Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Calidades

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
jue 30-jun-2005 14:17

Hace un par de dias me plantie una especie de duda:
¿El soft hace de la calidad de la grabacion?
porque en el foro todos hablan de que el Sound forge el pepesasa bla bla es el mejor para laburar.
No me refiero a los plugins que tiene cada soft, sino a la calidad en la que graba cada soft.
¿cambia?

Por otro lado
Si tengo buenos microfonos (Audiotechnica AT2020 safan) una consola Beringer (UB-1832)
Placa de sonido 4 canales (MAYA mkI 44) Pc : 512MB ram 30gb HD Microprosesador ATLON 2700 y un buena par de orejas, y tiempo.
¿Les parece que saldria bien la calidad?No pretendo algo de 10, pero, ¿un 7/8/9 se puede conseguir?
¿que cambiarian de el "set"?

Un abraso y muchas gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 9:48

no, la definition de la grabacion define el A/D conversor de la placa, en cuanto reproducción si hay diferencias que dependen del soft

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 14:19

Como dice Midinovela, a la hora de grabar importa mas que nada los conversores de la interfaz.
Lo que se llama "el motor de mezcla" en un soft se refiere a como va procesando cada numerito, como suma multiplica etc etc, y cambia segun el soft, pero supone una diferencia muy muy muy sutil (no se nadie que diferencie si algo esta mezclado con tal o cual soft).
Con lo que tenes podes hacer muchas cosas interesantes, digamos que si suena mal revisa la parte humana y no la tecnica =)
suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.