Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Bittorrent

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diburome

músico
alta:26/07/04
vie 01-jul-2005 18:03

Hola muchachos, he sido usuario de Lime Wire ya por un buen tiempo pero me canse de hacer cola y de buscar un archivo por horas para que cuando finalmente aparezca baje a la increible velocidad de 1 o 2 kl, haciendo que la bajada de lo que sea se haga eterna; así que decidí provar con bittorrent (tengo el bittorrent 4.1.2 en un mac OS X v 10.2)

Me lei los manuales, lo de buscar los archivos en la web, lo de bajar primero un archivo chiquito como de 100 kb en el que esta la informacion para empezar a bajar el archivo que buscamos por pedazos etc. solo que cuando hago clic sobre el archivo chiquito no pasa nada...

Si me pueden ayudar a averigüar que sucede se los agradezco mucho...
PD: ¿el primer archivo que se baja ya es .torrent?... ¿Se necesita alguna aplicación adicional al bittorrent para bajar archivos?

Saludos

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 18:56

Primero descargas el archivo de enlace, q es el .torrent

Luego al clickear el .torrent deberia abrirse el BitTorrent para comenzar a descargar el verdadero archivo.

Si no pasa nada, es porque no esta asociado el .torrent en tu sistema, o sea, el sistema no sabe con que abrirlo, aunque deberia preguntarte con que. No se en Mac.

Bajate sino algun otro cliente mac de torrents: de windows esta el Azeurus y ayer baje uno muy bueno, el TurboTorrent, y desde ahi, abris el .torrent para q comience a descargar.

suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.