Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda actualizar-instalar reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Clan

músico
alta:03/08/03
sáb 23-ago-2003 11:21

¿Como puedo hacer para tener todo instalado como cuando tenia el reason 2.0, sin k m pida ningun cd y no falle a la hora de cargar canciones y todo este correcto?

Tengo reason 2.0 y me acabo de bajar el update a reason 2.5. pero no se si he instalado bien el update pq cada vez q intento cargar alguna cancion me dice que no encuentra algunos instrumentos, entonces me pide El Orkester o el Factory Sound Bank, pero es que aunque le pongo el cd no m los carga. He intentado poner el contenido de los dos cds. Orkester y Factory en la misma carpeta donde tengo instalado el reason pero nada.

Clan

músico
alta:03/08/03
sáb 23-ago-2003 11:22

.... Continuación de mi duda ..........

El archivo de actualizacion que m descargué ocupa unos 39 megas comprimido, una vez que lo descomprimo m salen 8 archivos tambien comprimidos que se llaman "Install Reason.part01.rar"... asi hasta llegar al "Install.....part08.rar".
Lo q no entiendo es q en cada una d estos archivos, una vez que los descomprimo, esta exactamente lo mismo "Install Reason.msi". Yo lo que hice es instalar el primero, el de "Install Reason.part01 > Install Reason.msi". Primero, como tenia el reason 2.0 me dijo q era necesario desinstalar esa version, lo hice y luego volvi a intentar instalar... durante la instalacion m pidió los cds de Orkester y Factory sound... todo correcto... se instaló la version 2.5. Pero con el problema q ya comenté anteriormente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.