Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MIXER de batalla IDEAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
mié 29-jun-2005 13:10

Cual seria? Que precio?

La mas economica y de mejor calidad?

La de precio mas elevado y menor calidad?

Cual seria la ideal?

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mié 29-jun-2005 15:08

mira, te recomiedo este mixer, para batalla es ideal, lo unico que el precio es bastante elevado, pero es exelente, ECLER SMAC PRO 40, ACA TE DEJO EL LINK Y PEGALE UNA MIRADA
saludos.
http://www.dj-technik.de/index.php/ecler_mixer/dj-equipment/tqs/44_13 7+mixer+ecler&hl=es

GOUP

músico
alta:21/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2005 13:44

Buenas, te cuento que yo tengo el Denon DNX 300 y esta increible, tiene un crossfader SUPER liviano, y todos los potes y todo esta perfectamente ubicado, tiene abundantes entradas y salidas... y tiene mil funciones distintas (portalamparas, mesa de luz etc..=P ) naa. mentira.. es un fierro y encara los kilos, yo del 1 al 10 x ahora le doy 10.

salu2

Life is ]_GoüP_[

GOUP

músico
alta:21/02/05
#4 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2005 13:44

Buenas, te cuento que yo tengo el Denon DNX 300 y esta increible, tiene un crossfader SUPER liviano, y todos los potes y todo esta perfectamente ubicado, tiene abundantes entradas y salidas... y tiene mil funciones distintas (portalamparas, mesa de luz etc..=P ) naa. mentira.. es un fierro y encara los kilos, yo del 1 al 10 x ahora le doy 10.

salu2

Life is ]_GoüP_[

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
vie 01-jul-2005 1:02

VESTAX PMC-05 SAMURAI ... si llegas a un 07 PRO ISP mejor ..

Denon, Rane, Ecler e inclusive Allen&Heath ... todos muy lindos, chiches por todos lados pero si buscas un crossfader de verdad ... comprá VESTAX y olvidate ..

Si necesitas precios o asesoramiento tengo una tienda de instrumentos musicales y sonido, tenemos lo que necesites.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#6 (respuesta al #5)
vie 01-jul-2005 16:13

Alguna buena y barata?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.