Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TECHNICS SL DZ 1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 30-jun-2005 11:46

Buenas gente. Estoy viendo de comprarme unas bandejas technics para cds y quiero saber si alguno de uds tuvo la oportunidad de meterles mano como para q me tiren un review posta. No las quiero para hacer scratch, asi q eso no me importa. Y si tienen algun dato sobre donde comprarlas que no sea ciudad del este, bienvenido sea.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2005 16:57

yo en el ultimo local que estuve (bahrein) tienen justamente este modelo de technics. no te puedo dar una opinión muy global porque no probé ni denon ni pioneer, pero la verdad que no la prefiero. el pitch se me hace muy muy interminable y encima la medida de ajuste de respectivo pitch no era constante o bien era muy muy sensible.
que se yo. prefiero las denon tradicionales por ahora. será cuestión de probar las otras marcas.ç
salud!

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
vie 01-jul-2005 1:16

Mirá .. en lo personal .. hace cosa de 20 dias vendí 2 DENON DN-S5000. Muy buena máquina, la Technics tiene más facha pero no es tan pro como la Denon (aunque debería).
La DN-S5000 (aunque no te interese el skratch) reproduce a la perfección el efectro de rozamiento púa-vinilo. Además eso de la salida alpha que te permite mixear con la misma máquina está muy bueno, tiene casi las mismas funciones pero son mucho más desarrolladas en lo que a Denon se refiere.
Ponete a pensar, Primero Pionner (desventaja, plato no activo y no reproduce mp3), despues Denon ... como Technics no la iba fabricar ??
Ahora, preferiría que Technics siga haciendo las 1200 que muy buenas son y Denon se dedique a los medios digitales que siempre fueron líderes en ese area.

Si necesitas asesoramiento , tengo una tienda de intrumentos musicales .. cualquier cosa avisame. Tenemos lo que necesites.

djcartridge

músico
alta:14/08/04
#4 (respuesta al #3)
vie 01-jul-2005 20:08

hola, funkyskratch, lei q ibas a empezar a vender vinilos de skratch y de esas cosas, quisiera saber si empezaste a vender vinilos de skratch, ? y si tenes vinilos de skratch ando buscando el titulo"kung fu breaks" de accion sanchez y jefe de la eme? y si tenes de europa algo, osea españa y francia?
ademas
vendes los vinilos controladores del final skratch?
nos vemos
y gracias por la data

Federikg

dee jay
alta:19/08/06
sáb 19-ago-2006 10:52

Buenas a todos, ayer buscando algunas cosas por internes encontrté esto, una prueba de las Pioneer / Denon vs la Technics

http://www.fedegutierrez.com.ar/mp3/Denon%20Sn-5000%20Vs%20Technics%2 0Dz%20Sl-1200%20Vs%20Pioneer%20Cdj-1000.avi

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.