Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | LLEGA CREATIVE COMMONS A ARGENTINA |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 05-jul-2005 23:58
siiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin lo que tanto estabamos esperando. Vamos a poder registrar nuestras obras bajo la proteccion legal de creative commons cediendo algunos derechos como el de difusion sin que le hagan quilombo a nadie. Esto es un gran avance legal para los artistas argentinos. Aqui esta la nota en clarin.
| |
|
mié 06-jul-2005 10:38
| |
|
jue 07-jul-2005 12:17
sisisi algo escuche y me comentaron y lei...jeje..pero bienno me queda claro como hacer...osea elijo una y despues pego el codigo en mi site? asi de facil? porque hay una parte que vi que se peude especificar el tema y todo eso..si es una por cada temas no seria un quilombo? y solo pego el codigo en mi site y ya ta??? bueno esas son mis dudas si alguien la tiene clara y puede responderme se lo agradeceria
| |
|
sáb 09-jul-2005 0:34
yo tampoco entiendo muy bien como funciona eso. si te chorean un tema vos salis con eso de CC y el tipo de cae de la risa.
| |
|
vie 15-jul-2005 0:35
Bueno, aclaremos algunas de las dudas
| |
|
lun 24-oct-2005 20:23
Finalmente Creative Commons fue lanzado en Argentina!
| |
|
jue 27-oct-2005 21:23
up :P |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.