Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

COnsejos por favor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
mié 06-jul-2005 14:01

hola que tal mi nombre es juan martin , tengo 18 años y empece a estudiar para dj hace como 2 meses. El drama que tengo es q me cuesta un huevo mezclar, o sea por ahi el disco lo pongo mas o menos bien en pich, pero corrigo mal y me mando cagadas variadas:P , cuando no me salen las cosas realmente me da mucha bronca y me dan ganas de largar todo a la mierda, la pregunta es , como se sintieron ust cuando recien aprendian? es normal lo que me pasa? etc, lo que puedan aportar sera bienvenido. Gracias

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mié 06-jul-2005 14:42

es mas que normal que te pase eso, todo es cuestion de practica, la practica es lo unico que te va a ayudar, practica mucho, escucha toda la musica que puedas, de esta forma el oido se te va a "agudizar", es decir que el oido se va a acostumbrar y no vas a tener mas problemas con las mezclas, haceme caso y practica, es cuestion de mezclar y mezclar!, surte
SALUDOS
big..

diegolb

alta:17/08/04
mié 06-jul-2005 14:49

Hola:
Escucha buenos Sets, y eso te va a ir dando idea de como mezclar temas, o cuando poner un tema encima del otro, etc.
También tenes que ver que temas estas tratando de enganchar o mezclar. Hay temas que son inmezclables entre si, y nunca vas a quedar contento.
Finalmente te recomiendo escuchar algunos compilados que vienen enganchados los temas.
Saludos. Diego.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 06-jul-2005 19:30

que diria el chapulin colorado?

"calma calma que no panda el cunico"

A todos nos pasaron esas cosas... y hasta peores... y hasta en vivo!!! yo te diria que no te preocupes y practiques con la calma (mucha calma!!!)

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 06-jul-2005 23:50

A full paciencia que esto no sale solo, mucha practica y ganas y vas a ver como tus mesclas van a evolucionar cada dia.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.