Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Efectos para voz |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 24-ago-2003 19:44
Un saludo amigos: Quisiera escuchar opiniones sobre efectos para voz ya que quiero integrarlas en mis canciones pero no se cual pueden ser los mas recomendables. Lo que busco es dar a la voz matices electronicos, distorsiones, delays...... Si alguien conoce estaria muy agradecido. | |
|
dom 24-ago-2003 21:47
Mira, depende de lo que busques.
| |
|
dom 24-ago-2003 23:40
Muchas gracias Myers, lo probare en cuanto pueda y gracias por explicarlo con detalle por que es la primera vez que voy a probar estas cosas y estaba perdido. | |
|
lun 25-ago-2003 1:35
Bueno, aca les va el truco que les va a cambiar la vida ;)...
| |
|
lun 25-ago-2003 18:44
Un clasico, Autotune con el retune a 0 y un phaser con la resonancia a 2 k aprocimadamente | |
|
mar 26-ago-2003 18:04
Myers, me parece que la tenés clara. Quisiera saber si tenés una idea de dónde puedo conseguir gratis el plugin vst de efectos AMBIENCE. Tengo la versión demo y me encantó.
| |
|
mié 27-ago-2003 1:13
Ambience, es una reverb creo.
| |
|
mié 27-ago-2003 1:39
Algo te averigué
| |
|
mar 09-sep-2003 4:05
HOLA AMIGOS, LA MAYORIA DE USTEDES SON MUSICOS, Y MUCHOS DEBEN DE TENER MUSICA PROPIA, CREO QUE SERIA BUENO INTERCAMBIARLA, PARA APRECIARLA.
| |
roller_cr
alta:07/05/08 |
mié 07-may-2008 23:45
bienvenidos al mejor hi5 donde encontraras musica en general |
|
jue 08-may-2008 5:34
Prueba con Vokator de NI; tiene muchas posibilidades e incluye un sintetizador.
| |
|
jue 08-may-2008 15:40
Yo uso uno que se llama MORPHODER con un preset de ORGANm7 puedes seleccionar que notas quieres que predominen en una frase y sonar como robot, es un plugin de waves.
| |
|
jue 08-may-2008 19:13
hola gente quisiera saber que efectos para la vos puedo usar en el Cubase. algo un poco sutil, quiero realzar la vos no distorcionarla. | |
|
jue 15-may-2008 3:21
hola, pues mira te puedes conseguir un aparato que a mi megusta mucho que se llama vocoder, puedes escuchar como suena en mi myspace, http://www.myspace.com/elniovocoder, ahi suena de una forma, pero lo puedes modular de la forma k mas te guste, el talkbox tambien es buenisimo, solamente que es un desmadre conectarlo, necesitas un amplificador especial, aunque si conectas el talkbox y buena fuente de sonido, te puede dar un efecto tipo daft punk como en la de harder better faster stronger. saludos desde mexico | |
|
mié 03-ago-2011 18:58
aca tengo efectos , acapleas solamente descargalo men , hay dejo mi bloger http://djscrape.blogspot.com/2011/07/blog-post.html |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.