Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MUSICOS/PRODUCTORES + LINKS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
matias k

músico prof.
alta:13/12/02
dom 24-ago-2003 21:15

Esta es una invitacion a todos los Musicos y productores que tengan pagina web o algun sitio para escuchar su musica y quieran dejar su link pueden hacerlo en:

http://www.matiaskritz.com ...............saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
dom 24-ago-2003 22:11

Matías, está muy bien... pero ahora te voy a pedir que por un mes, por lo menos, no mandes mensajes con autobombo... podrás?

En los últimos días mandaste como 5 mensajes en donde invitás a la gente a visitar tu site. Con uno es más que suficiente.

Saludos,

iojan

matias k

músico prof.
alta:13/12/02
lun 25-ago-2003 0:32

Iojan:disculpame la verdad no pense que lo tomaras a mal,en mi pagina hay un link en los foros a BuenosAliens y la señalo como un gran pagina de musica electronica con el mismo entusiasmo que puedo invitar a cualquiera a visitar mi pagina.Con respecto al autobombo...siempre pongo el link a mi pagina,para compartir mi musica con otra gente,pero de verdad te pido disculpas....no era mi intencion molestarte.saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 25-ago-2003 13:42

Matias todo bien con vos, pero te tiro un dato.
Si estas todo el tiempo haciendo publicidad para tu sitio de una forma u otra, la gente llegado un determinado momento siente que lo que haces se transforma en una especie de spam, y ya sabes lo que pasa con el spam no?

Te lo digo por experiencia yo hacia exactamente lo mismo. :)
Salute.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.