Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

pido opiniones sobre estos temas pro favor!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
dom 10-jul-2005 13:39

Hola me llamo martin ,me gustari q opinen sobre estos tres demos q hice ....tres estilos diferentes en donde tiene en comun los sonidos latinos

Gracias ...

http://www.bands411.com/Martino/band.cfm?bandID=9426&CFID=547330&CFTO KEN=83708461

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 11-jul-2005 21:58

te felicito machuma, estan muy buenos.

che cabe la posibilidad que me pases el trance y el tribal o alguno de los 2 por favor, me vienen al pelo porque tengo una fiesta y van barbaro para lo que necesito, si tenes ganas de pasarmelo te dejo mi e-mail: nano_melectronica@hotmail.com

dale, copate y pasamelo en caso de que lo hagas ponele propanda con tu nombre si queres, eso no jode..

desde ya muchas gracias

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
mié 13-jul-2005 21:19

si te interesa ponerlos en un programa de radio Back To Back .. programa que se emite los martes de 22 a 24 horas por Dancelatinoamerica radio.. esta buscando productores.. contactate con nosotros con la intencion de pasar los temas durante el programa..
webmaster@alejandrorado.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.