Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

colgar mi musica de dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj magnum

dee jay prof.
alta:29/06/05
mié 29-jun-2005 18:54

hola desde ibiza, quiero saber como colgar mis sesiones de musica en algun buscador como kzaa-imesh o emule
gracias

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#2 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2005 15:11

Tenes que tenerlo en tu maquina prendida y conectada a la net con el .mp3 o .zip de tu set en una carpeta compartida y dispuesto para que la gente se lo baje.
Le pones un nombre que apunte aque aparezca en las busquedas como ser por ejemplo:
Dj Larrouse - Promo mix Julio 2005 - Nathan Fake, Steve Lawler, Jack Poronga, Mr c, Acid House set.mp3
en cuanto uno se lo baja, comienza el círculo. Si est's conectado con banda ancha y el nombre es llamativo y el set es bueno, va a empezár a multiplicarse!
Saludos

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#3 (respuesta al #2)
mié 06-jul-2005 2:27

Hay un sitio muy piola, gratuito y funcional para colgar tus sets en la web sin necesidad de que estés vos conectado:

http://www.mixupload.com

Tenés que registrarte y luego postear tu set en alguna de las secciones que tiene, lo visita bocha de gente.

saludos!

_xav

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.