Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MIXER de batalla IDEAL |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 29-jun-2005 13:10
Cual seria? Que precio?
| |
|
mié 29-jun-2005 15:08
mira, te recomiedo este mixer, para batalla es ideal, lo unico que el precio es bastante elevado, pero es exelente, ECLER SMAC PRO 40, ACA TE DEJO EL LINK Y PEGALE UNA MIRADA
| |
|
jue 30-jun-2005 13:44
Buenas, te cuento que yo tengo el Denon DNX 300 y esta increible, tiene un crossfader SUPER liviano, y todos los potes y todo esta perfectamente ubicado, tiene abundantes entradas y salidas... y tiene mil funciones distintas (portalamparas, mesa de luz etc..=P ) naa. mentira.. es un fierro y encara los kilos, yo del 1 al 10 x ahora le doy 10.
| |
|
jue 30-jun-2005 13:44
Buenas, te cuento que yo tengo el Denon DNX 300 y esta increible, tiene un crossfader SUPER liviano, y todos los potes y todo esta perfectamente ubicado, tiene abundantes entradas y salidas... y tiene mil funciones distintas (portalamparas, mesa de luz etc..=P ) naa. mentira.. es un fierro y encara los kilos, yo del 1 al 10 x ahora le doy 10.
| |
|
vie 01-jul-2005 1:02
VESTAX PMC-05 SAMURAI ... si llegas a un 07 PRO ISP mejor ..
| |
|
vie 01-jul-2005 16:13
Alguna buena y barata?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.