Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Efectos para voz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
draham

músico prof.
alta:24/08/03
dom 24-ago-2003 19:44

Un saludo amigos: Quisiera escuchar opiniones sobre efectos para voz ya que quiero integrarlas en mis canciones pero no se cual pueden ser los mas recomendables. Lo que busco es dar a la voz matices electronicos, distorsiones, delays...... Si alguien conoce estaria muy agradecido.

Myers

músico
alta:18/08/03
#2 (respuesta al #1)
dom 24-ago-2003 21:47

Mira, depende de lo que busques.
Te puedo decir que por ejemplo para programar una convolción vocal podés buscar en http://www.soundhack.com o en http://www.hitsquad.com el soft soundhack que está diseñado para producir extraños e interesantes resultados con el audio.
La función convulcion de sintesis cruzada combina sonidos diversos como una voz y un loop de bateria, de manera especial. Para las voces tenés que usar palabras habladas o cantadas sin fondo musical. Lanza soundhack , abri y carga el archivo (ejemplo: bateria) el loop, despues selecciona convultion desde el menu hack. Pone Gain 42dB Brighten y Normalize. Selecciona pick impulse y carga el archivo de voz, pulsa Process. Este analiza los dos y multiplica y enfatiza las frecuencias comunes, despues importalo a tu secuenciador de audio, despues procesalo, barre un paso-banda, pone un phaser. El resultado es genial.

draham

músico prof.
alta:24/08/03
#3 (respuesta al #2)
dom 24-ago-2003 23:40

Muchas gracias Myers, lo probare en cuanto pueda y gracias por explicarlo con detalle por que es la primera vez que voy a probar estas cosas y estaba perdido.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 25-ago-2003 1:35

Bueno, aca les va el truco que les va a cambiar la vida ;)...
Hablando en serio, primer paso bajense el FLS 4.10 o superior, ya que estas versiones cuentan con un Vocoder muy especial, y digo muy especial ya que no es un vocoder, sino es un "ruteador" de "voz", ¿como funciona? Simple si tienen una Placa de sonido con ASIO mucho mejor, ya que pueden vocodear en tiempo real, (todoas las SB con EMU10K soportan ASIO) volviendo a lo del vocoder lo que hace es mandar la "voz" y pasarla por TODOS Y CUALQUIERA de los sintes que tengas en la computadora como VST o si tenes ganas lo podes hacer pasar por un "sample" es muy loco pero bajense el fruity y miren los tutoriales del vocoder Saludos....

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 25-ago-2003 18:44

Un clasico, Autotune con el retune a 0 y un phaser con la resonancia a 2 k aprocimadamente

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#6 (respuesta al #2)
mar 26-ago-2003 18:04

Myers, me parece que la tenés clara. Quisiera saber si tenés una idea de dónde puedo conseguir gratis el plugin vst de efectos AMBIENCE. Tengo la versión demo y me encantó.
Saludos.
PP::)

Myers

músico
#7 (respuesta al #6)
mié 27-ago-2003 1:13

Ambience, es una reverb creo.
Tambien hay un Ambience de Emagic y un soundpack Ambience para Fruity.
De la primera no tengo nada, se que está la demo pero no vi el producto final.

Myers

músico
#8 (respuesta al #7)
mié 27-ago-2003 1:39

Algo te averigué

http://www.smartelectronix.com/users/magnus/

Visitala

catulis

músico prof.
alta:09/09/03
mar 09-sep-2003 4:05

HOLA AMIGOS, LA MAYORIA DE USTEDES SON MUSICOS, Y MUCHOS DEBEN DE TENER MUSICA PROPIA, CREO QUE SERIA BUENO INTERCAMBIARLA, PARA APRECIARLA.
AL GRANO, HAGO PRODUCCION PARA RADIO, Y DESEO DARLE UNA FUERZA A LAS VOCES, TENGO UN MICROFONO SHURE KSM 27, USO EL EQUALIZADOR Y ALGO DE DINAMICA, ALGUIEN ME SUGIRIO PARA DARLE MAS PEGADA, MAS FUERZA QUE USE UN MAXIMIZADOR, OTROS ME PIDEN QUE NO LOS USE, EN LA PRACTICA QUE EFECTO, O QUE COMPRESION ME PUEDE AYUDAR, AGRADECERE CUALQUIER SUGERENCIA, ATTE CATULIS

roller_cr

alta:07/05/08
#10 (respuesta al #1)
mié 07-may-2008 23:45

bienvenidos al mejor hi5 donde encontraras musica en general

AJBC

músico
alta:16/07/04
#11 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 5:34

Prueba con Vokator de NI; tiene muchas posibilidades e incluye un sintetizador.

Un saludo

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#12 (respuesta al #11)
jue 08-may-2008 15:40

Yo uso uno que se llama MORPHODER con un preset de ORGANm7 puedes seleccionar que notas quieres que predominen en una frase y sonar como robot, es un plugin de waves.
mandame privado y te puedo pasar un track para que lo escuches como suena...

kk543

músico
alta:20/01/08
#13 (respuesta al #12)
jue 08-may-2008 19:13

hola gente quisiera saber que efectos para la vos puedo usar en el Cubase. algo un poco sutil, quiero realzar la vos no distorcionarla.

Club de Nerds

músico
alta:15/05/08
#14 (respuesta al #1)
jue 15-may-2008 3:21

hola, pues mira te puedes conseguir un aparato que a mi megusta mucho que se llama vocoder, puedes escuchar como suena en mi myspace, http://www.myspace.com/elniovocoder, ahi suena de una forma, pero lo puedes modular de la forma k mas te guste, el talkbox tambien es buenisimo, solamente que es un desmadre conectarlo, necesitas un amplificador especial, aunque si conectas el talkbox y buena fuente de sonido, te puede dar un efecto tipo daft punk como en la de harder better faster stronger. saludos desde mexico

scrape

dee jay prof.
músico
alta:31/07/11
#15 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2011 18:58

aca tengo efectos , acapleas solamente descargalo men , hay dejo mi bloger http://djscrape.blogspot.com/2011/07/blog-post.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.