Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cuantos temas puedes enganchar en 30 minutos.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaba

dee jay
alta:29/11/04
sáb 02-jul-2005 20:33

esto lo lei en el blog de un amigo.

http://latierraprometida.blogspot.com/

cuantos temas puedes enganchar sin perder el ritmo y manteniendo coherencia en el set, Su jefe que fue dj en los ochentas cuando fue a pedir trabajo le pusieron esta prueba y solo logro 27.

yo todavia no lo intento, pero seria interesante hacerlo, (lo intentare man'ana en la tarde), en la page hay un link a grabaciones hechas a mediados de los an'os ochentas por radiodifusoras piratas del reino unido, algunos son verdaderamente impresionantes 31 temas en 10 minutos, otros son remixes de temas como love missile.
saludos y espero que esto no sea una boludes

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 03-jul-2005 6:12

Hi gaba...
No es una boludez, al contrario, está interesante este aspecto.

Lo que puede suceder es que para esa época ser DJ (de show) exigia tener destreza de lo que conocemos ahora como "turnablism".

Es probable que el caso que mencionás haga referencia a un "casting" para DJ que sean capaces de hacer un turmablism y pasar 30 discos por ese tiempo. Quienes manejen este tema lo sabrán mejor que yo y sé que muxos DJ de esta rama harán con frecuencia este tipo de retos.

Ya hablando de DJs más "convencionales" (¿ Jeff Mills convencional??? ) tambien son capaces de lanzar gran cantidad de canciones en un tiempo limitado. Mills a su disposición tiene 3 bandejas y normalmente deja sonar una canción por 30 segundos (mas o menos). Es un DJ rapidísimo que, sin ser turnablista, sostiene un ritmo impresionante de programación.

Todo depende del estilo. Si tienen la oportunidad, vean la película "Juice" (anoche en AXN la pasaron) que hace referencia, precisamente, a un casting para DJs (Mixmasters Masacre).

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.