Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

"ATENCION IOJAN" - NOTA A PATO C

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
lun 04-jul-2005 14:37

Seguro que te diste cuenta de que entre los cientos de temas y miles de mensajes, el que está en tercer lugar en cantidad de opiniones es el que dice:ALGUIEN SE ACUERDA DE PATO C ?
Sería muy bueno, y creo que "hablo" en nombre de muchos, que Buenos Aliens lo ubique al Pato y le haga una nota y podamos saber mas acerca de éste personaje que fué, sin duda, el culpable de que muchos de los chicos que hoy escriben sobre Techinics MK2, final scratch y cómo comprar vinilos, estén a full con la idea de ser disc-jockey, perdón, dee jays.
A ver si Buenos Aliens nos brinda la posibilidad de leer una nota del Pato a todos aquellos que lejos de usar estos aparatos modernosos, pasábamos música con una SYNCRON
ó una WINCO y usábamos el dedo mayor cómo pitch.

Cuervo

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 07-jul-2005 17:37

Usar el dedo mayor como pitch es algo que sólo los que tienen pulso pueden hacerlo. Eso mismo, que los que se inician como dj's utilizen el tocadisco Ranser o los que viene en los centros musicales y traten de "enganchar" el tema con alguno que suena en la compactera....
Aguante Pato C, que ponía temas de Jimmy Bo Horne y Ralfi Pagan.

gallogalan

alta:18/04/05
jue 28-jul-2005 8:55

Esta me parece una grandisima idea.
Espero que se de.
Pato C marco una etapa muy buena en mi vida.
Aguante el Pato

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 28-jul-2005 17:15

En algun album de pato C habia una musica brasilera o portuguesa,lenta romántica yo creo que si,alguien se recuerda ???

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
sáb 30-jul-2005 19:43

Si la idea es muy buena tambien estaria copado que pongan unos de sus set mas recientes( si es que lo sigue haciendo)
o si no unos de sus enganchados que nunca nadie escucho bye

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#6 (respuesta al #5)
lun 01-ago-2005 12:56

Pibe este tio fue un maestro.Todos los dj. comprabamos sus album para descansar.La pista se llenaba!,y queriamos imitarlo.--Claro! ahora es todo wash y cuando la máquina para, en remojo, meten el enganche! jejeje!!! asi es facil. Este personaje mixaba musicas latinas!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
mié 03-ago-2005 3:23

Decís que lo de ahora es fácil y en la misma frase confesás que vos ponías un disco con música enganchada? Lo viste tocar a Tenaglia, por casualidad?

j.sc

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 03-ago-2005 20:48

Iojan,respeto tu opinión.Pero lo de pato C es historia,la pista era como una ola de mar de 1/2 en 1/2 hora la manejabamos bajando a lentos o medios ,usabamos ganchos para cambiar de ritmo.Tipo barry withe con MY EVERYTHING,diana ross, barrabas,ralfi pagan con (to late) y hasta sussy 4,etc.etc.las tandas eran the beatles ,los stones,led Zepelin Almendra,pink floyd, house. eran ganchos y ganchos y tandas y tandas! despues de media hora.Lo hacia muy variado y cansativo por eso metiamos a pato C para descansar las musicas no duraban c/u mas de tres minutos entendes?luego cerrabamos con (john lee hocker),se ponia a full.Cuando entrabamos con Isaac Hayes JOY musicalmente los invitabamos a salir prendiendo las luces los dj. nos comunicabamos con el publico a traves de la musica! si estas de acuerdo con mr Q ,les mando a los dos un abrazo!

dailha

dee jay
#9 (respuesta al #5)
jue 04-ago-2005 0:11

NUNCA NADIE ESCUCHO!!!!!!,Se nota que no estavas en esa epoca!!!! Viva el vinilo y los 70's igual te mando una abrazo!

dailha

dee jay
#10 (respuesta al #7)
sáb 06-ago-2005 11:38

Iojan respeto tu opinión en cuanto a Tenaglia tengo(london)cd1 y cd2,y (choice A collection of classic),cd1 y cd2.Esta bueno un abrazo.En cuanto a pato c estamos tratando de localizarlo.
migueldailha@hotmail.com

dailha

dee jay
mié 24-ago-2005 9:35

Grande!!!! juan pryor,llamalo.decile si acepta una nota.Gracias

j.sc

dee jay
#12 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2005 12:46

Estamos esperando juan, mandanos tu mail!!!seria buenisimo!

