Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AMBIENCE VST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
lun 25-ago-2003 2:09

Alguien sabe dónde puedo conseguir este plugin vst (AMBIENCE de Smart electronix). Tengo la versión demo y me parece muy buena. Muchas gracias.
PP

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
lun 25-ago-2003 9:09

Si, en la pagina oficial, compralo.

paulplush

dee jay
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 26-ago-2003 17:54

Huuuauu... que revelación. Si es verdad, olvidé la palabrita mágica: GRATIS.

paulplush

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #2)
mar 26-ago-2003 17:57

Igual muchas gracias ;)

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#5 (respuesta al #4)
mié 27-ago-2003 11:53

paul...siento haberte dicho esto...pero es que estoy muy en contra de la pirateria...yo, si tengo algo comercial (FLS412, JunoX2...) ha sido por haberme sacrificado y haber ahorrado un poco. Espero que lo entiendas. Quizas en el Kazaa encuentres ese plugin de una forma ilegal, aunque no es lo mas adecuado... ¿realmente lo necesitas para hacer buena musica?¿o sera algo mas que pase a la carpeta de VSTs y quede olvidado?Hay demasiado freeware suelto como para recurrir a eso...

Un saludo

KyO Deejay

paulplush

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 29-ago-2003 1:59

No problem. Uno pregunta por si se lo facilitan de alguna forma, en una de esas... Si alguien lo compró y lo tiene (por ej. vos) y me lo quiere regalar ¿es piratería?. A eso apuntaba, es todo un debate ¿no?. Si estás en contra de todo esto entonces leer este foro te debe revoler las tripas. Jejeje. Igualmentge, varias veces pensé en comprar y de hecho creo que voy a hacerlo en algún momento. Pero no me da asco usar un soft de Miscrosoft que compré a $5. Ni ahí.
Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.