Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Se Buscan Djs y Artistas Visuales Para Festa!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mié 29-jun-2005 1:32

Hola amigos este pedido es para buscar djs y artistas visuales q tengan ganas de participar en el ciclo de festas G-loud!

Bueno lo unico que les pedimos es que los interesados manden un mail a info_gloud@hotmail.com ...

PARA DJS: si tienen algun set subido a la web posteenlo (ya sea alguna pag en particular como en el soulseek -en este caso pongan usuario y nombre del set-) asi podremos escucharlos mas rapido y sino manden igual el mail y se les dara info para q lo manden.

PARA ARTISTAS VISUALES: si tienen pag o algun trabajo posteenlo y sino cuenten nos mas o menos lo q hacen y si hay algun lugar donde podriamos ir a verlos.

Bueno espero q les interese la idea y q se prendan...

Byes! abZ!

fiery

DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 19:56

Buenisimo FIERY , ya te mande mi D.J PROFILE .
Un saludo y suerte .

D.J PABLO MARANGI . djpmar@hotmail.com

dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
mié 06-jul-2005 22:31

okey me encanta la idea de dejar participar dj no conocidos, bueno si quieren mandenmen la info a este mail, desde ya les agradesco

Nak

dee jay
músico
alta:10/12/02
sáb 09-jul-2005 14:11

Hola mi nombre es nakir mi user de nakir24 en la carpeta que se llama nakir sets podes encontrar un set mio que se llama travel! te dejo mi msn por si me queres contactar. nakir@hotmail.com chau!!

Nak

dee jay
músico
alta:10/12/02
sáb 09-jul-2005 14:12

Hola mi nombre es nakir, mi user de soulseek es nakir24 en la carpeta que se llama nakir sets podes encontrar un set mio que se llama travel! te dejo mi msn por si me queres contactar. nakir@hotmail.com chau!!

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
lun 11-jul-2005 17:40

ya mande el mail hace unos dos dias creo... queria avisar nomas jej... cualquier cosa les dejo mi mail... alejandromoraglio@hotmail.com
si quieren escucharme pueden ir a Planeta Arte .. queda en Av Beiro 3170 ... a 20 mts de Av. San Martin .. Villa del Parque.. a partir de las 16 horas hasta las 20 aprox... esto es una peluqueria.. que hacen tatuajes y piercings y obviamente cortan el pelo jej.. si andan cerca se pueden dar una vuelta.. y escuchar lo que hago..
saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.