Adrian R

dee jay
alta:27/08/05
dom 04-sep-2005 15:57

Ayer estuve con Pato. Estamos concretando juntos un proyecto que muy pronto lo anunciaremos en el foro.
Saludos a todos
Adrian

jerry

alta:06/09/05
mar 13-sep-2005 13:00

hola amigos como veran soy nuevo en este foro
me enganche en el por el tema de pato c
ademas de ser un señor de disc jockey es uno de los primeros en llevar este arte al extranjero
soy muy fan de el y del italo dance -llamese gapul sphagetti ect ect -
espero que se de lo de la nota y que le pregunten al pato que es de la vida de ernesto yohena un dj que estuvo en su sello PATO C RECORDS STUDIO
y al señor fernando calo que tengo en casete la grabacion LA CATEDRAL DEL RITMO 88 que fue de su produccion

saluda atte
jerry

dailha

dee jay
#15 (respuesta al #14)
mié 14-sep-2005 23:35

Veo que el pato debe estar viejo,sin pasciencia ,ya hizo lo suyo,don't molest pleace.Igualmente lo seguimos adorando sus sets eran increibles,como la musica del tren( Resonance
Yelloy Train,que David Mancuso ya la estaba usando en Loft,
ME ACUERDO QUE ARRASABA en la pista yo lo unico que hacía era manejar las luces,y después el tema perdido que no lo encuentro!!!! decia así :OMAMAA HEY!!!!OMAMMA HAA!!
O HULLE!!!!Todo esto voy a tratar de recuperarlo con o sin la ayuda de el.
Un abrazo a todos.

Cuervo1

dee jay prof.
#16 (respuesta al #15)
jue 15-sep-2005 16:57

Locura !!
Ese tema está en el Pato C BBC Programme Vol.7
Vos querés el disco o conseguir ése tema en particular ?
Cuervo

Pregunta:Mike, en que idioma escribís, castellano-americanizado, inglés-asudacado o portuñol-bajo flores ?

Ja ja ja !!!
Un abrazo !

dailha

dee jay
#17 (respuesta al #16)
jue 15-sep-2005 18:26

Jaja quiero el título!!!! y el interprete del tema en particular.
Un abra s.z ,gracias.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#18 (respuesta al #17)
jue 15-sep-2005 20:05

Veo que andas complicado con ese tema bueno te paso la data espero que te sirva el Tema se llama MAMA BU BU y el
interprete esssssss MAX B es un interprete Afro.

Saludos.

Hamilton.

Cuervo1

dee jay prof.
#19 (respuesta al #18)
vie 16-sep-2005 10:03

Hamilton no es el verdadero nombre !!!
Se llama ....................
CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ !!!!!

Cuervo

dailha

dee jay
#20 (respuesta al #18)
vie 16-sep-2005 16:35

O puede que sea el tema de la película,Bebe Suelto, jejeje,
Mama look a Bu Bu.Yo tenía ese lp. de BBC vol 7,lo perdí hace mucho tiempo,y tenía un sello, con los interpretes y títulos en la capa.
Un abrazo igual, gracias seguire buscando.

dailha

dee jay
vie 25-nov-2005 23:18

Bien amigos ,estoy muy agradecido,si es verdad nací en el año 1951,el 26 de noviembre,y es justo el dia de la fiesta de
Jawen que coincidencia!!! creo que mi peluca Y LA CAMISA LA VOY A ESTRENAR MAÑANA.SI NO LLEGO DISCULPENME,ES QUE LA FIESTA DE MI CUMPLE ESTA A MIL CON HOUSE PURO Y MUSICA DE PATO C TAMBIEN CON MIS AMIGOS DE LA INFANCIA.

AleAisen

dee jay
músico
alta:22/02/06
mié 22-feb-2006 17:41

Quisiera saber si alguien sabe del vinilo de Pato C, quien era el interprete de "That's what's it's all about", lento que -pegado al "Jardin Imaginaire" hizo de los lentos de los 70 un culto aparte. Cualquier data es bienvenida.

