Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Me sirven estas bandejas? |
|
usuario |
mensaje |
snorkman
alta:06/02/05 |
jue 07-jul-2005 22:57
Hola gente, como les va? soy de Posadas, tengo 17 años y hace 8 meses me compre mi primer mixer ( un gemini PMX-500) ahora estoy con ganas de comprarme las bandejas.
|
negrok
alta:01/07/05 |
sáb 09-jul-2005 14:14
hola! las bandejas que consultas, en funcion del precio, son geniales, al menos para empecer, como las conseguis? por intemedio de esa pagina que detallas?, te las envian? me contarias como funciona, porque chequee y los precios son tremendos, con las numark nl hay mucha diferencia, si podes estirarte un poquito mas, quizas tendrias algo mas flexible! se entiende? quizas tengas limitaciones con algunas de esas! en tal caso informame! te dejo mi mail es velvet_go@yaho.com.ar. un saludo
|
snorkman
alta:06/02/05 |
dom 10-jul-2005 13:01
UUU MAN QUE CAGADA entre a la apgina a revisar bien y dicen que no aceptan compras desde otros paises una lastima :´( bueno tendre que seguir buscando..............SALUDOS |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.