Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PLANET FUNK |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 23-ago-2003 17:31
Quisiera saber sus opiniones acerca de este grupo de productores que hicieron un álbum, a mi entender, muy especial. Es excelente. Simplemente por este motivo se me ocurrió postear acerca de este tema para ver sus opiniones. También, quisiera sber -al criterio de uds- dentro de qué "sonido" ustedes ubicarían al album o los temas en general. Algunos temas: "Chase the sun", "The swich", "Inside all the people", "Who said", "Paraffin" y "Where is the max".
| |
|
mié 27-ago-2003 0:36
Muy bueno house rockero con un gran imitador de Simon Lebon (cantante de Duran Duran) | |
Malaespina
alta:07/09/05 |
vie 09-dic-2005 1:57
Hola Pablo, como va tanto tiempo?
|
|
dom 11-dic-2005 18:46
Maurooo!!?? Que bueno leerte!! Man, pasame tu mail personal. Hace un par de meses te llamé a tu casa. Escribime acá: pauplush@fibertel.com.ar
| |
premini
alta:12/07/04 |
dom 11-dic-2005 19:59
Para mi Neri y cia. saben bien como armar buenos tracks y tienen un pie en la pista de baile y el otro en la cola del banco. Creo que estan en una linea muy fina entre lo muy comercial y lo directamente grasa. Y si bien ya sacaron 2 discos para mi el formato LP aun les queda grande. Demasiado relleno.
|
|
lun 12-dic-2005 2:40
Mauro, te paso otra vez el mail porque a las apuradas me comí una letra: paulplush@fibertel.com.ar
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.