Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Me sirven estas bandejas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snorkman

alta:06/02/05
jue 07-jul-2005 22:57

Hola gente, como les va? soy de Posadas, tengo 17 años y hace 8 meses me compre mi primer mixer ( un gemini PMX-500) ahora estoy con ganas de comprarme las bandejas.
Mi pregunta es: ¿me sirven las Gemini XL-500 o las XL-300 ? pregunto que tal son porque son las que mas se ajustan a mi bolsillo y ademas porque soy un novato total.
Otras bandejas que encontre y me parecen que me servirian son las GEMSOUND q estan entre U$S 150 y U$S 100. http://www.sixstardj.com/gemsound9.html

BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN COMENTAR SOBRE ESTOS EQUIPOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y PREDON POR LA MOLESTIA.

negrok

alta:01/07/05
sáb 09-jul-2005 14:14

hola! las bandejas que consultas, en funcion del precio, son geniales, al menos para empecer, como las conseguis? por intemedio de esa pagina que detallas?, te las envian? me contarias como funciona, porque chequee y los precios son tremendos, con las numark nl hay mucha diferencia, si podes estirarte un poquito mas, quizas tendrias algo mas flexible! se entiende? quizas tengas limitaciones con algunas de esas! en tal caso informame! te dejo mi mail es velvet_go@yaho.com.ar. un saludo

snorkman

alta:06/02/05
#3 (respuesta al #2)
dom 10-jul-2005 13:01

UUU MAN QUE CAGADA entre a la apgina a revisar bien y dicen que no aceptan compras desde otros paises una lastima :´( bueno tendre que seguir buscando..............SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.