Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | primer show: duro o seguro? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 06-jul-2005 16:06
saludos lokos, escribo desde españa, me voy a referir a un tema q no se si estoy enfocando desde el punto de vista idoneo... Hace unas semanas me presente por primera vez a un concurso de dj´s de una emisora de la región, bien el caso es q de momento voy segundo, a pesar de realizar una sesión de mñusica que poko tiene que ver con la que se escucha en la emisora y menos aún con la que escucha la gente de la zona.... Ahora tengo que hacer una sesión en vivo en una discoteca que nada tiene que ver con mis gustos. El dilema es que no se si venderme y realizar una sesión más acorde al lugar (sólo para intentar conseguir el premio, que me vendria de perlas para crecer en mi equipo) o reafirmarme en mi estilo, aunque esto signifique no optar al premio...
| |
|
mié 06-jul-2005 16:27
Dulce conejo, la necesidad tiene cara de hereje !!
| |
|
mié 06-jul-2005 19:37
si necesitas el premio vendete, pero no se si te va a servir ya que vas a dar una imagen que no es la que sos realmente. Otra modesta opinion. | |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
mié 06-jul-2005 23:40
En mi opinion segui siendo quien sos vos, mostra lo que a vos te gusta y asi quisas no logres el premio pero que si vas a ser mas a la larga por un buen dj que defiende su estilo y no como un dj que gano tal premio y que sigue el estilo que al publico le gusta osea un dj que busca lo efectivo mas claramente. |
|
vie 08-jul-2005 9:08
vamos a ver, q no es venderse, es saber aportar lo q el publico (eligen ellos al "mejor") prefiere... A mi el estilo cantadito que se escucha en esa sala, pues no me gusta, pero a la peña que va alli le encanta, entonces partiendo de esa base, pues se sabe que con tales ocuales temas les haras flipar.... pero claro yo prefiero tech, y este no seria ni entendido ni apreciado, seria como un grupo pop en un concierto de maiden | |
|
vie 08-jul-2005 9:08
vamos a ver, q no es venderse, es saber aportar lo q el publico (eligen ellos al "mejor") prefiere... A mi el estilo cantadito que se escucha en esa sala, pues no me gusta, pero a la peña que va alli le encanta, entonces partiendo de esa base, pues se sabe que con tales ocuales temas les haras flipar.... pero claro yo prefiero tech, y este no seria ni entendido ni apreciado, seria como un grupo pop en un concierto de maiden | |
|
dom 10-jul-2005 6:58
Mi modesta opinion: Busca algo cantadito que se acerque lo mas al tech posible, si no tendras que jugarte, yo toco house y tengo ofertas para poner hip hop por mas guita, y no me va no lo hago, sigo en la mia, Our House Music ;)
| |
|
dom 10-jul-2005 11:36
ser dj requiere ser versatil ...a un dj le pagan para conformar al publico ....una vez que tenes una residencia podes ir llevando la gente hacia donde tu quieres ..pero nunca debemos olvidar que estamos alli arriba para satisfacer al publico que paga la entrada ...si les gustan las cantaditas pone cantaditas loco ... nunca el gusto personal de un dj debe anteponerse al gusto de la gente .... mi lema siempre ha sido que el publico se divierta ..prefiero ver la pista llena a que un dj o un "entendido" me diga: "que buena sesion" y yo con la pista vacia - LA GENTE MANDA ...por ese concepto de ser "exclusivo" de poner musica "buena" que no entiende nadie he visto djs grossos sin gente bailando ...no se puede tener una venda en los ojos -
| |
|
dom 10-jul-2005 11:43
grace por contestar mens, yo tengio claro q no me vendere pero el premio es importante pues podria suponer mi salto al vinilo... actualmente no hay plata para comprar platos.. y desde luego q algo de techno caera, pero visto lo visto cantaditas caeran... creo q la fama q cada uno se busca no lo es tanto por la musica q pasas (aunque cuenta) sino por la tecnica y kla capacidad de mover a la peña... este finde subire a monegros desert festival, para q os hagais una idea de lo q me va, sin embargo algo cantado tendre q poner......
| |
|
lun 11-jul-2005 9:45
| |
|
lun 11-jul-2005 14:42
es verdad que uno como profesional tiene que saber llevar a la gente ...el asunto es entender que simplemente somos tipos a los que nos pagan para divertir ... es dificil divertir con house a gente que no le gusta el house y encima no lo entiende .... por eso insisto en la idea de ser versatiles ... me conto un amigo ayer por mail que este sabado o el anterior estuvo un dj conocido argentino en Mdeo ... la pista semi vacia ...entró el dj residente y los puso a mil .....quiero decir con esto que a veces hay djs que no miran la pista o la miran pero les interesa mas imponer su estilo y su musica a lo que la gente quiere ...deben entender que no todos los lugares son iguales ... que la ME no es en todos lados una musica de culto ...un tipo que tiene una discoteca y contrata a un dj (famoso o no) espera que su publico se divierta con el ...muchas veces el dueño no entiende de estilos ..de lo unico que entiende es de que ha pagado una pasta y quiere que su gente se lo pase bien ...el ir por la vida de "exclusivo" que tienen algunos los hace fracasar en la pista ... hace poco leia una nota de que a Morillo no lo querian llevar mas a cierta discoteca española porque era muy comercial ...lo cierto es que llenaba siempre ....yo paso lo que a mi me gusta CUANDO PUEDO ....intento adaptarme a la sala donde pincho e intento no ser ciego ( y aun asi mucho me equivoco)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.