Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas de latencia con Sb live 24 bits

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucho3002

músico prof.
alta:16/06/05
jue 30-jun-2005 17:52

Buenas, recurro a este foro por que ya no se lo que hacer, les comento que tengo un p3, 900mhz,512 ram,110gb hd, una sb live 24 bits, una sb128, y un onboard via.
Bueno el asunto es el siguiente yo grabo audio bateria, bajo, voces todo, por lo tanto uso un programa multipista que es el acid y para editar uso el sound forge.
Antes de comprar la SB live 24bits gravaba con la sb128 y no tenia ningun problema de latencia (bueno entiendo yo por latencia que en el momento de reproducir la placa esta grabando, en los primeros 40segundos quedan igual y despues se van despegando y al final no tiene nada que ver una pista con otra esta totalmetne defasada, por lo tanto a cuanto mas defase mas latencia, eso es lo que entiedo, les pido que me corrijan si estoy equivocado).
Bueno despues que me compre la SB live24bits y me pasa lo que termine de decir cuando intente definir la latencia.
Les pido por favor si tienen alguna solucion, me la dicen
Desde ya gracias.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 3:34

Amigo primero instala los drivers ASIO, luego en el acid le dices opciones,preferencias,audio, ahi escojes los drivers asio, yo tengo la misma placa y utilizo el nuendo y el acid pro 5, me pasaba lo mismo hasta antes de isntalar los drivers asio.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
vie 01-jul-2005 3:39

Aquí Pekerman!!!

Te traigo la solución a la pu.. latencia, a mí me pasaba lo mismo hasta que conseguí los drivers asio4all, y santos remedios.

http:\www.asio4all.com

Fijate, es muy fácil de configurar.

Saludos.

Lucho3002

músico prof.
sáb 02-jul-2005 13:45

Bueno les agradesco muchisimo ya que solucionaron 98% de mi problema.
Digo 98% por que ahora queda todo en tiempo solo que un poquito corrido hacia adelante, cosa que no es problema por que se la corre y ya esta, pero si esto tiene solucion les pido que me lo digan.
La verdad que son 100 ptos, gracias.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #4)
lun 04-jul-2005 21:08

Ya te dije la respuesa, es solo configurar el Acid Pro para que trabaje conesos drivers y ya, yo lo utilizo y me funcional 100%

Lucho3002

músico prof.
mié 06-jul-2005 12:42

Ok, te agradezco nuevamente pero el asunto es que ya probe todas las configuraciones abidas y por haber y nada, lo maximo que llegue fue lo que te dije.

hyperboy

músico
alta:16/01/06
lun 16-ene-2006 16:11

Sera esta solución valida ademas para Cool Edit Pro o Adobe Audition ??

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.