Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

aduana p/ vinilos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nikko

dee jay
músico
alta:15/08/04
sáb 02-jul-2005 14:18

hola!

me estoy por comprar unos cuantos vinilos de europa por medio de internet, y quisiera saber si hay que pagar impuestos cuando llegan aca?

gracias

Mrkos

alta:03/10/04
sáb 02-jul-2005 15:34

Amigo... todos los bienes, pero absolutamente todos, se encuentran detallados en una lista, que cada Bloque economico posee para diferenciar los productos, al lado de cada bien esta su presio de importacion, o sea... cagaste.. no hay forma de meterlo sin pagar, ni siquiera un chicle... lo mas triste es que esto es argentina y ademas de pagar lo justo vas a tener que pagar un plus al tipo que te lo da... jaja...

Nikko

dee jay
músico
sáb 02-jul-2005 16:44

si es que yo estaba pensando como para libros por ejemplo no tenes q pagar nada, quizas vinilos tampoco.. pero bue :(

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 02-jul-2005 17:08

Tal vez si tenes algun amigo halla te los compre y te lo envie como encomienda, ahi no se como seria, en los sites que venden siempre te sale el envio y todo eso y cuanto es el plus a pagar fijate bien en eso tambien

leotarchini

alta:14/06/04
sáb 02-jul-2005 19:27

El impuesto que tenes que pagar es el 50% del valor del producto, no permitas que quieran incluir el 50% del shipping.
Los verificadores suelen hacerlo!

Breitbarth

alta:24/06/05
lun 04-jul-2005 12:25

Mira, yo compré varias veces por internet, y puedo darte el siguiente consejo: si comprás hasta 5 discos, no pasa nada, te llegan a la puerta de tu casa sin problemas y no abonas nada. Si comprás más de 5 o 6 discos aprox, el paquete pasa a pesar más y entonces, queda en la aduana...ahí si deberías pagar un 50% por sobre el precio estimado por la gente de Aduana. Pero te repito, comprando hasta 5 discos, no más que eso, no vas a tener problemas en recibirlos en tu casa.
Por las dudas, especificá en la disquería que te pongan una factura que diga que el producto no tiene valor comercial, que son promos o algo asi...

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mar 05-jul-2005 2:35

Bueno yo compre en varios lados varios paises , y opte por varias formas de envio .
Asi que te digo como son las cosas.... el peso del paquete no tiene nada que ver con el impuesto .
Lo que determina que te lo frenen o no en aduana es el valor declarado obligatorio .

Cualquier cosa que exeda los u$ 25 , te lo frenan , siempre hablando de envios de correos nacionales , royal mail en UK , us mail en USA .
Si pensas mandarlo por fedex o ups te llega en 3 dias.... pero cuando llega a la puerta de tu casa empesa a pelar los ahorros...... por que te cobran una barbaridad de cosas en terminos de impuestos.... una ves llegue a tener que pagar 500 pesos.... , todo en base a la ignorancia jeje , pero el que no arriesga no gana .
Bueno puntualmente.... si podes hacer que el site que te lo envia ponga un valor bajo en la declaracion safas..... sino trata de comprar 3 o 4 por pedido ... en realidad comprando ya 4 seguramente te va a dar mas de u$25 ... pero depende si el que cataloga los paquetes a retencion o envio ...tiene o no un buen dia... a veces te llegan paquetes de 6 sin dramas , otras te frenan uno de 3 .
Bueno espero que sirva , saludos ! .

Nikko

dee jay
músico
sáb 09-jul-2005 22:58

OK, muchas gracias.

yo pensaba que si los compro x internet puedo ahorrar plata sobre hacer pedidos en un local de aca (u$s 16 c/u), pero si empiezan con impuestos no funciona ;-(

leotarchini

alta:14/06/04
dom 10-jul-2005 21:29

te pueden salir unos pesos más baratos! pero los riesgos existen!

ekacir
baneado

baneado
alta:24/08/04
#10 (respuesta al #7)
dom 10-jul-2005 22:28

Alguien sabe alguna de estas paginas en la que se pueda hablar con el admin que se encarga de mandar los discos. O sea, que se le pida que le bajen el valor declarado y en verdad te den un poquito de bola?

Gracias

Pocopiro

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/07/05
#11 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2005 11:36

hola,mira yo traje varios vinilos de inglaterra,y pegue el precio de la moneda de alli,dolar o euros,saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.