Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Shure SC35C o Stanton 500

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj alexander

dee jay prof.
alta:01/04/05
dom 10-jul-2005 15:32

cual de estas dos capsulas me recomiendan? se que por ahi algo mas caro es mejor, pero dentro de mi presupuesto tengo estas dos opciones.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 10-jul-2005 17:30

Hola:

Para mi la STANTON 500al , safa bastante bien, la otra no la conozco... Si queres algo bueno y no de precio tan elevado tenes dos opciones de muy buen porte:

STANTON 680

SHURE M44-7

SHURE M55-e (yo la tengo y safa)

Ya despues de eso te vas a algo mas elevado en precio y calidad como son las ORTOFON , cualquiera de ellas.
Pero si es por presupuesto bajo , y no para tocar muy profesionalmente (en clubes etc) ,te recomiendo alguna de las 3 antes mencionadas y si no siempre podes quedarte con la opcion de la stanton 500 al , que es buena tambien.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
mar 12-jul-2005 8:16

Hola, si lo que buscas es una para hacer scrach te recomiendo la shure sc35c la uso para scrach y es un caño, no salta y se banca de todo!!!
Bueno saludos.

dj alexander

dee jay prof.
alta:01/04/05
jue 14-jul-2005 23:17

Gracias por las respuestas, no busco hacer scratch solo me interesa saber cual de las dos es superior en cuanto a calidad de sonido.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.