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
mié 22-feb-2006 18:18

Olá a todos,

Moro em Porto Alegre, estou procurando Cd's, fitas cassete, mp3...do Pato C. Alguém teria para me disponibilizar ou indicar onde consigo.
Obrigado, gracias

Baamad

Etendard

dee jay
alta:12/02/07
#24 (respuesta al #1)
vie 02-mar-2007 1:02

Lo que decis del pato C es relativo.

Vi su pagina y me alegre...les envie un mail pidiendoles si podian decirme los interpretes y nombres de los temas del PIRATE DISCO vol 5 y jamas me contestaron.

El PATO C ya fue...solo queda quienes estan para regrabar sus discos y venderlos.

Djmareli

dee jay prof.
alta:19/10/06
lun 05-mar-2007 18:04

hola gente les comento que junto a un amigo fuimos dj´s recidentes del ultimo intento de rwesurgir la discoteca ZODIACO que para los mas viejitos fue furor en los 70´s y 80
les comento que en su reapertura lo invitamos al señor pato c a que compartiera cabina junto a nosotros y lamentablemente el señor no quiso tocar en vivo "creo que son los años" sin embargo el señor BRONCO que hasta el dia de hoy con sus 65 años sigue en rueda. no tubo problema de poner barios exitos en el programa de radio que teniamos
ojala alguien busque data sobre este dj que tiene tanta o + experiencia que pato.
saludos!

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 19-mar-2007 16:18

Todos los dias voy a una disqueria amiga y todos los dias veo algunos CD's nuevos con los mixes de Pato C. Es decir, el tipo sigue editando cosas; y en esa disqueria se siguen escuchando esos CD's. data: el local queda en Constitucion, precisamente en Lima y Pavón. Busquen ahí que encima hay vinilos del Dee Jay y no pasan de los 8 mangos.

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 27-mar-2007 14:30

Anoche conoci a un dj, vecino mio, ni idea que pasaba musica... me invito a su casa a escuchar algunos vinilos... y con que me encontre? con una coleccion enorme de discos de pato c todos en sus cajas originales inmaculados (los vinilos) algunos vinilos translucidos en amarillo y naranja. la musica increible.
Quede colgadisimo con toda esa musica no me alcanzaban los oidos, tremendo.
El tipo es tan fanatico q se compro un Daihatsu Charade rojo como el de la tapa de un disco de pato c....

DJ VELAZKOU

dee jay
alta:18/06/05
#28 (respuesta al #27)
lun 28-abr-2008 14:09

Hola ¿Como estas? me intereso el dato que tiraste sobre tu vecino fanatico de Pato C. ¿Habria alguna posibilidad de que me pases algun contacto con el? el tema es que tengo la posiblidad de abordar una nota sobre un material especifico de Pato C y me gustaria un testimonio como el que podria brindar el. ¿Se enganchara? Saludos y muchas gracias por lo que puedas hacer. Hector

boccaj

dee jay prof.
alta:30/04/08
mié 30-abr-2008 22:45

pato marco a una generacion que qeria enganchar como el pero no tenia la tecnologia ni la musica ni la posibilidad de adquirirla.en los años 76 conseguir musica en ingles era una ofensa para los milicos y lo poco que aparecia era por pato c y otros disc jockey que hacian placas piratas.tuve el placer de conocerlo en el 83 en una disco de laferrere (yo yo),donde asistia a otro dj que marco a la matanza:charly jimeno. a proposito, alguien sabe algo de el?

Disc-jockey

alta:25/07/08
lun 21-nov-2011 18:42

Hola, después de un tiempo vuelvo a escribir en este SITIO y esta vez no presisamente, para hablar de musica sino par mostrarle a una leyenda...
Estuve tentado de hacer una invitación a un par de conocidos,pero no era yo quién daba el OK (jaja) Si bien soy parte.... en esta el MERITO era de otro.
[URL=http://www.4shared.com/photo/j5ZMddSI/Pato_C_hoy2011.html][IMG]http:/ /dc441.4shared.com/img/j5ZMddSI/Pato_C_hoy2011.jpg[/IMG][/URL]
Y a ver si asi se puede ver?
http://dc441.4shared.com/img/j5ZMddSI/s3/Pato_C_hoy2011.jpg
Un Saludo y Abrazo a todos,
Disc-Jockey
Con todas las letras.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.