieras retocar una foto color con photoshop en un monitor blanco y negro, por mas plugin que pongas o que te diga que tal color es rojo tal axul y tal verde...nunca vas a estar haciendo loq eu realmente quieres, lo mejor es que trates de conseguir la mejor mezcla posible con lo que tenés o directamente que te compres algo un poco mejor o vayas a un estudio si es cualquiera de estas opciones estan en tus posibilidades y necesidades claro...
Suerte
|