Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PLANET FUNK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 23-ago-2003 17:31

Quisiera saber sus opiniones acerca de este grupo de productores que hicieron un álbum, a mi entender, muy especial. Es excelente. Simplemente por este motivo se me ocurrió postear acerca de este tema para ver sus opiniones. También, quisiera sber -al criterio de uds- dentro de qué "sonido" ustedes ubicarían al album o los temas en general. Algunos temas: "Chase the sun", "The swich", "Inside all the people", "Who said", "Paraffin" y "Where is the max".

PPlush.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 27-ago-2003 0:36

Muy bueno house rockero con un gran imitador de Simon Lebon (cantante de Duran Duran)

Malaespina

alta:07/09/05
#3 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2005 1:57

Hola Pablo, como va tanto tiempo?
Bueno con respecto a planet funk me parece la mejar banda electronica del 2000 para aca, tienen mucha pasta, bases super solidas y musicos muy grooveros y ni hablar del cantante que no solo,como bien dijeron en el foro, saca muy parecido a el capo de Simon Lebon sino tambien puede hacer muchos mas matices como lo demuetra en el disco nuevo.
Bueno espero que este todo bien por ahi.
un abrazo Mauro.T responde!

paulplush

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
dom 11-dic-2005 18:46

Maurooo!!?? Que bueno leerte!! Man, pasame tu mail personal. Hace un par de meses te llamé a tu casa. Escribime acá: pauplush@fibertel.com.ar
Estoy haciendo algunas cosas pero pude subir sólo un par de cosas: http://www.pablomassei.com.ar
Llamame mannn, así un día nos juntamos, hace mil que no te veo.
Abrazo!

Pablo.

premini

alta:12/07/04
dom 11-dic-2005 19:59

Para mi Neri y cia. saben bien como armar buenos tracks y tienen un pie en la pista de baile y el otro en la cola del banco. Creo que estan en una linea muy fina entre lo muy comercial y lo directamente grasa. Y si bien ya sacaron 2 discos para mi el formato LP aun les queda grande. Demasiado relleno.
Igual aclaro que me ENCANTA Chase The Sun y sus trucos efectistas y tambien el 1er corte del nuevo disco, "Stop me".

paulplush

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #3)
lun 12-dic-2005 2:40

Mauro, te paso otra vez el mail porque a las apuradas me comí una letra: paulplush@fibertel.com.ar

En cuanto a lo de "un pie en la pista" y el otro en la cola bancaria. Es cierto, pero bueno, más allá de los gustos y las discusiones largas sin sabor a nada, es destacable que los tipos hicieron en el primer album 4 o 5 hits excelentes (y en el nuevo van camino a eso) dentro de un género electrónico bailable que se entremezcla con lo pop. No es fácil hacer eso, en mi humilde opinión, mucho más difícil que muchos temas (no todos, aclaro) de algún sub-género electrónico hyper-repetitivo.

No soy anti hit para nada. Puede sonar resultadista (nos dividiremos en bilardistas y menotistas??) pero es interesante lo que hacen y suena muy bien. La música comercial es una alternativa más (que paradójico. La música comercial es también alternativa!! jaj. Si se entendiese así la gente comprendería más que todos son caminos válidos hacia algo que deseamos como creadores: ya sea placer, trascendencia, dinero o todo junto. Ojo, esto es simplemente un ejercicio intelectual -obvio que "lo alternativo" se denomina así para diferenciarse como otra propuesta a lo "comerecial"- ).

Grasa no me parece para nada, aunque polemizo con la validez del término "grasa" en sí mismo. No se por qué pero tengo una tendencia a asociar más a "lo grasa" con lo ético que con lo estético. Me parece grasa es el robo, la no tolerancia, el prejuicio, el cinismo político, etc. Por ej., de la cumbia no me parece mal la música en sí misma o la alegría que hipotéticamente puede generar, sino los valores oscuros que muchos de sus temas transmiten en sus letras o en las actitudes de los integrantes de determinados grupos.

Huy, me fui al carajo...

pp

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.